|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la resurrection y la ProBam?
Ambas dicen que son uniones de la Omni, CM... Cuál va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La slimkat ha sido actualizada a su primera versión estable. Si alguien está indeciso cuál poner se la recomiendo.
Llevo la versión previa a esa y encantado, de momento ni la actualizo. Confirmo que la cámara va bastante bien, no tarda nada en enfocar.
|
||||
|
||||
|
La ultima ProBAM está genial, yo le puse el Launcher Nova y es un cohete, y con muchas mejoras ;9
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso me falla algo sea en la instalación Siempre descargo la nueva versión Y por experiencia en omni con las ota Instalarla de cero con wipes funcionaba mas fluida que actualizando Mi consejo es que guardes todo lo importante en la externa Y la pongas de cero Puedes descargarla entera y probar a ponerla sin hacer wipes Y si ves que algo falla pues hacer una nueva instalación con todos los wipe Además tan solo pesa 130 y pico mb La rom completa comparada con las oficiales que pesan 1.5gb no es casi nada |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene OTA, pero mejor haces como te dice Notemania, te bajas la rom y las gapps, creo que son nuevas, y haces una instalación de 0. A la larga quedan mucho mejor y tendrás menos problemas.
|
||||
|
||||
|
Creo que no es la última, porque la han colgado hace nada. Para que no te pase otra vez, suelen sacar versión los domingos.
Creo que tiene OTA, pero mejor haces como te dice Notemania, te bajas la rom y las gapps, creo que son nuevas, y haces una instalación de 0. A la larga quedan mucho mejor y tendrás menos problemas. ![]() Por cierto cuando habláis de instalar de cero a que wipes OS referís que hay que hacer? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom y las gapps a la sd-externa (y todo lo que quieras salvar de la interna como fotos o archivos). Yo formateo dalvik, cache, system, data e internal-sd. Con cuidado de no seleccionar la externa, que una vez ya me la cargué.
|
|
||||
|
||||
|
Por si OS interesara saberlo, Roman bird fundador de (AOKP) pasa a las filas de cyanogen mod...... casi na
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja no lo creo, y menos en note 2 habiendo un n3 y un pronto s5, pero en cierta forma nos beneficiaremos de el en cyanogen ;)
|
||||
|
||||
|
La última de Slimkat es la build 3,voy a actualizar y veré que tal va
Edito: pues nada,actualizada a la build3 oficial. De momento,no le veo nada nuevo,ahora,eso si....va como un tiro!!!!! La batería,ya veremos como se porta Última edición por cordobedp Día 17/02/14 a las 00:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la slimkat i va muy fina pero..... como accedo a la sd como si fuera un pendrive?
antes con las stock lo hacía con el USB mass storage enabler y funcionaba
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo esta calculadora es gratis
https://play.google.com/store/apps/d...m.candl.athena Y esta otra por si prefieren hacer las cuentas con el spen https://play.google.com/store/apps/d...cts.calculator |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|