|
||
|
|
||||
|
||||
|
testing only.¿las prpobao como va?
gracias tio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado
Hice un backup de las aplis que la mayoria estan en la sd con el mybackup pro , y ahora no me las restaura , debe ser por que son en la sd o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo que hice: descrompime el zip que te crea el mybpro e insstalaas una a una. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi titanium backup no me ha dado ningún problema con las aplicaciones hasta el momento, y encima es gratuito.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo, titanium backup va como la gloria en enomther.
Y encima le tengo programado que dos dias a la semana de madrugada haga una copia de seguridad de mis aplicaciones instaladas. De esa manera, si me "cargo" cualquier aplicación la tengo a mano con titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una dudilla.
Alguien pudo instalar la última actualización de launcher pro??? A mi me da error y tengo la ultima de enomther con el tema white. Gracie |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:8/13/10 Cyan and White themes updated to newest Launcher Pro!
download--->Enom-2.11.3-White-720p-v1.3.zip(Battery Circle Mod)<---download download--->Enom-2.11.3-Cyan-720p-v1.4.zip (Battery Circle Mod) NEW<---download ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de los themes:
8/13/10 Cyan and White update to newest Launcher Pro! Cyan also FB fix and White Theme DesireBar fix! download--->Enom-2.11.3-Cyan-720p-v1.5.zip (Battery Circle Mod) NEW<---download download--->Enom-2.11.3-White-DesireBar-720p-v1.2.zip (Battery Circle Mod) NEW<---download
|
|
||||
|
||||
|
El battery circle mod, va obligatoriamente asociado a un theme? O se puede instalar como un modificacion aparte del sistema?
La cuestion es que me gusta llevar la rom lo mas limpia posible y llevo la enomther a pelo, pero el mod este de la bateria es muy bueno! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la bateria redonda.... me podrias decir como instalarla en cualquier rom?
Es posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El battery circle mod, va obligatoriamente asociado a un theme? O se puede instalar como un modificacion aparte del sistema?
La cuestion es que me gusta llevar la rom lo mas limpia posible y llevo la enomther a pelo, pero el mod este de la bateria es muy bueno! Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Si kereis el mod de la bateria, buscad algun metamorph u otro mod en xda
|
|
||||
|
||||
|
Super Circle Battery
Sólo barra Desire con Super Circle Battery
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4335 http://www.mediafire.com/file/bl1rmi...1_pendo-dc.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania tienen por xda de poner los enlaces en mediafire , no se pueden descargar directamente desde el n1 :'(
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendas el dolhpin al de serie gike?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto esta rom esta semana, y me va bien, pero aún así me da bastantes fc, y eso que he hecho wipe... La voy a seguir probando esta semana, pero si me sigue dando fc me la quito y me vuelvo a la froyo oficial, tenéis idea de porque puede ser?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por Cyanogen pero hasta que tenga el App2SD (antiguo) me quedo con esta ROM, el nuevo sistema App2SD (Nativo) es una auténtica basura.