|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto. Ya que salió una normativa europea que decía que la.modificacion del.software no anula la garantía referente al software. En caso de duda te pondrán software propietario de la marca y se comprobará si el fallo es por hardware o software.
Samsung HTC o el que sea intentarán dar la vuelta a la.tortilla. pero con la normativa en la mano tienen poco a lo que agarrarse(siempre que no se haya levantado los indicadores de garantía que tiene todos los móviles que indica si se a abierto o no el dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene millones, años y abogados. La normativa europea se la pasan por el forro. Que tienes tu?
Quien decide si un móvil se arregla o no, es el SAT. No tu, ni la normativa europea. Suena duro? Pues te digo lo que me han dicho a mi los señores de Samsung. Quien decide, es el SAT. Nadie más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decidir lo que quieran. Samsung me la intento colar con un s2 y después de mucho insistir y recurrir. Consegui que Samsung me hiciera el.cambio de terminal. Con juicio de por medio. Por muchos millones que tenga Samsung no puede ir en contra de ningún dictamen europeo
|
||||
|
||||
|
Pueden decidir lo que quieran. Samsung me la intento colar con un s2 y después de mucho insistir y recurrir. Consegui que Samsung me hiciera el.cambio de terminal. Con juicio de por medio. Por muchos millones que tenga Samsung no puede ir en contra de ningún dictamen europeo
![]() ±1 opino lo mismo,la lei la tiene que cumplir |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi me paso lo mismo, pero yo lo hice al 3 dia
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que algún día se pueda hacer por software, ya que la comunidad esta trabajando en ello, pero sobretodo lo que me j... es que no haya funcionado el Kingo, que supuestamente no subia el Knox a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
si te ubieras informado un poco hubieras visto que ese metodo subia el contador del knox desde hace ya mucho tiempo, a no ser que estubieras en una version anterior a mj7 sino recuerdo mal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||