|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, para realizar el pago que se hace directamente desde paypal o entrando en las pagina de Fulcrumal?????
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo estaba interesado...aun esta abierto el plazo'??. Cuanto tardaríamos en hacer la compra y tener el mvl.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde página paypal. Pestaña enviar dinero metes el Mail que nos dio Jona [email protected] y pones en observaciones lo que viene en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Desde paypal le das a enviar dinero y sigues las instrucciones que da Jona en la primera página del hilo, aunque si no estas apuntado a la conjunta mejor hablalo con el por privado y que te de el las instrucciones jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona despierta al chino y que se ponga a instalar la rom y los envie mañana a primera hora, que bastante disgusto nos ha dado con conseguirlos todos plata....
Acabo de ver en su página que los tiene en blanco en negro y en plata, porque solo te da a ti plateados si los tiene de más colores? Jona pidele uno blanco para mi, esque plateado realmente es el que menos me gusta... Puedes?![]() Jajaja para gustos hay colores a mi me gusta más el plata y me viene uno blanco en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo realice el pago desde la app PayPal y me salen unas letras chinas.... A ver si la he liado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
Luego el tiempo que tarde en llegar depende del envio que elijas, en dhl tarda de 5 a 7 dias pero tienes posibilidades de que te lo paren en aduanas y te cobren más, por ems igual, hay tambien riesgo (menor que con dhl) pero tambien te lo podrían parar en aduanas y cobrarte más y por singpost pues te tarda 3 semanas o así pero no suele llegar con aumentos de precio :P asi que tu sabrás lo que elijes...
Última edición por MaLaMaRiA Día 16/02/14 a las 16:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona debe estar desbordado..... Estará entrandole dinero al chinorris que a medida que le entra, funde roms jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy impaciente jajajajaja y aunque es plateado pero contenta porque por finnnnn voy a tener ese movil en mis manos.. uffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad esque me suena un poco raro que compre telf a otro vendedor aunque el gane menos para quitarse todos los pedidos que tiene de encima... Espero que no esté engañandonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda me tus datos de envió por privado, nombre apellidos, número de Tlf también! Y te contesto en seguida para que hagas el pago |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado y mandado el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estamos con los pagos y preparando envíos ! Faltan aun los 4 tracking del viernes pero aun no me los ha subido, están TODAS las 15 unidades enviadas. Pero aun me faltan esos tracking, pero están enviados .
En cuanto los tenga los paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile al chino que se ponga las pilas... que los del viernes necesitan sus números de seguimiento y nosotros tambien estamos ya ansiosos esperando los nuestros, que no se duerma en los laureles!!!!
Por cierto Jona yo prefiero que me instale la rom esa que está instalando vale? que si no aki me haré mucho lío yo sola para hcerlo y me lo terminaré cargando... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona yo si le queda algun blanco, me quedo uno de 16 aun pagando los 5 eur. extra. Sino, no me importaría esperar al de 64 un tiempo, porque es el que de verdad me quita el sueño.
|