|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta una si te esperas 10 min te paso enlace
Puedes tener las del n2 y n3 a la vez sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Ya he instalado la ROM (varias veces, he hecho pruebas), y la llevo trasteando todo el día, GRACIAS, buen trabajo. Os cuento mis experiencias: -Mi comedura de cabeza con lo del snote del note 2 o snote del note 3 se ha solucionado fácilmente. Yo quería el mod del note 3 nada mas que por el snote, lo demás, casi prefiero el mod del note 2, y poder seleccionar con el pen lo que quiero copiar como imagen, antes de que salga el jodido air command. La solución sencilla, coger la apk del snote note 3 de vuestra primera v3, meterla en system/app, cambiar los permisos, y ya tengo los 2 snotes a elegir, un maravilla oye.... -Como otros compañeros también he tenido que pelearme con los diferentes modulos del xposer, para poder "doblegar" los aspectos de la visualización. (ando con el wanam xposed, el xblast y el gravity box.) También me he peleado inutilmente para centrar el reloj, y además, siempre me llega el dedo ahí para intentar bajar la cortinilla y me sale el menú de apagado.... ¿no hay solución a esto? los modulos mencionados ya permiten poner esos accesos a elección... Tampoco he podido cambiar la señal de cobertura. Bueno la señal si, pero los datos que salen debajo me siguen saliendo. ese icono de trafico de datos también lo activo con un modulo del xposer, así que ahora tengo uno bien, y otro que se ve a medias, porque lo pisan las barras de cobertura. -Respecto al encriptar: pues resulta que no puedo encriptar el dispositivo. pero ni con esta rom ni con otra (he probado por si acaso con otra rom de xda (phoenyx), todas las pruebas con wipes y formats como en el primer post), parece ser que es algo del knox, de samsung y de ROMs originales, pero algo que ha llegado como el knox, con el 4.3. he leido algo en xda, aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485126 -El Mod de los 240 dpi-s se lo he puesto, y como no, ha dado error en el correo, y en el ClocK. He sustituido el correo por el que viene en la rom manualmente, y todo ok, pero ¿cual es ese tal clock? ¿cual es su nombre en /system/app? -El correo me funciona correctamente (en la v3 anterior no me iba.) no de que diese fc, si no de que se quedaba ahi pillado, intentando conectar con el server de mi curro. En esta versión va correctamente y además va muy rapido, mas que en 4.1.2 -La batería no es para comentar hoy, pues me la he comido, pero claro, todo el rato con el movil falsheando, pasando datos, instalando y configurando apps.... En fin, exceptuando que no puedo encriptar (y eso no es cosa vuestra), y que no puedo "doblegar" el framework del todo con el xposed, la ROM va PERFECTA. muchas gracias team! Última edición por Yamagata-9th Día 16/02/14 a las 22:18:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes solo copiar a system/app y darle permisos
https://www.dropbox.com/sh/rjesb9p620x92rf/pY8dNJME3X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis capturas con la version lite y 1 ciclo de carga
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿habrá un update como en la v2, con el system desbloqueado para enredar?
¿sabéis cual es el archivo de system/app que me da fc al arrancar llamada "ClocK"? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reloj, y el icono de la señal de cobertura que se me ha quedado ahí a medio cambiar....
Jajjajajaj si hombre si, yo no tengo ninguna prisa, y espero que vosotros tampoco! Graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja... ¿tan pronto? gracias, pero si tienes otras cosas adelante ¿eh?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual al instalar la "lite", no pasa del logo :S regresando a la v3 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo,pillado en el logo con la lite,esperaremos a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me deja entrar en recovery para restaurar el nandroid
Última edición por c3p0 Día 17/02/14 a las 00:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el.primer post el nuevo enlace a la litte vereis que aunque pone mega igual es un enlace diferente
Tambien os dejo aki el enlace a la carpeta de apk por si alguien quiere el reproductor de musica y las de samsung ya que la rom no las lleva https://www.dropbox.com/sh/q0ay55vu0zubkl1/76PUhIVHGh Espero que esta vez se haya subido bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el mod N3 Para ponerselo a la primera rom la que no es lite?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,pues ayer me quede sin recovery,al poner la lite corrupta,y puse el cwm6 por odin,y ya se soluciono,lo unico que vaya p.. no me acordaba que odin borraba la memoria interna,y el nandroid se fue a freir esparragos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la versión lite, seria como tener el note 3 pero sin las apk de Samsung???. Y que cosas del note 3 tiene, solo los ajustes o tiene todos los mod. Es decir el poder poner la pantalla en pequeño, teclado etc.
Vosotros que habéis probado las 2, cual recomendais??? Última edición por buscar Día 17/02/14 a las 12:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De los errores se aprende compi... Yo siempre la nandroid en el PC bien recogida. Saludos y esperamos que ahora te ande todo fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la versión lite, seria como tener el note 3 pero sin las apk de Samsung???. Y que cosas del note 3 tiene, solo los ajustes o tiene todos los mod. Es decir el poder poner la pantalla en pequeño, teclado etc.
Vosotros que habéis probado las 2, cual recomendais??? ![]() Pruebalas no pierdes nada! ;) Saludos!