|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione el GPS sabeis si hay que hacer alguna modificaci´n.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de versiones con muchos problemas con el gps. Tarda casi ocho o diez minutos en fijarse y luego se pierde en ocasiones . he probado de todo. Hasta a cambiar de sygic a tomtom y probar con maps pero nada. Ni con las app gps status y gps spain. Alguna solución? Por lo demás de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le flashee a mi mujer la del 14/02 (estaba con 4.3 stock + gravity box) y el móvil se arrastra un poco. Me lleva ocurriendo desde las 4.2
Con 4.1.2 iba perfecto. No se si es que el teléfono con sus 2 años esta diciendo basta.. Al principio lo achacaba a las 4.2 y 4.3 que son malas (las he sufrido con mi Nexus 4) pero ahora con KitKat y viendo que esta rom triunfa se me hace raro. Quizás la emmc interna ha perdido velocidad y por ello me ralentiza todo? No se que hacer, si volver a la 4.1.2 stock y bloquearlo, o probar algo mas para tener KitKat.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le flashee a mi mujer la del 14/02 (estaba con 4.3 stock + gravity box) y el móvil se arrastra un poco. Me lleva ocurriendo desde las 4.2
Con 4.1.2 iba perfecto. No se si es que el teléfono con sus 2 años esta diciendo basta.. Al principio lo achacaba a las 4.2 y 4.3 que son malas (las he sufrido con mi Nexus 4) pero ahora con KitKat y viendo que esta rom triunfa se me hace raro. Quizás la emmc interna ha perdido velocidad y por ello me ralentiza todo? No se que hacer, si volver a la 4.1.2 stock y bloquearlo, o probar algo mas para tener KitKat.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el gps probar fastergps a mi me ha ido de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deseando probar esta "ROM de los enamorados". Llevo la de la semana pasada con Kernel y Radio recomendados por el crack djMesías y sigue el problema del Wifi en el uso batería: no importa que lo desactives manualmente (aparece en Ajustes como no activado) que en el uso de batería se muestra como encendida el 100% del tiempo.
Cuando descargue y pruebe ésta os contaré. Quienes tenemos la megaconexión de fibra de 100MB de Movistar tenemos que descargar por la mañana temprano o fastidiarnos a descargar a 40-50 Kbps de muchos servidores. Un saludo y buen finde a todos. ![]() A mi al principio tambien me pasaba hasta que encontre en ajustes avanzados de WIFI una opcion clickada que es la de buscar redes siempre. Esta funcion tiene activo el WIFI siempre, a pesar de que lo deshabilites, para usar el servicio de ubicacion y redes wifi libres. Si lo desactivas te dejará de salir en lo de la bateria y reduciras el consumo
|
||||
|
||||
|
Con 4.1.2 iba perfecto. No se si es que el teléfono con sus 2 años esta diciendo basta.. Al principio lo achacaba a las 4.2 y 4.3 que son malas (las he sufrido con mi Nexus 4) pero ahora con KitKat y viendo que esta rom triunfa se me hace raro. Quizás la emmc interna ha perdido velocidad y por ello me ralentiza todo? No se que hacer, si volver a la 4.1.2 stock y bloquearlo, o probar algo mas para tener KitKat.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarse stock 4.1.2 + gravity box (no necesito una cm para mi mujer, las 4 chorraditas que quiere se pueden cambiar con gb) que siempre ha ido perfecto. No entiendo de todos modos, como puede arrastrase tanto a partir de 4.1.2 Porque por hardware no es.... Yo le achacaba a que la memoria interna estuviera fallando y por eso vaya mas lento, pero si me decis que tampoco va fina la 4.4 volveré atrás jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ROM de Djmesias desde el principio y nunca he tenido un lag. Es muy fluida y rápida, para mi gusto la mejor que he tenido nunca en el gnex y no la cambio de momento por ninguna. Tengo 14.500 puntos en antutu, a ver si es superable con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El google + me consume una barbaridad, soluciones? Pantalla 36%
Google + 25% |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que el lag que tiene la 4.4 es normal no?
Instalarse stock 4.1.2 + gravity box (no necesito una cm para mi mujer, las 4 chorraditas que quiere se pueden cambiar con gb) que siempre ha ido perfecto. No entiendo de todos modos, como puede arrastrase tanto a partir de 4.1.2 Porque por hardware no es.... Yo le achacaba a que la memoria interna estuviera fallando y por eso vaya mas lento, pero si me decis que tampoco va fina la 4.4 volveré atrás jeje ![]() Yo para mi gusto aunque me iba bien la 4.4 he preferido bajar a 4.3 que me va bastante bien y no siento la necesidad de ir a la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder descargarme la aplicaciòn. Alg´n enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he borrado fotos y videos (unos 500 archivos) y ahora va bien.
Records que cuando tuve el teléfono desde la galeria me empezó a fallar la reproduccion de los videos que grababa. Tenia muchas fotos e imágenes y al borrarlas dejo de fallar Es una pena porque al ser el móvil de ella le gusta llevar muchas fotos de lo peques... Ahora incluso la velocidad de descarga de archivos de mi NAS (por ftp) vuelve a rondar los 3.5MB/s de media. Antes a duras penas llegaba a 1,2MB/s Imagino que si el servidor multimedia tiene muchos videos y fotos indexados ralentizara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno señores voy a pasarme un tiempo a la rom de cyanogenmod ya que no consigo que me lleguen correos de gmail con esta rom y incluso e reinstalado la rom desde 0. Espero veros prontico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero reportar un fallo de la última rom. Yo utilizo el dock de automóvil original de samsung,(el que carga y saca audio por los tres puntos del costado del teléfono). Pues al actualizar a la del 14 de febrero, dejo de sacar el audio por los altavoces del coche y la música se escuchaba por el altavoz del teléfono. Hice instalación limpia con la del 18 de enero y vuelvo a escuchar la música por los altavoces del coche. Tendrá que ver con la transparencia del menú de sonido????? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno por fin he podido descargar la actualizacion, parece que toido bien incluso el GPS me ha funcionado a la primera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que me hay dos fallos en Google Now y Play Services, ambos en los ajustes de Google Now:
1.- En "Búsqueda en teléfono" no sale absolutamente nada, pantalla en blanco. 2.- En "Cuentas y privacidad" --> "Almacenamiento de motor de búsquedas" (se entra en Play Services), da error interno y pantalla en blanco. Si toco el icono de Play Services de "volver", accede a las opciones pero no da información, y otra vez el error interno. Las versiones que tengo instaladas son: - Búsqueda de Google (Google Now): 3.2.17.1009776.arm - Play Services: 4.2.42 (1013934-036) Por favor, a ver si podéis echar un vistazo e informar si os sucede lo mismo, o no. He probado a reinstalar la ROM del 14/02/2014, con /format system incluido, y sigue igual. En Google no he encontrado nada de información sobre estos ¿errores?... Gracias anticipadas Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que me hay dos fallos en Google Now y Play Services, ambos en los ajustes de Google Now:
1.- En "Búsqueda en teléfono" no sale absolutamente nada, pantalla en blanco. 2.- En "Cuentas y privacidad" --> "Almacenamiento de motor de búsquedas" (se entra en Play Services), da error interno y pantalla en blanco. Si toco el icono de Play Services de "volver", accede a las opciones pero no da información, y otra vez el error interno. Las versiones que tengo instaladas son: - Búsqueda de Google (Google Now): 3.2.17.1009776.arm - Play Services: 4.2.42 (1013934-036) Por favor, a ver si podéis echar un vistazo e informar si os sucede lo mismo, o no. He probado a reinstalar la ROM del 14/02/2014, con /format system incluido, y sigue igual. En Google no he encontrado nada de información sobre estos ¿errores?... Gracias anticipadas Un saludo. ![]() Por lo demás, la rom perfecta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- En "Búsqueda en teléfono" no sale absolutamente nada, pantalla en blanco. 2.- En "Cuentas y privacidad" --> "Almacenamiento de motor de búsquedas" (se entra en Play Services), da error interno y pantalla en blanco. Si toco el icono de Play Services de "volver", accede a las opciones pero no da información, y otra vez el error interno. Las versiones que tengo instaladas son: - Búsqueda de Google (Google Now): 3.2.17.1009776.arm - Play Services: 4.2.42 (1013934-036) Por favor, a ver si podéis echar un vistazo e informar si os sucede lo mismo, o no. He probado a reinstalar la ROM del 14/02/2014, con /format system incluido, y sigue igual. En Google no he encontrado nada de información sobre estos ¿errores?... Gracias anticipadas Un saludo. ![]()