|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta rom me tiene enamorado, le he querido dar una segunda oportunidad al Note 3, y con esta rom ya no sale de cada, jajajjaja
Ahora tenemos que apoyar el desarrollo a estos chicos. Donde está el botón DONTE? Jejjeejen Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Como tendrás gmail, si los contactos los administras con esa cuenta, luego al sincronizar te lo pondrá de nuevo. Guarda todo lo que quieras conservar que esté en la sd interna del note
|
||||
|
||||
|
Vale de todas las formas no preguntare otra vez lo mismo, ya lo probaré yo cuando instale la rom, que por cierto baja muy despacio he jolín, las ganas de instalar me puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No, meter la base por odin es solo para qhien no tenga ya 4.4, si ya la tienes, solo fullwipe y listo
|
||||
|
||||
|
Finalmente cómo tengo aún la 4.3.2, estoy descargando la 4.4.2 polaca para poder meter esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Esta mañana me he animado a instalar la V4. Para pasar a la V5 hay que volver a poner el recovery como sale en el vídeo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los masters hay alguna manera de meterle el modem de esta base a la rom??
La verdad aue el que llevo va bastante flojo por la zona que me muevo... y si instalo la v5 seguire con el mismo... Ayer creo que me comento sherlock que aunque metiese la base por odin no me lo cambiaria no se si le entendi mal jejeje. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Se van a cagar los de xda. Si quieren pelea, TENDRÁN PELEA!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gibraltar españolllll ostiaaaa Perdon me a salido la vena patriota |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los masters hay alguna manera de meterle el modem de esta base a la rom??
La verdad aue el que llevo va bastante flojo por la zona que me muevo... y si instalo la v5 seguire con el mismo... Ayer creo que me comento sherlock que aunque metiese la base por odin no me lo cambiaria no se si le entendi mal jejeje. Un saludo ![]() Amilio, que decir mil gracias por la aportación recibida, eres un crack
|
||||
|
||||
|
PD:Enhorabuena al team por la Rom, buenisimo trabajo
|
||||
|
||||
|
Pues no se hable mas v5 para adentro jejejeje