|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
okei pero dnd me lo descargo y como lo instalo, plis, eske no se como cambiar el recovery porke me descargado el rom manager y eso pero cuando entro al recovery me sale el k te puesto, no se si me explico yo antes tenia uno k funcionaba con botones fisicos y ahora tengo este k va con botones tactiles se me cambio cuando instale una rom ya no me cuerdo cual fue
Última edición por jairete28 Día 16/02/14 a las 14:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
okei pero dnd me lo descargo y como lo instalo, plis, eske no se como cambiar el recovery porke me descargado el rom manager y eso pero cuando entro al recovery me sale el k te puesto, no se si me explico yo antes tenia uno k funcionaba con botones fisicos y ahora tengo este k va con botones tactiles se me cambio cuando instale una rom ya no me cuerdo cual fue
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cocineros para cuando ese mod del note 3, que tengo a la parienta
loca de tanto mirar el móvil. Jijiji dice que lo voy a gastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el primer post la version liteada de apk´s pero con el mod del n3 incorporado, si os dira algun problema con el superuser instalar el zip del super user 1.65 que hay en el mismo post
|
|
|
||||
|
||||
ahora k tendre k hacerlo por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la lite tambien hay que poner el fix de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya os comento si surge algo, muchas gracias por todo la verdad k me habia asustao. thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pasan y te ayudan a mantener la calma si te vuelve a pasar... Me alegro que ya ruede sin problemas! Saludos!
|
||||
|
||||
|
si si de momento lo apago y ya se vuelve a enchufar y no me sale el fallo de ajustes, una cosita se os keda la memori libre del movil en unos 9 gigas libres?me parece poca memoria no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la versión liteada,no me pasa semestre instala, se queda con lo del n2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version full pero se puede descargar el mod N3 y de donde?
|
![]() |