Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
No es del todo cierto. Ya que salió una normativa europea que decía que la.modificacion del.software no anula la garantía referente al software. En caso de duda te pondrán software propietario de la marca y se comprobará si el fallo es por hardware o software.
Samsung HTC o el que sea intentarán dar la vuelta a la.tortilla. pero con la normativa en la mano tienen poco a lo que agarrarse(siempre que no se haya levantado los indicadores de garantía que tiene todos los móviles que indica si se a abierto o no el dispositivo

Viejo 16/02/14, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Samsung tiene millones, años y abogados. La normativa europea se la pasan por el forro. Que tienes tu?

Quien decide si un móvil se arregla o no, es el SAT. No tu, ni la normativa europea. Suena duro? Pues te digo lo que me han dicho a mi los señores de Samsung. Quien decide, es el SAT. Nadie más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Pueden decidir lo que quieran. Samsung me la intento colar con un s2 y después de mucho insistir y recurrir. Consegui que Samsung me hiciera el.cambio de terminal. Con juicio de por medio. Por muchos millones que tenga Samsung no puede ir en contra de ningún dictamen europeo
Viejo 17/02/14, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Pueden decidir lo que quieran. Samsung me la intento colar con un s2 y después de mucho insistir y recurrir. Consegui que Samsung me hiciera el.cambio de terminal. Con juicio de por medio. Por muchos millones que tenga Samsung no puede ir en contra de ningún dictamen europeo

±1 opino lo mismo,la lei la tiene que cumplir
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por mirave Ver Mensaje
se sabe algo mas de este tema?

Realice acceso root con kingo especial para Note 3 y me subio el Knox warraty a 0x1, llevo una semana con mi Note 3 de Orange y no me gustaría perder la garantia tan pronto.

Saludos y gracias a los que comenten
Jajajaja a mi me paso lo mismo, pero yo lo hice al 3 dia
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
mirave mirave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Orange
espero que algún día se pueda hacer por software, ya que la comunidad esta trabajando en ello, pero sobretodo lo que me j... es que no haya funcionado el Kingo, que supuestamente no subia el Knox a 0x1
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirave Ver Mensaje
espero que algún día se pueda hacer por software, ya que la comunidad esta trabajando en ello, pero sobretodo lo que me j... es que no haya funcionado el Kingo, que supuestamente no subia el Knox a 0x1
si te ubieras informado un poco hubieras visto que ese metodo subia el contador del knox desde hace ya mucho tiempo, a no ser que estubieras en una version anterior a mj7 sino recuerdo mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /