|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver, tengo el Galaxy ace 2 actualizado por Kies a la ...XXMG2 pero es de movistar, así que el CSC acaba en XECMG1... Puedo instalar La Cianogenmod 11 kitkat así como lo tengo??? o tengo que volver a flashear la Stock ..XXMG2 de sammobile???(que por cierto no va la página... nose) Última edición por Fokstrot Día 15/02/14 a las 17:52:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear así, lo que ocurre es que esta ROM que tienes te deja libre 482 Mb de memoria. La del reino unido te deja 550 y la rusa creo que 620. Te recomendaría que usaras cualquiera de estas dos, pero poder puedes con la que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes jazztel es probable que tengas que activar el roamming, porque es un operador virtual. Pero el que no te pida ni el pin... prueba a sacar la tarjeta sin y volverla a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ocurrido nunca. Pero seguramente estaría ya solucionado cuando he probado esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
El art funciona o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando estas en art el tamaño de las apps se vuelve mas grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas o menos asi por encima me podriais explicar para que es eso del ART? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupan aproximadamente el doble XD, una de dos... O tienes solo instalado WhatsApp y tapatalk, o haces intercambio de memorias y todas las app te las mueves a la SD, clean máster te las mueve a la SD de forma masiva (todas las app de golpe).
Lo que añado una cosa que no han preguntado: sirve para algo el Art? La respuesta es sí, sirve para tener problemas de memoria, para que te fallen las app que no estén actualizadas y para no poder usar xposed porque a la que lo instalas vuelve a dalvik (no és compatible), tampoco es compatible poner ningún parche con Lucky patcher... XD Tampoco han hecho la pregunta : se nota fluidez tener de runtime art en vez de dalvik? La respuesta es no... No le veo diferencia alguna, va igual de rápido, si se quiere rapidez vale más hacerle OC...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-por cierto ya he actualizado a 4.4 jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me e cansado de la simply y me e pasado al lado oscuro parece ser que tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|