|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto...
Muchas gracias y felicidades por el trabajo. Sencillamente .... Excelente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() - El Dual Recovery que ahora tenemos instalado, y que indicabas en el manual, se podra actualizar en cuanto salgan nuevas actualizaciones no? - Que diferencias hay entre el que publicastes en el tutorial y el que vi que tenia colgado NUT en su post? (Z1-lockeddualrecovery2.7.86-BETA.installer) ![]() - Si algun dia, quisiera borrar cualquier resto del recovery para mandarlo a Sony o cualquier otra razon, se puede quitar?
|
||||
|
||||
|
No he podido con el dual recovery porque al descomprimir el archivo de 6 megas me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer muchas gracias, todo ok última versión y con root, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puestos, aprovechos y te pregunto alguna otra cosilla
![]() - El Dual Recovery que ahora tenemos instalado, y que indicabas en el manual, se podra actualizar en cuanto salgan nuevas actualizaciones no? - Que diferencias hay entre el que publicastes en el tutorial y el que vi que tenia colgado NUT en su post? (Z1-lockeddualrecovery2.7.86-BETA.installer) ![]() - Si algun dia, quisiera borrar cualquier resto del recovery para mandarlo a Sony o cualquier otra razon, se puede quitar? ![]() ![]() No es un rar.
|
||||
|
||||
|
PASO NUMERO 4 Código:
Actualizacion a la version 14.2.A.1.136 limpia ultimos paso importante para tener nuestro xperia actualizado con root,dual recovery Necesitaremos los archivos **PARA EUROPA CENTRAL C6903_14.2.A.1.136_CE1_1276-4318.flashable.zip C6903_14.2.A.1.136_Central Europe 1 (1276-4318)-Stripped.ftf ------------------------- **PARA PAISES balticos C6903_14.2.A.1.136.flashable.zip.torrent C6903_14.2.A.1.136_Stripped.ftf 1- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip' en (la tarjeta externa SDcard1); 2- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' dentro de la carpeta firmware de flashtool (Esta en [Letra de tu disco duro]:/flashtool) 3- Abrimos en twpr desde el terminal y flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'. NOTA: No reciniciamos¡¡¡ volvemos al menú principal y pulsamos en reboot->power off. 4- Ponemos el terminal en modo flashtool (pulsamos el boton VOL- Y SIN SOLTAR conectamos el cable usb) 5- Flasheamos todo 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' desde flashtool 6- REINICIAMOS EN TERMINAL Y LISTO SI SE QUIERE HACER EL PROCESO CON COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRAS APLICACIONES PODEIS HACERLO ASI AUNQUE LO MEJOR SERIA LIMPIO TOTAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 -Para realizarlo en mas modelos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 -Actualizacion del XZDualRecovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 -Creditos: xda y juanpirulo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es así, me paso a mi lo mismo, restablecí valores de fábrica y problema solucionado
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más cómodo el flash así no pensamos la opción... Aun así... Si también vale
|
||||
|
||||
![]() No es que sea más fácil / difícil un método u otro, lo decía por no tener que andar conectando una microSD, ya que por noma general no la suelo llevar conectada ![]() ... Además que como soy muy especialito , no me hace mucha gracia estar abriendo y cerrando las tapitas cada 2x3 , es más, esta misma semana me he pillado el cable para la carga magnética y así no estar todos los días abriendo y cerrando la tapa del microUSB
|
||||
|
||||
|
OK
![]() No es que sea más fácil / difícil un método u otro, lo decía por no tener que andar conectando una microSD, ya que por noma general no la suelo llevar conectada ![]() ... Además que como soy muy especialito , no me hace mucha gracia estar abriendo y cerrando las tapitas cada 2x3 , es más, esta misma semana me he pillado el cable para la carga magnética y así no estar todos los días abriendo y cerrando la tapa del microUSB ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , lo primero enhorabuena y muchísimas gracias de verdad por el tutorial que para gente como yo que venimos de otros mundos nos viene genial y muy bien explicado.
Por otro lado , con este tutorial ( de el paso 1 al 5) se puede instalar customs roma y etc ?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , lo primero enhorabuena y muchísimas gracias de verdad por el tutorial que para gente como yo que venimos de otros mundos nos viene genial y muy bien explicado.
Por otro lado , con este tutorial ( de el paso 1 al 5) se puede instalar customs roma y etc ? ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...48&postcount=2
Downgrading to a 4.2 ROM: Download C6903_14.1.G.1.534_[NUT].ftf (Bittorrent: 770MB) and flash it using FlashTool. I've also added the FTF to the downloads page on this DevDB tab, this will allow straight downloads as well. This FTF will allow you to downgrade to .534 without loss of your IMEI ![]() Thanks to @mharckk and @MohammadAG for the workaround which contributed to the creation of this FTF http://nut.xperia-files.com/download...X1tOVVRdLmZ0Zg== chucky no se si conoces este ftf adaptado por Nut y que hace que no pierdas el imei al bajar a la .534 y asi ahorrarte el paso por la .257. Creo que seria menos lioso que hacer pasar a la gente por los dos ftf. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Muchas gracias máquina. Ahora solo me queda restaurar todos mis programas
![]() Pensé que con eso de tener el bootloader cerrado no iba a conseguir nunca tener Root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y muchas gracias por este currazo!!! Con un tutorial tan claro no hay excusas ya...
![]() Tengo un duda, en el paso 4 del tutorial está la opción de la Central Europea y la de Paises Bálticos. He visto que en el tuto se utiliza la de Paises Bálticos y quería saber si es la correcta para usuarios en España o mejor la otra. Gracias! |