|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj genial. Gracias por el comentario en xda!! :')
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom. Vuestra rom debería llamarse "la verdadera stock touchwich", hasta ahora perfecta.
Esperando con ansias el nuevo tema White. Me ha encantado los nuevos accesos directos de las notificaciones . Sólo una pregunta hay posibilidad de algún modulo o mod para cambiar cortina de notificaciones fácilmente eligiendo color y o fotos?? ![]() uploadfromtaptalk1392588028096.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Find my Mobile en esta ROM verdad? O al menos a mi no me funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, si nos queréis, dad cañita por aquí (a ser posible en inglés). Solo tenéis que decir que es un tema genial y que os gusta más que cualquiera de los creados en xda. Lo demás vendrá sólo y nos podremos echar unas risas por aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2650918 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, apps. recuperadas, configuraciones restablecidas y todo parece ir como una seda.
Ahora, a dejar que se asiente. Y por Dios, descansad un poco, que os lo curráis tanto que antes de dejarnos disfrutar de cada versión ya habéis sacado una nueva mejorada y nos vemos "obligados" a instalarla
|
|
||||
|
||||
|
¿Le has concedido permiso dentro del Administrador de Dispositivos? Ajustes -> General -> Seguridad -> Administradores de dispositivos -> (click en) Administrador de dispositivo.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 16/02/14 a las 23:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada, apps. recuperadas, configuraciones restablecidas y todo parece ir como una seda.
Ahora, a dejar que se asiente. Y por Dios, descansad un poco, que os lo curráis tanto que antes de dejarnos disfrutar de cada versión ya habéis sacado una nueva mejorada y nos vemos "obligados" a instalarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cortiba, con GravityBox se puede sin problemas! Así lo tengo yo:
Archivo Adjunto 471159 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Patético. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cortiba, con GravityBox se puede sin problemas! Así lo tengo yo:
Archivo Adjunto 471159 ![]() prefería algo externo a xposed, ya que siempre acabo liandola en algún punto con los módulos. Otra cosa el nuevo tema White no me cambia el día le. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi problema, espero haberme dado a entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice @eddielabote todavía no está hecho para cambiar el dialer. Está en desarrollo
|