![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me pasa algo extraño, cuando entro en este foro, enunciados se me ven gigantes y otros pequeñitos.hay mucho contraste. Alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
|
Si a mi también me pasa que algunos hilos se ven más grande, entrando desde el navegador. Me pasaba lo mismo con otro navegador, usa tapatalk si es que te molesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la rom después de 3 ciclos
|
|
|
|
Qué kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el boefla 2.2 beta 4 con uv -75 y ese 6% mas me ha dado para 15 min mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos recomendáis para notar el rendimiento real de la batería?
|
|
|
|
como en el tercer o cuarto ciclo deberia andar una rom mas acoplada y el rendimiento seria mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 o 3 ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen estos ,el kernel Boeffla me esta dando magnificos resultados. Recomiendo 4 ciclos.
|
|
|
|
Muy buenos. Como lo tienes configurados, usas greffini o alguna por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizo Grenify la configuracion la saque de un usuario de xda, y me esta dando buenos resultados , si la quereis probar es esta:
Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 UC 1200 AFTR+LPA /Aggressive GPU CPU voltajes sin tocar Touchboost 400 Android Logger off Ah y los Boeflatweaks activado en miscelanea |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: he tenido que flashear otra vez la rom para que tuviera el kernel stock y no sufrir reinicios, pero e vuelto a flashear el boeffla y parece que guarda esa configuración, alguna forma de cambiar la configuración con el kernel stock del boeffla? Última edición por Zumayo123 Día 16/02/14 a las 21:07:47 |
|
|
|
Se os queda encendido el sensor de proximidad cuando bloqueais el teléfono?
|
|
|
|
Lee unas páginas más atrás hablaron bastante sobre eso y dieron algunas soluciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo k la próxima actualización de la rol va a ser oficial...saco esta conclusión por que a mi mujer le puse la slim KitKat en el s4 y es totalmente iwal sacan todo a la vez...así k esta al caer,l próxima diría yo...
|
|
|
|
A que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K por ejemplo lo de slimpie y todas estas actualizaciones hasta el menú y todo...es iwal...y ahora ha sacado la estable slimkat...así k la próxima va para temasek 90% seguro
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»