ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
lords_cyber lords_cyber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch, trim 100, Hero, Galaxy Nexus

vengo de la version 1.1.1 y el unico fallo que veo es la galeria que al girarla me salen como si fuesen 6 imagenes en vez de una .
Ningun fc, y no me va el widchet del tiempo que en la 1.1.1
No hice ningun wipe y la camara funciona asi que se queda.

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
eoneRock eoneRock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
bueno, ahora parece ser que me da linpack 2,7 mflops, pero sigue siendo bajo. le he puesto el kernel 352-691 pero el setcpu no lo he configurado aun, ahora voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Hola a todos. No veo a nadie que viniera de la versión anterior. Yo la llevó desde hace unas semanas y perfecta, quitando la cámara. Por Lo demás ningún FC.
Supongo que está andará igual, así que los que nos os funcione bien, algo habéis hecho mal. Repasad la instalación. Descargando a ver que tal, pero Lo podían haber puesto en el villainrom updater.
Sí la cámara va bien, dejó está ROM para siempre en mi Hero, y me dedico a trastear sólo la desire. Por cierto, el setcpu ya daba problemas en la anterior, Lo mejor el overclockwidget.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk.
Bueno, pues yo vengo de la version anterior igual que tu y todo muy bien excepto la camara. Ahora llevo esta unos dias, y me parece estupenda, la camara funciona correctamente, incluso con programas tipo shopshaavy, que se ponen burros con los codigos de barras y con esta los caza a la primera.
De momento se queda conmigo, lo unico que le encuentro un poco raro es el tema de los mails, tengo una cuenta pop3 configurada y a veces me da los mensajes como no leidos una y otra vez.
Mira si me ha gustado el froyo, que anoche me puse y no pare hasta tenerlo corriendo en mi diamond. Y lo mismo me pongo a ver si hay algo para mi viejita p3600......
Bueno, saludos a todos.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Ya tenemos 1.2 pero parece que vuelve a estar jodia la camara
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753066

Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Ya tenemos 1.2 pero parece que vuelve a estar jodia la camara
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753066

Alguien la ha probado?
Sinceramente, no creo que pruebe ninguna version nueva en un tiempecillo, ya que esta va genial.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Instalada y probada y no funciona la cámara, aparece un mensaje de error, además tiene muchos fallos.

Me quedo con la 1.1.9, la 1.2 me da a mi que la han hecho muy rápido, y las prisas nunca son buenas.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Instalada y probada y no funciona la cámara, aparece un mensaje de error, además tiene muchos fallos.

Me quedo con la 1.1.9, la 1.2 me da a mi que la han hecho muy rápido, y las prisas nunca son buenas.
pero le instalaste otro kernel o le dejaste el que trae.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje

saludos
Yo le instalé el 352-691MHz y me falla la cámara, no entiendo como en la 1.2 hacen fallos corregidos en 1.1.9... cuando tenga un rato volveré a la anterior o con algo de suerte probaré la de CyanogenMod. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
goshi goshi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Alguien ha conseguido instalar o hacer funciona el flash player con esta rom ? alguien tiene alguna idea ? en el market no sale el flash player y los que he encontrado por la web lo unico que consiguen es cerrarme el explorador web.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

saludos
¿El que trae?

Tío al igual que en la versión 1.1.9 para la 1.2 hay varios kernels disponibles según el OverClock que desees y que mejor se adapte a tu HERO. Yo al igual que en la 1.1.9 en la 1.2 he metido el kernel 352-691, y configurando el CPUspeed tal cual índica nuestro compañero Nebulous.

Y ésta versón 1.2 tiene muchos fallos y errores, y sobre todo la cámara que vuelve a fallar como en la versión 1.1.1 y que ya lo habían solucionado en la 1.1.9.

Cita: Originalmente Escrito por SuPHaM Ver Mensaje
Yo le instalé el 352-691MHz y me falla la cámara, no entiendo como en la 1.2 hacen fallos corregidos en 1.1.9... cuando tenga un rato volveré a la anterior o con algo de suerte probaré la de CyanogenMod. Alguien sabe algo?
En mi opinión me quedo con la FroydVillain 1.1.9 es la que mejor me funciona, la más rápida y fluída con valores de 4,88 MFLOPS en Linpack y 36,7 FPS en Neocore.

Creo que he probado todas las roms cocinadas basadas en 2.2 Froyo:

CyanogenMod 6.0 Alpha0 ---- es rápida pero está casi todo en inglés y faltan muchas opciones que no aparecen.

Fusion! 2.2 ----- Ni siquiera me termina de arrancar la rom, ninguna de las 3 versiones de OverClock.

Cronos 2.2 ---- Para mi algo más lenta que la FroydVillain y la cámara no funciona como en la FroydVillain 1.1.1

De todas formas, supongo que las roms funcionarán con diferencias en cada Hero y puede que a uno le funcione mejor una rom que a otro.

Para mi gusto lo único que le falta a la FroydVillain es si tuviera Sense, ya que me gustan los widgets que trae el Hero y que utilizaba mucho como los SMS, el correo, la bolsa, el calendario, etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

¿El que trae?

Tío al igual que en la versión 1.1.9 para la 1.2 hay varios kernels disponibles según el OverClock que desees y que mejor se adapte a tu HERO. Yo al igual que en la 1.1.9 en la 1.2 he metido el kernel 352-691, y configurando el CPUspeed tal cual índica nuestro compañero Nebulous.

Y ésta versón 1.2 tiene muchos fallos y errores, y sobre todo la cámara que vuelve a fallar como en la versión 1.1.1 y que ya lo habían solucionado en la 1.1.9.

En mi opinión me quedo con la FroydVillain 1.1.9 es la que mejor me funciona, la más rápida y fluída con valores de 4,88 MFLOPS en Linpack y 36,7 FPS en Neocore.

Creo que he probado todas las roms cocinadas basadas en 2.2 Froyo:

CyanogenMod 6.0 Alpha0 ---- es rápida pero está casi todo en inglés y faltan muchas opciones que no aparecen.

Fusion! 2.2 ----- Ni siquiera me termina de arrancar la rom, ninguna de las 3 versiones de OverClock.

Cronos 2.2 ---- Para mi algo más lenta que la FroydVillain y la cámara no funciona como en la FroydVillain 1.1.1

De todas formas, supongo que las roms funcionarán con diferencias en cada Hero y puede que a uno le funcione mejor una rom que a otro.

Para mi gusto lo único que le falta a la FroydVillain es si tuviera Sense, ya que me gustan los widgets que trae el Hero y que utilizaba mucho como los SMS, el correo, la bolsa, el calendario, etc...
Muy buen aporte, solo comentar que la última nightly build de CyanogenMod es muy buena y va muy fina (2010-Aug-13 04:10:08)

Si alguien pudiese desarrollar o copiar los Widgets de Sense, sería de agradecer!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el nuevo launcher pro plus, tenemos los widget de calendario, contactos, favoritos y sms identicos a los del sense. y va mejorando dia a dia, seguro que llegara a traer todos los widgets de htc.

saludos

http://anonym.to/?http://rapidshare....r.v0.7.5.1.apk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

con el nuevo launcher pro plus, tenemos los widget de calendario, contactos, favoritos y sms identicos a los del sense. y va mejorando dia a dia, seguro que llegara a traer todos los widgets de htc.

saludos

http://anonym.to/?http://rapidshare....r.v0.7.5.1.apk

Pero tío en la 1.1.9 viene el laucher pro, éste lo puedo sustituir por el laucher pro plus que has puesto? es que veo que es un .apk y creo que no lo voy a poder sustituir porque al estar en ejecución no me va a dejar. No hay ninguna forma de sustituirlo con un .zip desde el Recovery? es como he actualiado el SuperUsuario.

Pues si existe un launcher widget con el que pueda meter esos widget entonces estaría ya contentisimo con esta rom. Porque el laucher pro que viene tan solo tiene el de contactos y el de calendario y es de pago te pide una key. Dime una solución please

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio, tio , tio, no es dificil , con el rootexplorer, copias la apk que he puesto en system/app, despues con el mismo soft, borras la apk de launcherpro2, que estara en la misma carpeta, reinicias y listo te han desaparecido los widgets de los escritorios porque ya tienes instalado el nuevo, que es plus, con la key que tu dices puesta, quitas los widgets viejos y los pones de nuevo , y ya.le pones el fancy widget, que es como el reloj del sense pero sin las animaciones y listo casi con sense.

saludos y suerte.

p.d: cuidadin con quedarse sin ninguno de los launcher en esa carpeta que no te arrancara el movil y te tocara restaurar algun nandroid.

Última edición por helio_150 Día 13/08/10 a las 21:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tio, tio , tio, no es dificil , con el rootexplorer, copias la apk que he puesto en system/app, despues con el mismo soft, borras la apk de launcherpro2, que estara en la misma carpeta, reinicias y listo te han desaparecido los widgets de los escritorios porque ya tienes instalado el nuevo, que es plus, con la key que tu dices puesta, quitas los widgets viejos y los pones de nuevo , y ya.le pones el fancy widget, que es como el reloj del sense pero sin las animaciones y listo casi con sense.

saludos y suerte.

p.d: cuidadin con quedarse sin ninguno de los launcher en esa carpeta que no te arrancara el movil y te tocara restaurar algun nandroid.
Gracias helio_150, lo haré ahora. Por cierto, a ver si puedes ayudar en esto. Quiero que me aparezcan las nuevas actualizaciones en las app que son de pago, que evidentemente las he instalado desde la microsd. ¿Sabes como puedo hacerlo? Supongo que será mover las apps que son de pago que tengo instaladas a alguna carpeta tipo system/app/private pero creo haberlo intentado hace mucho y con el "efile" no me dejaba entrar en dicha carpeta. A ver si tú puedes ayudarme.

Un saludo

P.D : Ahh se me olvidaba, he encontrado una apk en mi pc llamada "LauncherPro-v0.7.2.0-full" es más actual la que tú has puesto o ésta que tengo yo en el pc?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias helio_150, lo haré ahora. Por cierto, a ver si puedes ayudar en esto. Quiero que me aparezcan las nuevas actualizaciones en las app que son de pago, que evidentemente las he instalado desde la microsd. ¿Sabes como puedo hacerlo? Supongo que será mover las apps que son de pago que tengo instaladas a alguna carpeta tipo system/app/private pero creo haberlo intentado hace mucho y con el "efile" no me dejaba entrar en dicha carpeta. A ver si tú puedes ayudarme.

Un saludo

P.D : Ahh se me olvidaba, he encontrado una apk en mi pc llamada "LauncherPro-v0.7.2.0-full" es más actual la que tú has puesto o ésta que tengo yo en el pc?
la apk que tienes tu es.............v0.7.2.0, la que he puesto yo v0.7.5.1.apk, la mia es mas actual, y para lo de las actualizaciones de las apk de pago, donde no te salen? en el market, yo uso una apk llamada, atrackdog, te busca actualizaciones de las apk que tienes instaladas en el movil, si no estan en el market, pasate por aqui:
http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=399 y no se lo cuentes a nadie...........jejej hay encontraras todas las de pago sin pagar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

la apk que tienes tu es.............v0.7.2.0, la que he puesto yo v0.7.5.1.apk, la mia es mas actual, y para lo de las actualizaciones de las apk de pago, donde no te salen? en el market, yo uso una apk llamada, atrackdog, te busca actualizaciones de las apk que tienes instaladas en el movil, si no estan en el market, pasate por aqui:
http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=399 y no se lo cuentes a nadie...........jejej hay encontraras todas las de pago sin pagar.

un saludo
Claro que no me salen en el market, porque no las de pago no las tengo instaladas del market, sino bajadas de internet e instaladas con el appinstaller, jeje. Y quería que me salieran en el market para asi poder actualizar cuando salgan las actualizaciones de todas las apk tanto las gratis (que esas si me salen porq las tengo bajadas del market) como las de pago (sin haberlas bajado del market) y había leído un truco que tras instalar las de pago (sin market) tenías que mover los archivos de las apk´s en concreto a una carpeta donde se supone que se quedan los programas de pago al instalarlos desde el market (creo que era una ruta del tipo /system/data/app/private).

Pero bueno voy a probar esa apk que me has dicho que busca las actualizaciones tanto de apks gratis como de pago ;)

Y muchas gracias por la web esa, jeje (y por mi nadie se va a enterar jeje)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 07:10:02
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
Ya está la nueva version 1.2.1
http://villainrom.co.uk/viewtopic.ph...t=2844&start=0
y según puedo entender ya funciona la camara

Edito: La Camara funciona y la galeria tambien aunque le cuesta al principio pero bien

Última edición por imhotep76 Día 14/08/10 a las 08:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
mundigranja mundigranja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
¡Pues a probarla se ha dicho!
Sobre lo de no utilizar el Google Backup & restore, supongo que sera lo mismo utilizarlo en la instalación, y luego desactivarlo en los ajustes de privacidad, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mundigranja Ver Mensaje
¡Pues a probarla se ha dicho!
Sobre lo de no utilizar el Google Backup & restore, supongo que sera lo mismo utilizarlo en la instalación, y luego desactivarlo en los ajustes de privacidad, ¿no?
Yo lo activo despues de la instalación, y de momento bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 11:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /