|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han acertado en el diseño es bonito, y parece que la parte de atrás es un poco mas grande, creo que llevara como minimo 3000mah.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede llevar por lo menos 3.000 mAh, los rivales rondarán eso, y quiero que me llegue a la noche pero sobrado, no como ahora que me llega sufirendo
.El diseño, claro que mola, si nos gusta el actual nos tiene que gustar ese. El problema, como todos pensamos, son los botones. Al fin y al cabo no deja de ser la misma pantalla en un móvil más grande. Osea, justo lo contrario que están haciendo los demás. Véase el LG G Pro 2. Respecto al nombre, creo que el 2 va a estar presente, y más si finalmente lleva la doble cámara trasera. Yo apuesto por HTC One 2, o HTC One X2 o algo similar. Este año solo espero por HTC, como de costumbre. Si no me gusta, G Pro 2 sin pensarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en color gris oscuro,azul,rojo,oro y plata
Última edición por fixit Día 16/02/14 a las 16:55:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevara ranura para Micro SD externa
http://htcsource.com/2014/02/htc-m8-...medium=twitter
|
||||
|
||||
|
y ahora @ shen_ye,el encargado del sense dice que las fotos http://htcsource.com/2014/02/htc-m8-...medium=twitter
estan trucadas
Última edición por fixit Día 16/02/14 a las 21:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajj.
Una de dos, o está jodido porque se ha desvelado el diseño antes de tiempo, o es que realmente no será así. Yo sinceramente creo que tan tan parecido al actual no va ser. La gente no los diferenciaría, y no creo que HTC quiera eso. No le conviene. Creo que va a ser parecido, pero no será así. Aunque de los botones en pantalla no nos libramos ni de coña...a no ser que estén leyendo este foro y vean que ni dios los quiere ahí .
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora @ shen_ye,el encargado del sense dice que las fotos http://htcsource.com/2014/02/htc-m8-...medium=twitter
estan trucadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son reales. Lo bueno de HTC con el One ahora es que no necesita renovar su aspecto sino continuarlo. Porque? Porque el One el año pasado solo era conocido entre los que estamos metidos en el mundillo y poco a poco por las operadoras y el boca a boca la gente ha ido conociendolo más, y gustandole. Ademas de que los que lo tenemos sabemos que va como la seda y eso tambien lo contamos a nuestros allegados. Entonces, como aun no somos muchos con el One habrá muchos usuarios que quieran cambiarse a un One. Y que mejor para ellos que pillar y decir "pues ya que estamos en vez del One me cojo el One 2 que es basicamente el mismo estilo pero aun mejor". Todos nos acordamos de que Samsung la cagó con el S4, haciendolo continuista respecto al S3. Pero la pregunta es, ¿y cuantos S3 vendieron durante su año? Millones. Todo el que queria un galaxy se cogio el S3 porque fue cuando vino el boom de los Galaxy después del éxito del S2.
Ahora mismo el One ha tenido mucho éxito. La gente está deseando tener uno y el One 2 será una oportunidad para tener un One, y mejor opción que tener el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es chop, podría haber aprovechado el marco inferior para aumentar la pantalla integrando botones virtuales, leñe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el año que viene htc siga ese planteamiento que nos comentas... Volveremos a tener el mismo diseño que pasará de boca en boca y hará rica a HTC....
Es el mismo rollito de Apple y Samsung... Yo creo que son reales. Lo bueno de HTC con el One ahora es que no necesita renovar su aspecto sino continuarlo. Porque? Porque el One el año pasado solo era conocido entre los que estamos metidos en el mundillo y poco a poco por las operadoras y el boca a boca la gente ha ido conociendolo más, y gustandole. Ademas de que los que lo tenemos sabemos que va como la seda y eso tambien lo contamos a nuestros allegados. Entonces, como aun no somos muchos con el One habrá muchos usuarios que quieran cambiarse a un One. Y que mejor para ellos que pillar y decir "pues ya que estamos en vez del One me cojo el One 2 que es basicamente el mismo estilo pero aun mejor". Todos nos acordamos de que Samsung la cagó con el S4, haciendolo continuista respecto al S3. Pero la pregunta es, ¿y cuantos S3 vendieron durante su año? Millones. Todo el que queria un galaxy se cogio el S3 porque fue cuando vino el boom de los Galaxy después del éxito del S2.
Ahora mismo el One ha tenido mucho éxito. La gente está deseando tener uno y el One 2 será una oportunidad para tener un One, y mejor opción que tener el original. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta dentro de un mes nada de nada
|
||||
|
||||
|
Presentación del nuevo HTC M8 el 25-03-14.
uploadfromtaptalk1392732475717.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos no queda ni naaaaah, esperemos pues