|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está pero que muy bien esa duración
Y encima jugando al apalabrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Aunque me he pasado al Moto G, sigo conservando el Aquaris. Así que el otro día instale esta ROM, y la verdad es que esta muy, pero que muy bien. Fluida, sin lag, a mi modo de ver bonita... Un saludo y mi enhorabuena a @Palop. Hasta otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta tal cual sin retoques ni añadidos y en la primera carga trs la instalacion.
muy buena tu rom un saludo
|
||||
|
||||
|
La llevo todo el día, y muy muy bien, ningún fallo, ni lag, ni cuelgue. UN 10!
Xposed perfecto, barra traslucida, y demás Gracias Palop. Si la mejoras, flipo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando en que la acabes y tenga 0 lags, para no tener que emigrar de ahí durante mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le quitaré los tweaks que le puse porque yo creo que mi batería puede dar más de mi. Por lo demás genial, no va lenta ni nada. Y yo soy de los que usan bastante el móvil. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano. Última edición por llamalox Día 17/02/14 a las 11:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
He lanzado la OTA a la 1.3, solo cambian los ajustes que están los accesos directos a Xposed y demás... en el launcher no están ocultos porque no era plan de ponerme a sobreescribir todas las apk jajaja Ocultadlas con el Nova Launcher.(Ajustes Nova/ Aplicaciones/ Ocultar Aplicaciones)
En la ROM completa no aparecen en el launcher, solo en ajustes. Ademas ya no viene nada preconfigurado (hay un backup de Nova para el que quiera que lo restaure), viene pelada de apps... la galería, cámara y reloj son el de stock y poco mas. Solo algún que otro pequeño cambio en el build.prop. Esta noche actualizo el post y subo la completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice kacarot da error la descarga OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al descargar por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii esta noche cuando llegue subo la completa, y pongo el puñetero md5 bien... a veces el programa que me lo calcula mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||