|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no venia de ninguna ROM, era la primera. Pero bueno, pude entrar en recovery mode e instalar otra ROM. He puesto la "Revolution" que al menos por el movimiento que veo en los posts, es la "mejor", no?.
Puedo instalar ahora si quiero otra ROM y recuperar todos los datos, apps, etc, sin tener que volver a reinstalar todo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas que le haya pasado o que sepa x que puede ser.
Tengo esta rom con kernel franko r33 y en Art y me pasa que cuando estoy realizando una llamada se me corta la conexión sola sin darle yo a ningún lado y me pone en la pantalla llamada finaliza y el problema es que a la persona que llamo se piensa que la estoy colgando todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom con kernel franko r33 y en Art y me pasa que cuando estoy realizando una llamada se me corta la conexión sola sin darle yo a ningún lado y me pone en la pantalla llamada finaliza y el problema es que a la persona que llamo se piensa que la estoy colgando todo el rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
ole a los cocineros, nunca he probado la purity pero esta va que te cagas y muy buenos consumos!
Venia de la todopoderosa Cataclysm y estoy muy contento con todo lo que lleva. Felicidades!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom con kernel franko r33 y en Art y me pasa que cuando estoy realizando una llamada se me corta la conexión sola sin darle yo a ningún lado y me pone en la pantalla llamada finaliza y el problema es que a la persona que llamo se piensa que la estoy colgando todo el rato. ![]() Como??? Yo la tengo y funciona a las mil maravillas.... Mira a ver si as bajado o subido los dpi y ver si es por eso. Pero vamos mi no entender. Lo del dialer es cosa de purity, pero vamos para la siguiente versión añadiré algunas jugosas cosas......... Para el dialer... Saludos
|
||||
|
||||
|
sera basada en la nueva base KVT49L??
|
||||
|
||||
|
Ceju tio, yo ya desisto.
Siempre que dejo el wifi o el bluetooh puesto me chupa bateria que da gusto y no entra en 2g al apagar pantalla y sube el android os al 25%. He probado todo, quiero probar tu kernel haber si es por el kernel franco. Esque en 5 horas con pantalla apagada me ha consumido 10% de bataria, es demasiado. Tienes tu kernel para flashearlo por recovery? Edito : he puesto art y probare un dia. Última edición por pipa89 Día 18/02/14 a las 01:58:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju tio, yo ya desisto.
Siempre que dejo el wifi o el bluetooh puesto me chupa bateria que da gusto y no entra en 2g al apagar pantalla y sube el android os al 25%. He probado todo, quiero probar tu kernel haber si es por el kernel franco. Esque en 5 horas con pantalla apagada me ha consumido 10% de bataria, es demasiado. Tienes tu kernel para flashearlo por recovery? Edito : he puesto art y probare un dia. ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392712727935.jpguploadfromtaptalk1392712743205.jpg
Esto es lo máximo que puedo conseguir. No hay manera que me dure mas la bateria tengo alguna opción que me drena la bateria. Lo comento por los consumos de algunos compañeros. No tengo juegos instalados. Y la verdad no se por que no me dura un poco mas. Tengo el kernel de la Rom. Un saludo a todos. Un gran trabajo. Última edición por Goikuria Día 18/02/14 a las 09:59:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. tengo un problemilla con esta Rom y es que cada vez que vuelvo a la pantalla principal me hace estraños el fondo de pantalla... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvik, mas cache y vuelve a flasear el kernel
|
||||
|
||||
|
Ceju he descubierto un bug de teloradio ( gestor de conexiones ).
Al estar con wifi pasa a 2g pero al tener la pantalla apagada con wifi conectado y al salir del alcance mi wifi ( sigue encendido el wifi ) y no enciendo la pantalla, pasa a 3g directamente aun teniendo apagada la pantalla, si enciendo y desbloqueo y vuelvo a apagar ya pasa a 2g. ¿ me he explicado ? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju he descubierto un bug de teloradio ( gestor de conexiones ).
Al estar con wifi pasa a 2g pero al tener la pantalla apagada con wifi conectado y al salir del alcance mi wifi ( sigue encendido el wifi ) y no enciendo la pantalla, pasa a 3g directamente aun teniendo apagada la pantalla, si enciendo y desbloqueo y vuelvo a apagar ya pasa a 2g. ¿ me he explicado ? Jaja ![]() Saludos