|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un media centre multiplataforma. Yo lo tengo en el salón en el pvr y ahora mismo no podría estar sin el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía de movistar, la liberé y después he cambiado varias veces de rom sin problema ninguno hasta ahora.
También conozco más personas que han liberado y luego trasteados con las roms y sin problema, así que en principio no debería haber problema, pero tampoco tengo ninguna certeza técnica. ![]() De hecho lo uso mucho más en la Raspberry con XBMC que en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito vuestra ayuda porque he instalado el xbmc y al abrirlo pantalla en negro.
Por otro lado, antes de eso he descargado reproductor MX pro, después me ha exigido instalar el códec del reproductor MX y tras todo esto, he instalado de la página oficial el xbmc. Y ahora qué? Estoy muy perdida con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecerá una serie de opciones. Puedes añadir una carpeta de vídeos o musica etc. Si quieres ver la tv por internet o series.lu o seriesyonkis tienes que instalar el plugin de pelisalacarta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Por un lado se puede ver seriesly con Reproductor MX pro, que es como recomienda @merckado, (esto ya he logrado instalarlo), y por otro habláis de usar XBMC para ver seriesly. Pero es una opción diferente a reproductor XM, verdad? Cuando se abre XBMC no encuentro seriesly entre sus opciones e el menú. Qué es eso y cómo se instala el plugin? Perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Por un lado se puede ver seriesly con Reproductor MX pro, que es como recomienda @merckado, (esto ya he logrado instalarlo), y por otro habláis de usar XBMC para ver seriesly. Pero es una opción diferente a reproductor XM, verdad?
Cuando se abre XBMC no encuentro seriesly entre sus opciones e el menú. Qué es eso y cómo se instala el plugin? Perdonad mi ignorancia ![]() Yo lo tengo en el móvil y en XBMC. En el móvil tienes varias opciones. Yo solo he probado la app de series.ly y funciona muy bien con el reproductor que viene de serie. Tienes millones de combinaciones para usar la web. PD: Quien dice el móvil, dice la tablet. Espero recuperar mi chuwi en poco tiempo
Última edición por Kchondo Día 15/02/14 a las 12:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Por un lado se puede ver seriesly con Reproductor MX pro, que es como recomienda @merckado, (esto ya he logrado instalarlo), y por otro habláis de usar XBMC para ver seriesly. Pero es una opción diferente a reproductor XM, verdad?
Cuando se abre XBMC no encuentro seriesly entre sus opciones e el menú. Qué es eso y cómo se instala el plugin? Perdonad mi ignorancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Había leído que no valía para todas las tig, pero por lo que veo es que no vale para ninguna,no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Aquí vengo a pediros ayuda. Después de instalar el Reproductor XM del aptoide y probarlo perfectamente con seriesly, e instalar el Viper4Android y haberlo probado satisfactoriamente, de repente y saber cómo, me han dejado de funcionar cualquier aplicación que reproduzca vídeo dando cierres forzosos todas (reproductor de vídeo nativo de andrpid, reproductor XM, youtube...etc). Qué puedo hacer para recuperar mi chuwi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Aquí vengo a pediros ayuda. Después de instalar el Reproductor XM del aptoide y probarlo perfectamente con seriesly, e instalar el Viper4Android y haberlo probado satisfactoriamente, de repente y saber cómo, me han dejado de funcionar cualquier aplicación que reproduzca vídeo dando cierres forzosos todas (reproductor de vídeo nativo de andrpid, reproductor XM, youtube...etc). Qué puedo hacer para recuperar mi chuwi? ![]() ![]() Restablecer datos de fábrica, pero esto te borra todo, empieza por: te vas a ajustes -> aplicaciones y vas cerrando aplicación por aplicación hasta que veas cual es la que da por saco, desinstalarla y volver a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierres forzosos en todas las aplicaciones que requerían reproducción de vídeo (clan tv, youtube, telecinco, seriesly...Ninguna!). Algún códec de los instalados ha debido joder algo de la reproducción de vídeos. Del agobio que me ha entrado, he restablecido los valores de fábrica. Aquí estoy instalando una a una las aplicaciones (le hice fotos con el movil a todas las pantallas de aplicaciones). Verás el mosqueo de mi hijo cuando vea que en sus juegos tiene que empezar en la fase uno, sobre todo el candy crush. Me va a matar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pedvar. La he cagado pero bien. He ido desinstalando una a una las ultimas aplicaciones que había instalado hoy, pero nada.
Cierres forzosos en todas las aplicaciones que requerían reproducción de vídeo (clan tv, youtube, telecinco, seriesly...Ninguna!). Algún códec de los instalados ha debido joder algo de la reproducción de vídeos. Del agobio que me ha entrado, he restablecido los valores de fábrica. Aquí estoy instalando una a una las aplicaciones (le hice fotos con el movil a todas las pantallas de aplicaciones). Verás el mosqueo de mi hijo cuando vea que en sus juegos tiene que empezar en la fase uno, sobre todo el candy crush. Me va a matar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pedvar. La he cagado pero bien. He ido desinstalando una a una las ultimas aplicaciones que había instalado hoy, pero nada.
Cierres forzosos en todas las aplicaciones que requerían reproducción de vídeo (clan tv, youtube, telecinco, seriesly...Ninguna!). Algún códec de los instalados ha debido joder algo de la reproducción de vídeos. Del agobio que me ha entrado, he restablecido los valores de fábrica. Aquí estoy instalando una a una las aplicaciones (le hice fotos con el movil a todas las pantallas de aplicaciones). Verás el mosqueo de mi hijo cuando vea que en sus juegos tiene que empezar en la fase uno, sobre todo el candy crush. Me va a matar. ![]() JAJA yo una vez me cargué los juegos de la Xbox de mi hijo, nunca me lo perdonó... Para evitar ese tipo de accidentes, instala el titaniumbackup, por ejemplo, que te permite hacer copias de seguridad de cada aplicación individualmente con sus respectivos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede enviarme una invitación porfavor de series.ly.
Lo agradezco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guile. Muy amable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede explicarme como cuales son los pasos.
Yo tengo la chuwi con HDMI para la TV. Saludos |