|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya, pero tengo perdidas de WiFi a cada nada no se si estoy gafado o mi móvil tiene ese fallo pero me pasaba también con la hyd y no se ha nombrado tampoco en la hyd alguna solución?
|
||||
|
||||
|
#57 Miembro del foro Fecha de registro: oct 2012 Localización: colombia Mensajes: 80 Modelo de smartphone: tablet sony s--Huawei Ascend P6 Tu operador: Tigo Cita: Originalmente Escrito por fgasensio Hola reyncla, quiero desinstalar whatsapp desde titanium backup pero me dice que no encuentra la App, ¿Dónde puedo encontrarla para poder quiarla? en /system/App no la encuento, ¿podrías indicarme como quitarla? Gracias. ![]() La puedes quitar como romtoolbox aun siendo del sistema. Tienes que concederle permisos root.
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y todo bien pero no me funciona el play store...me da error de decaarga 403....a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error 403 aparece en Google Play al actualizar una aplicación, no estás solo
|
||||
|
||||
|
hola a todos
se puede instalar en esta rom ,el kernel de la 118 china? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: pedazo de rom. Enhorabuena reyn..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me estoy volviendo un poco loco intentando instalar esta ROM...a ver si alguien me puede echar una mano, por favor.
Tenía la B125 y he instalado la B118 china para poder instalar la ROM de Reyncla, pero trato de seguir los pasos y veo que algunos de ellos son diferentes al reiniciar en TWRP, como en el menú advanced, donde sólo me aparece la opción "wipe caché" y no me aparecen las distintas opciones a marcar que se comenta en las instrucciones. Aún así lo he intentado haciendo los wipes data/factory/caché e instalando desde SD y la instalación la da por buena, pero al reiniciar se me traba en el logo de Huawei. Agradecería cualquier ayuda, porque no sé si estoy saltándome algún paso, si el recovery que tengo instalado es el incorrecto o qué hago mal. Un saludo. Última edición por Dewey Día 16/02/14 a las 19:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me estoy volviendo un poco loco intentando instalar esta ROM...a ver si alguien me puede echar una mano, por favor.
Tenía la B125 y he instalado la B118 china para poder instalar la ROM de Reyncla, pero trato de seguir los pasos y veo que algunos de ellos son diferentes al reiniciar en TWRP, como en el menú advanced, donde sólo me aparece la opción "wipe caché" y no me aparecen las distintas opciones a marcar que se comenta en las instrucciones. Aún así lo he intentado haciendo los wipes data/factory/caché e instalando desde SD y la instalación la da por buena, pero al reiniciar se me traba en el logo de Huawei. Agradecería cualquier ayuda, porque no sé si estoy saltándome algún paso, si el recovery que tengo instalado es el incorrecto o qué hago mal. Un saludo. ![]() ¿Y qué recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
Tengo el que aparece en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
CWM Touch Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el que aparece en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
CWM Touch Recovery ![]() Echa un vistazo a este post de shinoconil para instalar TWRP y poder flashear KitKat de Reincla: Recovery TWRP 2.6.3.5 by surdu_petru Solo para KitKat
|
||||
|
||||
|
A mi me esta gustando mas que la hyd52.pero no me va el internet movil, me pone el simbolo del 3g pero no hsy internet. Sabeis de que puede ser?? Y también me avisa de un fallo del SU que lo actualice pero no se como, en el titanium tambien me avisa de que no va bien, que puwdo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Su es lo que le pasa a todas las kk, ni te preocupes, por eso te avisa el titanium, pero puedes hacer sin miedo backups que funciona perfectamente. Y lo del internet metele las apn de tu operador que creo que es de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!lo de internet al final nada, resulta que era que estaban caidos whatsapp y telegram y como estaba en el curro no se me dio por entrar en una pagina a ver si iba!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que me acabo de dar cuenta es que no deja sincronizar mas de una cuenta de google a la vez,vamos que no puedo tener mi gmail mas el gmail de la empresa a la vez.
He flaseado las gaps y tampoco. Haber si reyncla dice algo al respecto. Un saludo Última edición por curritomolina Día 22/02/14 a las 23:54:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||