Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/10, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
La has reiniciado, normalmente va un poco mejor despues de un reinicio o dos.
si ya la he reiniciado unas 3 veces y parece que mejor, tambien he ajustado el sensor en WM que parece que asi va mejor, eso me parece a mi!!!;

Viejo 13/08/10, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Dos cuestiones:
¿Se puede desactivar el overclocking?
Aquí tienes el hilo oficial de overclock de XDA, igual te sirve de algo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=746997
Viejo 13/08/10, 13:58:31
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
He descargado el archivo shubCRAFT_1.3_1GB y me da error al extraer el rar:

htcleo_update.tar.gz final inesperado del archivo ...

voy a bajarlo de rapidshare a ver si ese no me da problema de extracción

PD:Vale será que a la hora de pasarlo al pen se copiaría mal... solucionado

Última edición por bazocus Día 13/08/10 a las 14:08:14.
Viejo 13/08/10, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por gaulix Ver Mensaje
Dos cuestiones:
¿Se puede desactivar el overclocking?
Mientras esperamos cambios importantes, ¿No podriamos pedir la configuracion con particiones linux? mas que nada por hacer algo diferente.

saludos.
Estoy frito por hacer una particion SWAP en mi SD, se de buena tinta que la ganancia de rendimiento es real...swap 96Mb como si fuera una rom nativa de android...de hecho seguramente cuando este en nand tendremos el menu para hacer las particiones mediante ROOT, a ver si pillo alguien que tenga un terminal android y le meto mi sd para hacer una particion de 96Mb, de hecho si miras la memoria te dice que tiene 422860 creo...tiene unos bytes mas que la fullram de ayer y memory swap 0 que seria la cache dee android y la haria ir bastante mas rapida y fluida

El OC viene desactivado por defecto a no ser que lo actives con el SetCPU, si no instalas el SetCPU y entraas en él, tengo entendido que no hace OC

Eso, o simplemente cambiar el zimage y bcm por los originales y asunto resulto. Si eliges la segunda avisame y te paso los ultimos de ayer al mediodia.

De hecho ya los tengo puesto...en el PC me gusta el OC soy fan...pero tengo refrigeracion liquida extrema...en el movil encima que con android y SD se calienta que jode paso pero olimpicamente dee hacer OC no quiero jugarmela....ya se lo hare para probar cuando este en NAND y este fresquita.

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Hace que nos conectemos a internet por la linea de datos (entiéndase 3g,hsdpa,hsupa,edge,gprs)
Tiene relacion con el 3G,H,WIFI etc...osea las conexiones de datos pero con lo que mas relacion tiene es que con el PPP activado se evitan las perdidas de datos en las transferencias con lo que la conexion ganaria en calidad. O eso es hasta donde yo creia.

Si alguien tiene una teoria mejor que la exponga, de hecho segun shu8i el PPP hace lo siguiente que es lo que yo comento...asi que no creo que ande desencaminado de lo que es: ppp should enable faster data connection

lo que si noto es una conexion por H bastante mas lenta en el market....puffs

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
He descargado el archivo shubCRAFT_1.3_1GB y me da error al extraer el rar:

htcleo_update.tar.gz final inesperado del archivo ...

voy a bajarlo de rapidshare a ver si ese no me da problema de extracción

PD:Vale será que a la hora de pasarlo al pen se copiaría mal... solucionado
Me paso lo mismo por VBN, en rapidshare bajan bien

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 14:26:52.
Viejo 13/08/10, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

CRAZY el link de tu tuto, no funciona

http://www.vbnfiles.com/xda/shu8i
Viejo 13/08/10, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El link de mi tuto es el enlace oficial....cuando los servidores de shu8i vayan mejor funcionaran a la perfeccion...prefiero dejarlo asi. Es cuestion de horas y asi siempre te aseguras de bajar la ultima version.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Crazy me puedes explicar si no es mucha molestia como se intala el Droidexplorer y como funciona ???

gracias tio
Viejo 13/08/10, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El droid explorer como bien dice el nombre es un explorador de archivo...te bajas la version X86 o x64 segun tu sistema operativo...te lo bajas y comienza la instalacion automatica...

Una vez estes en android....conectas el movil con conexion en modo depuracion y ya puedes acceder a la SD y todo android desde el PC, para copiar archivos, desinstalar apicaciones etc etc...es bastante sencillo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 13/08/10, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Estoy frito por hacer una particion SWAP en mi SD, se de buena tinta que la ganancia de rendimiento es real...swap 96Mb como si fuera una rom nativa de android...de hecho seguramente cuando este en nand tendremos el menu para hacer las particiones mediante ROOT, a ver si pillo alguien que tenga un terminal android y le meto mi sd para hacer una particion de 96Mb, de hecho si miras la memoria te dice que tiene 422860 creo...tiene unos bytes mas que la fullram de ayer y memory swap 0 que seria la cache dee android y la haria ir bastante mas rapida y fluida

El OC viene desactivado por defecto a no ser que lo actives con el SetCPU, si no instalas el SetCPU y entraas en él, tengo entendido que no hace OC

Eso, o simplemente cambiar el zimage y bcm por los originales y asunto resulto. Si eliges la segunda avisame y te paso los ultimos de ayer al mediodia.

De hecho ya los tengo puesto...en el PC me gusta el OC soy fan...pero tengo refrigeracion liquida extrema...en el movil encima que con android y SD se calienta que jode paso pero olimpicamente dee hacer OC no quiero jugarmela....ya se lo hare para probar cuando este en NAND y este fresquita.

Tiene relacion con el 3G,H,WIFI etc...osea las conexiones de datos pero con lo que mas relacion tiene es que con el PPP activado se evitan las perdidas de datos en las transferencias con lo que la conexion ganaria en calidad. O eso es hasta donde yo creia.

Si alguien tiene una teoria mejor que la exponga, de hecho segun shu8i el PPP hace lo siguiente que es lo que yo comento...asi que no creo que ande desencaminado de lo que es: ppp should enable faster data connection

lo que si noto es una conexion por H bastante mas lenta en el market....puffs

Me paso lo mismo por VBN, en rapidshare bajan bien
hola a todos,

primero felicitar a todo el mundo por el esfuerzo que estáis realizando para probar, mejorar y avanzar en poner android en la htc.
Os leo muy a menudo y me gustaría responder a la pregunta lanzada al aire sobre lo que es PPP.

PPP(Protocol point to point) es un protocolo de nivel físico de la capa TCP/IP, muy utilizado en telefonía móvil y que también se utiliza en conexiones desde PC o móvil a un proveedor de internet. Su función principal, es negociar la conexión con un servidor (ISP) para que nos de salida a internet. Si este protocolo no funciona, no se podrá establecer los parámetros de la conexión y por lo tanto, la conexión a internet fallará. Si no recuerdo mal, entre las cosas negocia el tamaño de las tramas de datos (datagramas).

Espero haber servido para aclarar algo y ánimo!!!, mi opinión es q disfrutaremos en breve de una NAND en la bicha, creo q la cosa anda avanzada.

UN SALUDO.
Viejo 13/08/10, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, la definicion exacta de wikipedia si la habia leido peero extrapolada luego a android no es exactamente al pie de la letra porque el PPP esta desactivado y segun la definicion no deberiamos tener conexion a internet pero la tenemos....como dice shu8i tener tenemos conexion pero estamos perdiendo datos sin el PPP por eso nos quejamos de que la wifi va lenta, que el H va como el culo...es precisamente por el PPP, cuando este activado el hdspa deberia ir mas rapido y no perder paquetes asi evitando las perdidas aleatorias de las conexiones de datos existentes

Lo pido por segunda o tercera vez...

QUE ALGUIEN SE CURRE UN TUTO DE COMO HACER UNA PARTICION SWAP jijijiji
Viejo 13/08/10, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm me parece que la 1.2b es mas estable y funcional no?... + full ram solo nos quita la posibilidad de usar el bluetooht

el 1.3 entonces que tiene mejor sobre la 1.2b?... por el ultimo post si el ppp esta inactivo puede hacer que falle la conexion 3g?

creo que entonces cada quien elegira segun sus necesidades... para mi la 1.2b porque siempre estoy conectado a internet y hasta ahora me ha funcionado todo... y el bt ni lo uso (siempre he pensado que consume mucha bateria).. el wifi lo uso muy poco pero este sabemos que si funciona... llamadas y sms perfecto... market bien...

una cosa rara... baje el quadrant para ver el benchmarking de mi hd2 con android vs los demas... se supone que es mejor mi hd2 que nexus one, samsung galaxy, desire, etc?.... si estos tienen el android nativo porque pasa esto?

crazy... probaste el mat1.5? como te parecio?....
Viejo 13/08/10, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
tienes que ir donde se encuentra la carpeta y abres el archivo startup

y pones lo q se encuentra en rojo "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0"

te daras cuenta cuando lo veas es el mismo nombre solo q la parte roja no esta y por eso es q no te funciona, te funcionaria si tuvieras 2 gigas, pero apartir de los 8 tienes q poner asi el startup
Si pogo eso que dices NO arranca ANDROID, se queda montando la mmc y no hace nada...
Viejo 13/08/10, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El droid explorer como bien dice el nombre es un explorador de archivo...te bajas la version X86 o x64 segun tu sistema operativo...te lo bajas y comienza la instalacion automatica...

Una vez estes en android....conectas el movil con conexion en modo depuracion y ya puedes acceder a la SD y todo android desde el PC, para copiar archivos, desinstalar apicaciones etc etc...es bastante sencillo.
Gracias tio, lo intentare cuando llegue a casa!!!
Viejo 13/08/10, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mmm me parece que la 1.2b es mas estable y funcional no?... + full ram solo nos quita la posibilidad de usar el bluetooht

el 1.3 entonces que tiene mejor sobre la 1.2b?... por el ultimo post si el ppp esta inactivo puede hacer que falle la conexion 3g?

creo que entonces cada quien elegira segun sus necesidades... para mi la 1.2b porque siempre estoy conectado a internet y hasta ahora me ha funcionado todo... y el bt ni lo uso (siempre he pensado que consume mucha bateria).. el wifi lo uso muy poco pero este sabemos que si funciona... llamadas y sms perfecto... market bien...

una cosa rara... baje el quadrant para ver el benchmarking de mi hd2 con android vs los demas... se supone que es mejor mi hd2 que nexus one, samsung galaxy, desire, etc?.... si estos tienen el android nativo porque pasa esto?

crazy... probaste el mat1.5? como te parecio?....
Esta es mejor que la 1.3 se puede confirmar la verdad...no es que esta tenga el PPP desactivado y la 1.2b si lo tenga activado...el PPP es algo que se esta probando en esta version y debe funcionar si o si porque es necesario. En la 1.2b es que ni lo traia ni desactivado ni activado osea si habian perdidas de datos y conexion H lenta...eso se nota comparandolo con WM que me bajaba y navegaba en H a toda castaña...de todas formas se esta resolviendo el problema o mas bien testeando y en cuanto este se hara un update y version 1.3b seguramente. Para quien no quiera hacer una instalacion de cero.

Yo estoy probando un kernel del 13 de agosto osea hoy ahora mismo que se supone que activa los LED d carga y notificaciones pero el invento ha salido fallido y estoy haciendo un reporte en netripper linux.

La mattc 1.5 esta muy bien...me ha gustado bastante...va muy fluida, me la sensacion que se atasca un poquito luego de usarla bastante pero dice que metiendo el zimage 925mv y activando el OC en el setcpu se convierte en una build muy rapida, no me dio tiempo de probarla. Lo que no me gusta es el menu de app lleno de cosas y cosas que no uso...he intentado meter el launch pro para ocultar iconos en el menu peero en sense no funciona tendria que manter la interfaz del launch.

En general me parece genial la mattc de hecho en versiones superiores como la 1.6 puede ser una muy buena build y la probare sin duda. Tiene muchas pijerias que hecho en falta en la shub..ahora mismo estoy en duda de cual elegir la verdad.

Estoy pensando en mattc con el kernel de la shub...quizas resulte.

Ahora mismo estoy probando la shub con kernel OC pero con el OC desactivado para mantenerlo en 925mv y que consuma muy poco.

La opcion de la mattc del USB joder la echo muchisimo en falta, me dejo los dientes largos la verdad.

Lo que creo que la mattc va un pelin mejor porque la mattc monta una particion virtual ext2 lo que le da ligeresa, pero entonces que pasara si monton una particion nativa en la shub junto con el swap que es lo que intento hacer pero ando algo perdido....? Por narices debera ser la build mas rapida en la actualidad. no se ya te contare si consigo resultados.

Lo del bench es porque....la HD2 es mejor maquina!! jijiji

Por cierto tienes la mattc puesta no? Sabes poner un zimage y un BCM? es que si tengo que explicartelo no me apetece..jejeje...si tienes la mattc avisame....haz copia de seguriad de tu BCM y zimage y pon los que yo te doy...a ver si en la mattc si activa el LED. Creo que esta diseñado para esa build el zimage....es tambien full ram asi que no debes cambiar el startup

Cita: Originalmente Escrito por cocholo Ver Mensaje
Si pogo eso que dices NO arranca ANDROID, se queda montando la mmc y no hace nada...
Pero a ver...porque pusiste esse parametro? Que poblema tenias? Eso es para cuando se queda cargando datos y datos y datos y datos durante 10, 20 y 30min en modo looping....

Tu que problema tenias?

Tu deberias tener en el startup asi para full kernel junto con su zimage correspondiente y bcm:
Código:
set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set initrd initrd.gz
set KERNEL zImage
set cmdline "rel_path=Android"
boot

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 15:27:08.
Viejo 13/08/10, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Si, la definicion exacta de wikipedia si la habia leido peero extrapolada luego a android no es exactamente al pie de la letra porque el PPP esta desactivado y segun la definicion no deberiamos tener conexion a internet pero la tenemos....como dice shu8i tener tenemos conexion pero estamos perdiendo datos sin el PPP por eso nos quejamos de que la wifi va lenta, que el H va como el culo...es precisamente por el PPP, cuando este activado el hdspa deberia ir mas rapido y no perder paquetes asi evitando las perdidas aleatorias de las conexiones de datos existentes

Lo pido por segunda o tercera vez...

QUE ALGUIEN SE CURRE UN TUTO DE COMO HACER UNA PARTICION SWAP jijijiji
ok,

si, no es imprescindible que este activo PPP para la conexión hsdpa. Se puede sustituir este protocolo por otro protocolo. por ejemplo SLIP. SLIP, es mas simple que PPP, peeero es mas anticuado y NO es adecuado para TCP/IP. Entre otras cosas, xq SLIP NO es detector ni muchos menos corrector de errores (códigos redundates) con lo cual, se pierde información y esta no es fiable.

No se si esta es la situación real pero no me extrañaría nada que fuera algo así.....
No se si vendrá esto explicado en WIKIPEDIA no la utilizo para estas cosas mas bien me ha tocado currarmelo por temas profesionales peeero desde luego WK es una buenisima fuente de información.

un saludo.

.
Viejo 13/08/10, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

Cita: Originalmente Escrito por cocholo Ver Mensaje
en el startup normal aparece asi:

set mtype 2524
#set ramaddr 0x18000000
#set ramsize 0x17c00000
set ramaddr 0x18000000
set ramsize 0x0fc00000
set initrd initrd.gz
set kernel zImage
set cmdline "rel_path=Android loop"
#pwf log/ramconsole.txt 0x2FFC0000 0x40000
#log log/haret0.txt
boot

esto es para las de 2 gigas

y lo unico q tienes q hacer para mas gigas es esto:
a mi me funciona:

set mtype 2524
#set ramaddr 0x18000000
#set ramsize 0x17c00000
set ramaddr 0x18000000
set ramsize 0x0fc00000
set initrd initrd.gz
set kernel zImage
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0"
#pwf log/ramconsole.txt 0x2FFC0000 0x40000
#log log/haret0.txt
boot
Viejo 13/08/10, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En el startup normal o mejor dicho para memoria ram de 256Mb aparece sin el LOOP ese tanto como todos los demas...ninguno lleva unicamente loop....

set cmdline "rel_path=Android loop" <----El LOOP sobra...con razon no te arrancaba de entrada. A no ser que la carpeta donde tuvieras metido android se llamara expresamente ANDROID LOOP, tambien funcionaria si la carpeta se llamara pepito de los palotes de esta manera:

set cmdline "rel_path=pepito de los palotes"

Lo que comentas es cuando al arrancar se queda en modo looping durante horas apareciendo los mismos datos una y otra vez...entonces se coloca en la el startup

set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0" <---- Siempre y cuando la carpeta que tengamos en la raiz de la SD con la instalacion dentro se llame Android

REL_PATCH significa RELEASE PATCH osea LANZAMIENTO DEL PARCHE traducito literalmente...o lo que vendria a ser...ubicacion de la instalacion=Android

El unico requisito que tiene android para la SD es que sea:

1- FAT 32

2- que una ves instalado android queden libres 600Mb como minimo

Espero que haya quedado claro ya de una vez.

La de 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb...creo que la de 32Gb ya no vale....funciona con el startup que he puesto arriba.

Si no te arranca es por otro problema

Que build tienes?
Hs modificado algun archivo original que te venia en la build?

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 16:33:14.
Viejo 13/08/10, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
ostras pues yo despues de probar android estaba ya por cojerme el samsung galaxy s,pero despues de ver lo delbenchmarking pues ya no se si merece la pena,creeis que es mejor la hd2?
Viejo 13/08/10, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
cocholo cocholo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Tab

En el startup normal o mejor dicho para memoria ram de 256Mb aparece sin el LOOP ese tanto como todos los demas...ninguno lleva unicamente loop....

set cmdline "rel_path=Android loop" <----El LOOP sobra...con razon no te arrancaba de entrada. A no ser que la carpeta donde tuvieras metido android se llamara expresamente ANDROID LOOP, tambien funcionaria si la carpeta se llamara pepito de los palotes de esta manera:

set cmdline "rel_path=pepito de los palotes"

Lo que comentas es cuando al arrancar se queda en modo looping durante horas apareciendo los mismos datos una y otra vez...entonces se coloca en la el startup

set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0" <---- Siempre y cuando la carpeta que tengamos en la raiz de la SD con la instalacion dentro se llame Android

REL_PATCH significa RELEASE PATCH osea LANCAZAMIENTO DEL PARCHE traducito literalmente...o lo que vendria a ser...ubicacion de la instalacion=Android

El unico requisito que tiene android para la SD es que sea:

1- FAT 32

2- que una ves instalado android queden libres 600Mb como minimo

Espero que haya quedado claro ya de una vez.

La de 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb...creo que la de 32Gb ya no vale....funciona con el startup que he puesto arriba.

Si no te arranca es por otro problema

Que build tienes?
Hs modificado algun archivo original que te venia en la build?
Si, si ya está arreglado, es que me quedé anoche cuando hablabamos de los parones y comentaron que poniendo eso se arreglaban algo... ya me parecia a mi raro que tuviese que ver con eso pero por probar...

Inmediatamente lo quité y postee que no funciona para que nadie más lo haga.

Yo con la 1.2b estoy feliz cual perdiz. Y gasto la misma bateria que con Windows. (usease 2 al dia ;)
Pero ahora tengo instalado mil cosas de Android y es muchísimo mas funcional, especialmente pq vivo en China y con Android me traduce TODO lo que recibo en chino via mail, sms, lo que sea, y encima, habla en español a la cacharra y esta se pone a hablar en chino! vamos cojonudo pq mi chino es lamentable..

Viejo 13/08/10, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Osstias estas en china? Bueno tendre que coger el google traductor para hablarte en chino y asi practicas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 09:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /