|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me salen, pero no se que me pasa a mi que no puedo escribir alli, no me sale la barra para contestar XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta para los que tienen el modelo P: cuando flasheo una custom rom para el modelo sin p hay alguna fotma de flashear despues las 3 carpetas que siempre se tienen que copiar (EFS, ETC Y TEE) o siempre tengo que encender, sustituir las carpetas y volver a reiniciar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo si que puedo hablar en xda, lo hacen para que no vayan inexpertos a hacer preguntas que ya deberían estar asumidas. Para hablar tienes que postear 10 veces en algun hilo fuera de roms y desarrollo... Ir al off topic del general y saludar... Hay un sitio para poner que bambas llevas... Que estas bebiendo... O que música estas oyendo, busca hilos así tontos... Y escribe 10 veces... Luego podrás escribir en donde quieras (10 posts = 10 minutos). Yo tengo tapatalk pro 4.4.4. Lo digo por el tema notificaciones, si os cuesta encontrarlo (porque cuesta realmente) os lo subiría a mi Dropbox. AÑADO : la firma de enviado desde......... Mediante tapatalk, aquí en HTC mania no lo veréis porque lo desactivados porque decían que era muy lioso, en canvio en xda si sale... És pa que no os ralleis que en xda si lo veis y aquí no... XD Última edición por FullDroid Día 15/02/14 a las 23:22:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tapatalk no és versión pro esta limitado a notificar 1 foro... Si tu version es pro... Mira dentro de xda la configuración de notificaciones y activa todo lo que puedas
![]() Yo si que puedo hablar en xda, lo hacen para que no vayan inexpertos a hacer preguntas que ya deberían estar asumidas. Para hablar tienes que postear 10 veces en algun hilo fuera de roms y desarrollo... Ir al off topic del general y saludar... Hay un sitio para poner que bambas llevas... Que estas bebiendo... O que música estas oyendo, busca hilos así tontos... Y escribe 10 veces... Luego podrás escribir en donde quieras (10 posts = 10 minutos). Yo tengo tapatalk pro 4.4.4. Lo digo por el tema notificaciones, si os cuesta encontrarlo (porque cuesta realmente) os lo subiría a mi Dropbox. AÑADO : la firma de enviado desde......... Mediante tapatalk, aquí en HTC mania no lo veréis porque lo desactivados porque decían que era muy lioso, en canvio en xda si sale... És pa que no os ralleis que en xda si lo veis y aquí no... XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MarquesYOLO, lo tienes solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las notificaciones activadas? Tanto las de la página principal de tapatalk como las que hay dentro de cada uno de los foros? (en este caso xda)? Cada foro tiene sus notificaciones... Las tienes activadas?...
Y dentro de la web de xda (a través del PC) también hay algo de notificaciones creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las notificaciones activadas? Tanto las de la página principal de tapatalk como las que hay dentro de cada uno de los foros? (en este caso xda)? Cada foro tiene sus notificaciones... Las tienes activadas?...
Y dentro de la web de xda (a través del PC) también hay algo de notificaciones creo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
os habéis fijado en el chorreo de roms que ha caído hoy?? todas kitkat , y con fallos muy pequeños, algunas sin el fallo en la rotación como la de polishvozka
|
||||
|
||||
|
Voy a dar la vuelta por xda, esque solo miro los hilos que estoy subscrito... Voy pa alla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando la resurectionremix de maclaw (otra vez este tio XD), parece interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de este hilo tan desactualizado!!!!!
Continuamos aquí chic@s!!!! -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||