LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Jejejeje. Bueno digo mi novia porque no estamos casados ni tenemos churumbelese (ni intención de ello, jejeje) pero llevamos 8 años juntos y vivimos juntos misma casa. Si viviésemos cada uno en un barrio lo mismo me pensaba más el regalo. Hay que regalar cosas que nosotros también podamos usar, nada de pintalabios ni cosas de esas

No es la Galaxy Note 8, en esa si que no hay descuentos.... Es la Galaxy Tab 3 8", ya sabeis como son los de Samsung sacando mil productos casi iguales. Jamás pensé que fuese a comprarla pero por 130 libras pues y tras haber tenido 4 móviles Galaxy ya tengo ganas de cambiar de marca pero o por una cosa u otra al final acabo en el mismo sitio....

La acabo de recoger y está mejor de lo que pensaba, páginas como phonearena.com o as.com las carga bien, la pantalla no tiene tanta resolución y no representa los colores tan bien pero sigue siendo hd así que se ve muy bien, el sonido no es de enlatado y no tiene cosas raras en la pantalla y espero que en ningún otro lugar!
Donde si notaré más la diferencia será en la gráfica supongo, porque ayer jugando en la G Pad al Asphalt 8 con el Moga Controller era como tener una consola portátil... pero bueno nadie da duros a cuatro pesetas.

Perdón por el off topic compis. Seguiré la evolución de las cosas por aquí por si se soluciona en un futuro y me da por pillarme una para mi solito.
A ver si tenéis suerte con LG en el tema de las reparaciones o con las tablets de reemplazo que vayáis pidiendo

Vamos que yo me quedo con el cuerpo torcido por no poder quedarnos con la G Pad 8.3 pero mi novia se quedará tan contenta con la Galaxy.... (al final es que ni cuando intento saldo de los productos de samsung)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/14, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
J
No es la Galaxy Note 8, en esa si que no hay descuentos.... Es la Galaxy Tab 3 8", ya sabeis como son los de Samsung sacando mil productos casi iguales. Jamás pensé que fuese a comprarla pero por 130 libras pues y tras haber tenido 4 móviles Galaxy ya tengo ganas de cambiar de marca pero o por una cosa u otra al final acabo en el mismo sitio....

La acabo de recoger y está mejor de lo que pensaba, páginas como phonearena.com o as.com las carga bien, la pantalla no tiene tanta resolución y no representa los colores tan bien pero sigue siendo hd así que se ve muy bien, el sonido no es de enlatado y no tiene cosas raras en la pantalla y espero que en ningún otro lugar!
Donde si notaré más la diferencia será en la gráfica supongo, porque ayer jugando en la G Pad al Asphalt 8 con el Moga Controller era como tener una consola portátil... pero bueno nadie da duros a cuatro pesetas.
Ya te dije que iba a ser buen tablet. Aunque a nivel de hardware no es puntero, Samsung cada vez optimiza más y mejor sus productos, y tu mismo puedes comprobar que la tablet va como un tiro, que traga con todo y que no se cuelga. Además tienen 1.5GB de RAM, que en mi caso nunca se llena a más del 35%.

Aunque la pantalla sea HD, puede reproducir sin problemas contenido full-hd. Las webs las abre de maravilla, no se traba, va fluida, sin lags.

Al respecto de los juegos, no creo que tengas muchos problemas, dado que la G PAD tenía que mover juegos para una pantalla 1920x1200, en esta Tab su gráfica tendrá que hacerlo en una de 1280x800, así que al haber menos resolución, también hay menos carga gráfica. La representación de los colores están muy bien, y el nivel de contraste bastante bueno. Y claro está, sin backlight, pantalla perfecta.

Habrás podido comprobar también que el diseño es muy bonito (parece un S4 gigante), es delgada, ligera, robusta, y que los botones físicos frontales son más prácticos que el no tenerlos (como la pasa a la G Pad). También notarás una mayor duración de la batería, y más brillo en la pantalla.

Un tablet que a pesar de ser dual-core, la gráfica no es mala, tiene suficiente RAM y vale para todo, salvo que queramos ser muy exigentes con los juegos. A día de hoy diría que es una de las mejores opciones en tablets de ese tamaño, porque he tenido otras del estilo Archos, Unusual y demás, y a pesar de que te la venden como Quad-Cores... iban a pedales, con cuelgues cada 2x3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ya te dije que iba a ser buen tablet. Aunque a nivel de hardware no es puntero, Samsung cada vez optimiza más y mejor sus productos, y tu mismo puedes comprobar que la tablet va como un tiro, que traga con todo y que no se cuelga. Además tienen 1.5GB de RAM, que en mi caso nunca se llena a más del 35%.

Aunque la pantalla sea HD, puede reproducir sin problemas contenido full-hd. Las webs las abre de maravilla, no se traba, va fluida, sin lags.

Al respecto de los juegos, no creo que tengas muchos problemas, dado que la G PAD tenía que mover juegos para una pantalla 1920x1200, en esta Tab su gráfica tendrá que hacerlo en una de 1280x800, así que al haber menos resolución, también hay menos carga gráfica. La representación de los colores están muy bien, y el nivel de contraste bastante bueno. Y claro está, sin backlight, pantalla perfecta.

Habrás podido comprobar también que el diseño es muy bonito (parece un S4 gigante), es delgada, ligera, robusta, y que los botones físicos frontales son más prácticos que el no tenerlos (como la pasa a la G Pad). También notarás una mayor duración de la batería, y más brillo en la pantalla.

Un tablet que a pesar de ser dual-core, la gráfica no es mala, tiene suficiente RAM y vale para todo, salvo que queramos ser muy exigentes con los juegos. A día de hoy diría que es una de las mejores opciones en tablets de ese tamaño, porque he tenido otras del estilo Archos, Unusual y demás, y a pesar de que te la venden como Quad-Cores... iban a pedales, con cuelgues cada 2x3.
Dios, tu trabajas con samsung no?
he probado la tab 3 de mi primo y no se que concepto de fluidez tienes de verdad.
tu post tiene cojones .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
he probado la tab 3 de mi primo y no se que concepto de fluidez tienes de verdad.
tu post tiene cojones .
Échale las culpas al maravilloso Android que hasta en un terminal siete veces superior tiene lag.

Si quieres fluidez, ya sabes que toca iOS, todo lo demás es marear la perdíz.

Esos son mis argumentos al respecto de esta tablet, no he visto los tuyos, y si no estás de acuerdo en lo que digo...

Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu post tiene cojones .
No creo que trabaje para Samsung aunque se ve que le gusta la Tab 3 8" .

No sé que tab 3 tiene tu primo pero la Galaxy Tab 3 8" a mi de momento también me va fluida, reproduce bien videos 1080p, con xbmc también va bien, aunque el launcher tenga las transiciones lentas (cosa que se puede cambiar en ajustes o simplemente instalado otro launcher) va bien y donde pensaba que podía fallar que es con el Asphalt 8 tampoco se resiente.

Pero vamos, que aunque la Tab 3 8" vaya muy bien yo me habría quedado con la G Pad 8.3 (pese a que tenga altavoces caca) sino fuese por lo de las fugas. De hecho me pille la Tab 3.8 porque habia una oferta muy buena. En un principio ni la contemplaba porque pensaba que seria mala.
La G Pad tiene el mejor hardware que hay ahora mismo en tablets android y la Tab 3 8" hardware de hace dos años, así que no se pueden comprar, pero a veces eso es suficiente aunque nos empeñemos en tener lo ultimo (yo el primero)... y si a eso le sumo que como digo la pude conseguir a muy bien precio y que está libre de fallos pues creo que he hecho bien.

De todas maneras el tema quizá no sea el concepto de fluidez del compañeros sino que alguno tienen un concepto de exigencia demasiado elevate y a cualquier cosa de 0.3 segundos lo llaman lag...
Eso es algo típico de los amantes de las rom aosp tanto en los foros de Samsung, LG o Sony.
Sin ir más lejos en este mismo foro hay gente que se pone a quitar el launcher, quitar el bloatware de LG o instalar roms AOSP como si lo que trae la rom de serie fuese una mierda total. Y yo mismo he comprado con las dos tablets LG que me mandó amazon que tanto con el launcher como con el bloatware de serie la G Pad rinde de lujo.

En cualquier caso, creo que ya hemos hablado suficiente de la Galaxy Tab 3 8" y no es plan de polemizar sobre lo que rinde o deja de rendir en este hilo en concreto
Dejemos el hilo para hablar del tema de las fugas, que ojalá os solucionen a todos y LG también lo solucione en los próximos los de fabricación
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Échale las culpas al maravilloso Android que hasta en un terminal siete veces superior tiene lag.

Si quieres fluidez, ya sabes que toca iOS, todo lo demás es marear la perdíz.

Esos son mis argumentos al respecto de esta tablet, no he visto los tuyos, y si no estás de acuerdo en lo que digo...

con lo que has dicho ya no merece la pena responderte.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
No creo que trabaje para Samsung aunque se ve que le gusta la Tab 3 8" .

No sé que tab 3 tiene tu primo pero la Galaxy Tab 3 8" a mi de momento también me va fluida, reproduce bien videos 1080p, con xbmc también va bien, aunque el launcher tenga las transiciones lentas (cosa que se puede cambiar en ajustes o simplemente instalado otro launcher) va bien y donde pensaba que podía fallar que es con el Asphalt 8 tampoco se resiente.

Pero vamos, que aunque la Tab 3 8" vaya muy bien yo me habría quedado con la G Pad 8.3 (pese a que tenga altavoces caca) sino fuese por lo de las fugas. De hecho me pille la Tab 3.8 porque habia una oferta muy buena. En un principio ni la contemplaba porque pensaba que seria mala.
La G Pad tiene el mejor hardware que hay ahora mismo en tablets android y la Tab 3 8" hardware de hace dos años, así que no se pueden comprar, pero a veces eso es suficiente aunque nos empeñemos en tener lo ultimo (yo el primero)... y si a eso le sumo que como digo la pude conseguir a muy bien precio y que está libre de fallos pues creo que he hecho bien.

De todas maneras el tema quizá no sea el concepto de fluidez del compañeros sino que alguno tienen un concepto de exigencia demasiado elevate y a cualquier cosa de 0.3 segundos lo llaman lag...
Eso es algo típico de los amantes de las rom aosp tanto en los foros de Samsung, LG o Sony.
Sin ir más lejos en este mismo foro hay gente que se pone a quitar el launcher, quitar el bloatware de LG o instalar roms AOSP como si lo que trae la rom de serie fuese una mierda total. Y yo mismo he comprado con las dos tablets LG que me mandó amazon que tanto con el launcher como con el bloatware de serie la G Pad rinde de lujo.

En cualquier caso, creo que ya hemos hablado suficiente de la Galaxy Tab 3 8" y no es plan de polemizar sobre lo que rinde o deja de rendir en este hilo en concreto
Dejemos el hilo para hablar del tema de las fugas, que ojalá os solucionen a todos y LG también lo solucione en los próximos los de fabricación
pues yo fluidez me refiero a que abra todo instantáneamente y ni muchísimo menos lo hace la tab 3...
mi tablet china pese a tener firm caca eso lo hace muy bien, casi instantáneo ya sea el reproductor o el asphalt 8, a eso me refiero
(Aun que en muchas apps el problema es de la app en si, y me refiero a apps de grandes desarrolladores como youtube que es lentísima abriendose o tapatalk por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con lo que has dicho ya no merece la pena responderte.
En otro foro se te consideraría un troll, en vistas de que tus argumentos brillan por su ausencia y te dedicas a deslegitimar la opinión del otro "porque tu lo dices", seguramente sin tener otro tablet entre manos que el maravilloso chino del que presumes.

Deja de desvirtuar el hilo con insolencias, si quieres seguir discutiendo tienes la mensajería privada a tu disposición.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Por favor....este es un foro de LG para hablar de la GPaD 8.3. No de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Y este hilo es para hablar de fugas de luz....señores....centremonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Prueba con alguno de estos: 912 112 222 / 935 513 071 / 961 522 182 / 961 548 988

Salu2
Todos me remiten al mismo y ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me llaman. Que mañana la recogen y me la devolverán la semana que viene después de cambiar la tapa trasera. Nada de facilitar una nueva... total que me voy al MWC sin tableta
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Ahora me llaman. Que mañana la recogen y me la devolverán la semana que viene después de cambiar la tapa trasera. Nada de facilitar una nueva... total que me voy al MWC sin tableta
Puees ya que vas al MWC pregunta en el stand de LG o en la rueda de prensa pregunta al representante de LG si piensan mejorar el servicio de atención al cliente y solucionar el tema de las fugas de luz para los próximos lotes de fabricación o si la próxima tablet también tendrá esa feature. Si hay rueda de prensa y les haces esa pregunta eres el amo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
A veces alucino como pueden marear tanto la perdiz siendo una solución tan fácil.Queda claro que intentan aburrir a la gente para que desistan y ahorrarse el problema.A ver si tienes suerte y te llega bien de una vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
A veces alucino como pueden marear tanto la perdiz siendo una solución tan fácil.Queda claro que intentan aburrir a la gente para que desistan y ahorrarse el problema.A ver si tienes suerte y te llega bien de una vez...
Eso espero porque ya estoy cansado... y ojalá pudiera protestarle a LG en el MWC, aunque si tengo la oportunidad los pongo a caer de un burro jjj
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Buenos dias tardes... la tablet funciona fenomenal... pero la mia tiene dos o tres pixeles muertos en el centro superior de la pantalla... una tablet de 300 € y con estos defectos...

Última edición por F_Alonso Día 17/02/14 a las 22:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Buenos dias tardes... la tablet funciona fenomenal... pero la mia tiene uno o dos pixeles muertos en el centro superior de la pantalla... una tablet de 300 € y con estos defectos...
Está claro que los controles de calidad de LG se los han dejado al más tonto de la factoría en Corea.

Creo que esta tablet se lleva la palma en cuanto a defectos en lo que se refiere a marcas reconocidas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que los controles de calidad de LG se los han dejado al más tonto de la factoría en Corea.

Creo que esta tablet se lleva la palma en cuanto a defectos en lo que se refiere a marcas reconocidas.
La tablet está fabricada en China por lo que es de supone que los controles de calidad se ha hecho en China, pero vaya que eso me da igual... LG tiene que hacer algo u hasta que un blog bien en inglés grande no hable sobre el tema pues seguirán tratando de colocar todas lás que hemos ido devolviendo sin repararlas... Limpiarán las huellas, le pondrán la pegatina, y a venderla a otro que no se de cuenta o no le importe...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
He llamado al servicio tecnico de LG y me enviaran un mensajero a recogerme la tablet... espero que la reparen bien... no me importa esperar una semana mas pero que la tablet funcione bien con todos sus pixeles.... he pagado por todos... y los quiero todos funcionando... sino no pagaba 300€ por ella...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
He llamado al servicio tecnico de LG y me enviaran un mensajero a recogerme la tablet... espero que la reparen bien... no me importa esperar una semana mas pero que la tablet funcione bien con todos sus pixeles.... he pagado por todos... y los quiero todos funcionando... sino no pagaba 300€ por ella...
Fijate que luego no venga nada rayado como me ha pasado a mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 12:53:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /