Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Esta muy claro. Pero no se si por Samsung o por la version 4.3
Por la 4.3 no es Jajaja yo llevo 4.4.2 de vodafone con todo lo de google de samsung y de Vodafone deshabilitado

A ver si la nueva actualización de 4.4.2 que acaba de salir soluciona algo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Flasheada la polaca por la mañana con un 84%. La niña me ha fundido el otro 16% con Sketchbook. Pues bien, me encuentro con un 60% y 4 horas de pantalla.

Esta 4.4.2 sí me está rindiendo como la 4.3 anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Lo siento, pero si no lo digo reviento....

..... Habéis visto al propietario de un ferrari o bugatti preocuparse de lo que consume?, pues eso que sois pesaos con las baterias para morir. Compraros el moto G y no lo utilicéis
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
@lone @lone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafalove Ver Mensaje
Ese consumo no es normal yo usando 3g y wifi me da siempre entorno a las 7horas
Alguien me da una respuesta. A veces tb se me cuelga el teclado por 1 o 2 segundos. Hoy es el ultimo día que tengo para cambiarlo. Esto es normal?
Hoy use el celu 1 hora y media. Y ya tengo el 89 porciento. Vi videos. Jugué un poco algún juego. Facebook y whatsapp.

En la pagina 82 esta mi consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje

..... Habéis visto al propietario de un ferrari o bugatti preocuparse de lo que consume?, pues eso que sois pesaos con las baterias para morir. Compraros el moto G y no lo utilicéis
Edito por el bien general, evitar polémica y por no desvirtuar el hilo.

Última edición por Lt_Col_Avery Día 15/02/14 a las 20:13:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/14, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

No te gusta el tema de las baterias? No pierdas el tiempo en este post y pirate.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí lo que hay que entender es que se usa la autonomía de la batería para saber si el teléfono funciona como debiera, así como usamos un termómetro para saber si estamos enfermos o no. No es cuestión de pesadez. Yo mismo, cuando actualicé por OTA a 4.4.2 noté que algo no iba bien gracias al consumo. Si lo hubiese tenido que determinar por cualquier otro medio, como fluidez y velocidad, habría dicho que el teléfono iba de diez cuando en realidad iba de tres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Por salvarle un poco el culo a Matiaz0 el 90% cuando se gasta lo enchufan y punto.
Claro no andan por aquí.

Última edición por sepulturamax Día 15/02/14 a las 20:57:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi

Yo me preocupe bastante de la duracion de la bateria, porque tenia un FALLO gravisimo que se le iba la olla y empezaba a bajar rapido. Eso es una cosa que necesitaba solucionar. Sigo con el mismo problema, solo que me pasa menos a menudo, yo ya sudo de eso y no estoy preocupado de la bateria, a veces ni me molesto en cargaro al 100% de golpe, lo desconecto cuando me sale del nabo cuando esta cargando sin ke llegue al 100%, etc. Que se joda la bateria, se merece todo el mal del mundo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
Viejo 15/02/14, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
No debi actualizar a la version 4.4 , la bateria del Sistema Android cn un porcentaje altisimo 27% y hoy con 30 min de pantalla desde las 11.30 que la tenia al 100% hasta las 22.00 y tenia un 67% de bateria sin tocar el movil.. argg ojala hubiera manera de restaurar a la version anterior
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
@lone @lone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Bueno pedí una opinión y no me la dieron. Gracias igual por la onda. Finalmente no cambie el equipo. Espero haber hecho lo correcto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 07:14:42
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Viejo 16/02/14, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @lone Ver Mensaje
Bueno pedí una opinión y no me la dieron. Gracias igual por la onda. Finalmente no cambie el equipo. Espero haber hecho lo correcto.

Saludos.
@lone, una hora y media de pantalla y 89% restante está genial. Flashea la última versión polaca y prueba. A mi me arregló los problemas de batería tras actualizar por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Bueno yo aprobecho y pongo aqui mis consumos tambien. Los puse en otro hilo relacionado con los consumos del navegador... Fue inhabilitar Chrome y unos consumos que no habia conseguido nunca! (bueno decir tambien que hay un par de horas sin wifi leyendo libros... pero aun asi me parecen estupendos, 9 horas de pantalla!)

uploadfromtaptalk1392572103967.jpg

uploadfromtaptalk1392572139039.jpg

uploadfromtaptalk1392572162330.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Bueno yo aprobecho y pongo aqui mis consumos tambien. Los puse en otro hilo relacionado con los consumos del navegador... Fue inhabilitar Chrome y unos consumos que no habia conseguido nunca! (bueno decir tambien que hay un par de horas sin wifi leyendo libros... pero aun asi me parecen estupendos, 9 horas de pantalla!)

Archivo Adjunto 470986

Archivo Adjunto 470987

Archivo Adjunto 470988
Pues tio yo entre usar el chrome y el opera por ejemplo no noto diferencia de consumo. Cuando no uso el chrome ño congeló para ver si es culpa de algun navegador y saco consumos muy similares
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo me preocupe bastante de la duracion de la bateria, porque tenia un FALLO gravisimo que se le iba la olla y empezaba a bajar rapido. Eso es una cosa que necesitaba solucionar. Sigo con el mismo problema, solo que me pasa menos a menudo, yo ya sudo de eso y no estoy preocupado de la bateria, a veces ni me molesto en cargaro al 100% de golpe, lo desconecto cuando me sale del nabo cuando esta cargando sin ke llegue al 100%, etc. Que se joda la bateria, se merece todo el mal del mundo
Eso es otra cosa, pero esa obsesión que hay por aquí no es normal. He llegado a leer a alguien poner esto; esta noche me ha bajado 3 puntos la batería, creo que tengo un problema.... etc

Por cierto, gracias por la moderación, no me había dado cuenta de lo que realmente era el muñeco.... jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Pues tio yo entre usar el chrome y el opera por ejemplo no noto diferencia de consumo. Cuando no uso el chrome ño congeló para ver si es culpa de algun navegador y saco consumos muy similares
Yo te hablo de mi experiencia... tenia el chrome desde que tengo el note y pasar de las 4h de pantalla era raro, me pasé al next browser y vualá, consumos estupendos. Tambien decir que programas como greenify son muy buenos, para que por ejemplo no se quede una app por ahi atascada consumiendo bateria en vano.

Al compañero que decia algo de que algunos estan obsesionados con esto de los consumos... creo que tiene algo de razón, los que llegais a muchas horas es porque seguro que habeis invertido vuestros tiempo en deshabilitar apps, poner roms, etc... asi que los que llegais a menos no creo que este mal el telefono, si no "poco configurado" para que valla fino fino.
A mi al principio me duraba poquisimo la bateria hasta que empeze a indagar y descubrir programas como wackelock detector que fue con el que pude ver que tenia una app que deboraba la bateria y que realmente no servia para mucho (un antivirus). Pero yo por mi parte me da igual que me dure 6, 7 o 10h... lo que no me parece correcto es que dejes una noche el movil con 50% y te aparezca con 15% de bateria por la mañana... en ese momento si que hay que "obsesionarse" ya que te has gastado bastante pasta en un aparato y no te puede dejar tirado para ir al curro y tener que hacer una llamada importante y ver que esta apagado. Pero de resto, no mireis tanto si unos tienen consumos de 6 y otro de 10... mientras no haya anomalias de bajadas drasticas no se le deberia dar tanta importancia.

Perdón por el tostón! jej
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leocrow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/14, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Yo te hablo de mi experiencia... tenia el chrome desde que tengo el note y pasar de las 4h de pantalla era raro, me pasé al next browser y vualá, consumos estupendos. Tambien decir que programas como greenify son muy buenos, para que por ejemplo no se quede una app por ahi atascada consumiendo bateria en vano.

Al compañero que decia algo de que algunos estan obsesionados con esto de los consumos... creo que tiene algo de razón, los que llegais a muchas horas es porque seguro que habeis invertido vuestros tiempo en deshabilitar apps, poner roms, etc... asi que los que llegais a menos no creo que este mal el telefono, si no "poco configurado" para que valla fino fino.
A mi al principio me duraba poquisimo la bateria hasta que empeze a indagar y descubrir programas como wackelock detector que fue con el que pude ver que tenia una app que deboraba la bateria y que realmente no servia para mucho (un antivirus). Pero yo por mi parte me da igual que me dure 6, 7 o 10h... lo que no me parece correcto es que dejes una noche el movil con 50% y te aparezca con 15% de bateria por la mañana... en ese momento si que hay que "obsesionarse" ya que te has gastado bastante pasta en un aparato y no te puede dejar tirado para ir al curro y tener que hacer una llamada importante y ver que esta apagado. Pero de resto, no mireis tanto si unos tienen consumos de 6 y otro de 10... mientras no haya anomalias de bajadas drasticas no se le deberia dar tanta importancia.

Perdón por el tostón! jej
Ya... pero cual seria una duracion normal?. Porque la duda que ea mi me surge con este hilo es si mi Note tiene algun problema ya que mi duracion con todo activado de lo que trae por defecto es decir lo tipicocomo localización, google now, wifi y sin ninguna app deshabilitada vengo hacer unas 2 horas y media de pantalla en unos 2 dias y poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... pero cual seria una duracion normal?. Porque la duda que ea mi me surge con este hilo es si mi Note tiene algun problema ya que mi duracion con todo activado de lo que trae por defecto es decir lo tipicocomo localización, google now, wifi y sin ninguna app deshabilitada vengo hacer unas 2 horas y media de pantalla en unos 2 dias y poco.

Uff pues no sabria decirte cual es la duración "normal" solo puedo hablarte de lo que he echo yo y con lo que ha mejorado mucho no, muchisimo!
1 Deshabilita lo que realmente no uses, Realmente necesitas lo de la localizacion siempre activo? yo si alguna app me lo pide pues la activo en ese momento y ya esta, otra vez para el cajon. Sincronizas contactos con Samsung? pues pal cajón tambien.. y asi un largo etc...
2 Si no eres root no puedes hibernar las apps que vienen instaladas de fabrica.. pero lo que si que puedes es hibernar aquellas que te bajes del play store (o alternativo) sin ser root y para eso esta Greenify (creeme que desde que lo puse se nota.)
3 Prueba con el wakelock para ver que procesos o apps consumen mas y poder pararlas o desinstalarlas antes de que hagan una masacre bateril (ej. te bajas el super mega guay juego de moda de los pajaritos de la play store.. echas un par de partidas y no vuelves a jugar mas pero lo dejas instalado por si "y si me apetece jugar en otro momento?" y al final ese inocente juego resulta que se queda en segundo plano eternamente consumiendo recursos... pues para eso es el wakelock detector, el policia que desenmascara a los villanos roba energia)

Prueba esas par de apps que te dije y veras como la bateria desciende a ritmo mas despacio. Aunque teniendo la primera la segunda solo te sirvan pa ver lo que consuman las apps del sistema
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 02:10:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo creo que no existe la "duración normal". Tu duración siempre será única.
Personalmente no podríamos comparar contigo, pues creo que nunca he usado solo 2,5h el móvil en dos días
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /