|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero casualmente tambien tiene derechos como consumidor, sea uno, dos, tres o 30 veces. y no es por meterme donde no me llaman, por que ni conozco a uno ni conozco a otro, me guio por la conjunta que aunque no he participado la sigo desde hace tiempo por ver como se resolvia, y leyendo post, no creo que como tienda hayais quedado muy bien de cara al personal que en futuras compras pudieran ser clientes vuestros, bien por fallos de excel, de envios o de recepciones, pero el mismo trabajo cuesta hacer un albaran que una factura, y que lleveis muxos dias para simplemente hacer una factura y enviarla, no tiene precio, para todo lo demas, Mastercard como se suele decir, es mi opinion como observador de la conjunta nada mas, que conste en acta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero casualmente tambien tiene derechos como consumidor, sea uno, dos, tres o 30 veces. y no es por meterme donde no me llaman, por que ni conozco a uno ni conozco a otro, me guio por la conjunta que aunque no he participado la sigo desde hace tiempo por ver como se resolvia, y leyendo post, no creo que como tienda hayais quedado muy bien de cara al personal que en futuras compras pudieran ser clientes vuestros, bien por fallos de excel, de envios o de recepciones, pero el mismo trabajo cuesta hacer un albaran que una factura, y que lleveis muxos dias para simplemente hacer una factura y enviarla, no tiene precio, para todo lo demas, Mastercard como se suele decir, es mi opinion como observador de la conjunta nada mas, que conste en acta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado algo que se supone que es la factura. Pero no entiendo nada de lo que pone es como si estuviera codificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto es que te digan que se lo envies otra vez y que te envien uno nuevo, que sin problemas !!! Si viene defectuoso de fabrica eso deberian hacer, tu no tienes porque comertelo porque tengas tan mala suerte de recibir dos defectuosos. Oye que no es que se averie después de meses, es que llega mal !!! Ellos no deberian perder nada, porque ese teléfono debe ir pa fabrica y tu recibir uno en condiciones ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, sacado de mensajes tuyos:
"El modelo es el D802 por lo que tiene garantía directa con LG España" Así es como empezó esta conjunta una vez confirmada mqm como tienda y con los datos que dabais... Si te hace mucha ilusión busco donde lo deciais vosotros pero vamos que todos aquí recuerdan como empezó esta conjunta... Y lo que dices de otras tiendas la verdad es que deberia dar igual porque los que os comprometisteis fuisteis vosotros y no otras tiendas ni lg ni vodafone... Creo que quedaría mejor que dijeras que te confiaste en que podrías cumplir pero no lo has hecho y santas pascuas pero vuelves otra vez a echar balones fuera... ![]() Nada tiene que ver que el modelo D802 vendido por nosotros tenga garantia de lg porque nosotros firmasemos un contrato con ellos a lo que tu dices, que nosotros nos comprometimos a vender G2 ESPAÑOLES. Te dejo una captura del parte del terminal de un compañero que SI está en la conjunta, el cual cambio Lg por uno nuevo. ![]() Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir que te confundes en tu afán de hacer querer ver lo que no es.
Nada tiene que ver que el modelo D802 vendido por nosotros tenga garantia de lg porque nosotros firmasemos un contrato con ellos a lo que tu dices, que nosotros nos comprometimos a vender G2 ESPAÑOLES. Te dejo una captura del parte del terminal de un compañero que SI está en la conjunta, el cual cambio Lg por uno nuevo. ![]() Chao ![]() Por favor, si alguien lo recuerda que lo cobfirme |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir que te confundes en tu afán de hacer querer ver lo que no es.
Nada tiene que ver que el modelo D802 vendido por nosotros tenga garantia de lg porque nosotros firmasemos un contrato con ellos a lo que tu dices, que nosotros nos comprometimos a vender G2 ESPAÑOLES. Te dejo una captura del parte del terminal de un compañero que SI está en la conjunta, el cual cambio Lg por uno nuevo. ![]() Chao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy confundido, esta noche con tiempo lo miro pero he seguido la conjunta desde el principio y aun recuerdo la "sorpresa" que fue que os llegaran móviles extranjeros. Si alguien del hilo recuerda el tema que lo confirme pero a falta de revisarlo estoy convencido de que ibais a vender móviles españoles hasta que no lo fueron, y luego era semana si y otra también pidiendo paciencia que entrarían españoles y muchos incluso prefirieron esperar para que fueran españoles y no extranjeros...
Por favor, si alguien lo recuerda que lo cobfirme ![]() y si recordais, toni lo puso en conocimiento de todos, incluso fotos de las cajas, y yo fui el que dije lo que pasaba con los asiaticos, el tema del 4G, y que con un cambio de rom se solucionaba, incluso me ofreci ayudar a todos al cambio de rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en contacto con el por telefono y por whatsapp tanto yo como Eliot. Ayer sábado a las 10 de la noche fue la última vez que hablé con él, porque yo también necesito el fin de semana para estar con mi familia. Todo el mundo sabe el procedimiento de las garantías, no hace falta que las exponga yo aqui. Tampoco creo que le tenga que comentar nada por aquí, creo que lo pone por compartirlo con vosotros, yo ya estoy en contacto con el como te he comentado antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy confundido, esta noche con tiempo lo miro pero he seguido la conjunta desde el principio y aun recuerdo la "sorpresa" que fue que os llegaran móviles extranjeros. Si alguien del hilo recuerda el tema que lo confirme pero a falta de revisarlo estoy convencido de que ibais a vender móviles españoles hasta que no lo fueron, y luego era semana si y otra también pidiendo paciencia que entrarían españoles y muchos incluso prefirieron esperar para que fueran españoles y no extranjeros...
Por favor, si alguien lo recuerda que lo cobfirme ![]() Europeos, Españoles No....Europeos. Cosas han fallado en esta conjunta, como el escabroso tema de la facturacion, pero si algo ha habido más que de sobra, ha sido, comunicación con los participes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta la factura..... tas olvidao de mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura recibida por fin ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, confirmado el problema de pantalla tanto.en lg y en una tienda movistar, estoy esperando ordenes de toni para ver.si se puede realizar el cambio o.no..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo factura aun,imagino k sera pq he sido se los ultimos en recibir el movil...me kedo a la espera de ella.