|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, así, en general:
¿Cuánto tiempo tardasteis en recibir en casa el N1 desde que hicisteis el pedido Online? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de suponer que te refieres a 5 días normales (que si te lo pillaste un Jueves, por ejemplo, te llegó un Martes)
Es que me iré en una semana y media y claro, antes de irme, me gustaría llevarme el móvil conmigo. Por eso preguntaba lo del tiempo de envío.. Gracias por la respuesta, Vierco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Yo pedi ayer mi N1 a Vodafone, consegui una oferta de 179€ con 1500 puntos ( no se si es una gran pero a mi me sirve ) más 30% de descuento en la factura durante un año
. Contando los dias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte con la oferta que tenía, que con 1000 puntos me ha costado solo 59 €.
Ahora, a esperar a recibirlo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo espero. ufff qe nervios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno me llego hoy y soy de Chile y se me actualizo a Froyo 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido a 95 € con 500 puntos.
Pero estoy pensando en cancelar e irme a Orange con una Desiree. Hay una forero que las ofrece a 75 €, lo que desconozco es con qué tarifa. ¿Cómo lo veis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
qué tipo de contratos teneis? los de vodafone digo....quisiera pillarlo sin usar el paquete de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus para el club. Modelo USA libre de origen
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro nexus mas, el mio me lo pille por vodafone por 99 pavos hace ya casi dos meses las tarifas ke pille son la de internet de 15 y la tarifa plana mini a todos kreo ke se llama de 6 a 8 y 20 euros al mes, tengo froyo 2.2 y la cyanogenmod 6.0 rc2 , la unica pega ke tengo es el multitouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo mi N1 en mis manos, por fin despues de mucho esperar con algunos problemas que tube de la porta. asique sumemos uno mas al censo. y ahora me keda 1 semana enterita para disfrutar de mis vacaciones con mi nuevo... "pequeñin" ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final, adiós a nexus one por culpa de Vodafone, ellos y sus incidencias, pues me voy pa moviestar que me dan el iphone 4 gratis a tomar por saco con Vodafone!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que la habeis pedido estos dias online , os sale con el descuento de 120€ no? yo tengo 1500 puntos y estoy a punto de pillarme la pero haciendo el pedido online en ningun momento me aparece que del total se descuentan los 120€ llame a vodafone y nadie me pudo contestar, no se si al recibirla en la factura saldra el dicho descuento o como, lo unico que me aparecia era el total de 179€ con los puntos. saludos Última edición por drinker7875 Día 16/08/10 a las 22:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ya puedo presentarme oficialmente como un nuevo propietario de un Nexus One (ahora mismo, está cargándose la batería) ¡Por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto felicidades que la disfurtes
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro posedor de nexus pero con muchos problemas XD No me hacen portabilidad los de Vodafone y me han mandado el Telefono XD 2 meses sin linea de vodafone q toy
, la pena q los he denunciado sino haria otra portabilidad y q los den por dejados (Conclusion tienda online Dejados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene el N1. Es alucinante. Ah, por cierto salu2 a todos.
|