|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema del lanzador definitivamente y con el stock la cosa de transparencia no debe ir del todo fina.
Mi configuracion ideal para que quede perfecto es 50% 57% 100% 100%, de la otra manera se nota la barra. Probare poniendo el Nova Launcher, a ver si las transiciones son fluidas. El Nova en general es mas fluido que el launcher Strock? Igual? Gasto de bateria? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema del lanzador definitivamente y con el stock la cosa de transparencia no debe ir del todo fina.
Mi configuracion ideal para que quede perfecto es 50% 57% 100% 100%, de la otra manera se nota la barra. Probare poniendo el Nova Launcher, a ver si las transiciones son fluidas. El Nova en general es mas fluido que el launcher Strock? Igual? Gasto de bateria? Gracias ![]() ![]() Yo sinceramente te diría que pusieras el nova launcher, para mi es uno de los mejores que puedes encontrarte en el store. Sin duda como dices es mucho fluido que cualquier otro, o que la mayoría, en el aquaris 5 quizás no se note mucho ya que siendo un quad core y con 1 GB de RAM lo mueve bien, pero en dispositivos con prestaciones inferiores para por ejemplo del touchwiz de Samsung al nova, se nota un monton. Respecto al gasto de batería puedo decirte que yo no he notado nada, estamos ante una batería de 2200 mAh y como te digo a mi me llega a durar hasta un dia y medio con un uso medio. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya con el Nova y efectivamente es problema del launcher stock. La transicion de la transparencia con el Nova es muchisimo mejor, asi que confirmado lo del launcher.
Otro tema, ¿como has cambiado la fuente del sistema? He mirado por algun lado y habia que tocar archivos del sistema, ¿lo has hecho mas facil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya con el Nova y efectivamente es problema del launcher stock. La transicion de la transparencia con el Nova es muchisimo mejor, asi que confirmado lo del launcher.
Otro tema, ¿como has cambiado la fuente del sistema? He mirado por algun lado y habia que tocar archivos del sistema, ¿lo has hecho mas facil? Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay dos formas principales de hacerlo (no estoy 100% seguro) una siendo root, y otra sin llegar a serlo. Yo te cuento como lo he hecho.
![]() Probare el Room Tolbox Pro a ver si me gusta, muchas gracias ![]() Os dejo las capturas de mi escritorio siguiendo los consejos de DonRamon94. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisdance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj la verdad que no sabría decirte, hace mucho que la instale y desde entonces no la he vuelto a tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi rom stock 1.4.0 touchwizeada...
-Xposed -Gravity Box para centrar reloj -HKThemeManager y un theme de CM10.2 -Launcher Galaxy SIV HDPI de XDA Widgets: -Accuweather -PlayerPro ![]() ![]() ![]() Otras cosas de TouchWiz: -S Voice ![]() -Notas ![]() -Sketchbook for Galaxy (del note 3) ![]() Y tambien tengo Power Toggles con colores personalizados:
|
||||
|
||||
|
sketchbook: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2449815
launcher(version hdpi): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2236937
|
||||
|
||||
|
va muy fluido aunque creo que es por alguna cosa que me puse con xposed que eliminaba un lag propio de android, para irte desde una app al launcher va de 10 y al pulsar cualquier otra cosa tambien
El unico fallo que tiene es que da FC al eliminar pantallas, por lo demas funciona todo, me lo quedo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nova launcher + GravityBox + HoloIcons + Moonshine Icons + Zooper Widget Camara: Zoom FX Navegador: Dolphin Widget calendario: UpNext |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como queda el fondo y sobretodo el widget del calendario ¿cual es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1. Nova Launcher Prime 2. Gravity box 3. Goolors Square- Icons Pack PD: También densidad de píxeles bajada a 210 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||