|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...el banco está K.O...no puedo operar...me cachis en la mar...
No nos roban bastante que encima cuando los necesitas no están...les mando un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me paso a mi ayer, me puse a pasar dinero de la cuenta a la tarjeta virtual y no paraba de darme fallo asta que lo paso correctamente y miro el saldo y era de 2000 euros, me lo habia pasado todas las veces los 325 euros que ponia, va siempre como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno el blanco tb en spemall se supone que lo tendré aquí esta semana. Ya os contare que tal se ve en blanco aunque el plata que pillo aquí me mola más aparentemente pero luego con la funda pues como que no se ve y a lo mejor en un futuro sacan las carcasas originales a la venta solas y las podemos cambiar Asique tampoco creo que importé tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj malditos....... Y fui del gremio, pero conmigo no pasaba esto....A la tarde posiblemente ya vaya, estarán en mantenimiento para que luego vuele jajaja. Eso esperemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me paso a mi ayer, me puse a pasar dinero de la cuenta a la tarjeta virtual y no paraba de darme fallo asta que lo paso correctamente y miro el saldo y era de 2000 euros, me lo habia pasado todas las veces los 325 euros que ponia, va siempre como el culo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno el blanco tb en spemall se supone que lo tendré aquí esta semana. Ya os contare que tal se ve en blanco aunque el plata que pillo aquí me mola más aparentemente pero luego con la funda pues como que no se ve y a lo mejor en un futuro sacan las carcasas originales a la venta solas y las podemos cambiar Asique tampoco creo que importé tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha estado bien. Les pregunte el lunes si tenían stock y me dijeron que sí pero sólo blanco. Al día siguiente me lo enviaron. Me ha salido por 324 euros con envío DHL. me lo envían con protector de pantalla funda y cable otg, espero. De momento el envío salió al día siguiente y ayer salió de Hong Kong estará volando a Alemania creo. Ósea que si todo va bien esta semana estará aquí. Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha estado bien. Les pregunte el lunes si tenían stock y me dijeron que sí pero sólo blanco. Al día siguiente me lo enviaron. Me ha salido por 324 euros con envío DHL. me lo envían con protector de pantalla funda y cable otg, espero.
De momento el envío salió al día siguiente y ayer salió de Hong Kong estará volando a Alemania creo. Ósea que si todo va bien esta semana estará aquí. Ya os contare ![]() Corrijo perdón contacte con ellos el miércoles y el jueves me dieron el Tracking y empezó a cambiar el estado en la página de dhl. Ahora a cruzar los dedos con las aduanas aunque he leído que algunos enviados por spemall últimamente se han librado de aduanas....a ver si tengo suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Visa con fire!!! Pagado. Lo mismo que lithe privado enviado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha estado bien. Les pregunte el lunes si tenían stock y me dijeron que sí pero sólo blanco. Al día siguiente me lo enviaron. Me ha salido por 324 euros con envío DHL. me lo envían con protector de pantalla funda y cable otg, espero.
De momento el envío salió al día siguiente y ayer salió de Hong Kong estará volando a Alemania creo. Ósea que si todo va bien esta semana estará aquí. Ya os contare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se que hacer... no se si esperar a que salga el rosa, creo que tampoco le quedará mucho tiempo para salir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso un Pelin más barato xq el envío es por dhl. Pero vamos prácticamente igual. Aquí he pillado uno para mi sobrino pero con envío de SG que sale muy bien de precio y no tiene tanta prisa como yo. La verdad que en spemall entre envío lento y dhl solo había 3 euros de diferencia, les pedí por ems pero me dijeron que no podían. Asique me lance a dhl aunque me da mucho miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado, aunque un poco triste porque yo lo quería rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Malamaria si tienes las fundasbya compradass el color rosa no se vee jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, los mandará mañana? bueno,.. ahora tiene que instalar rom a los que la queramos no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona despierta al chino y que se ponga a instalar la rom y los envie mañana a primera hora, que bastante disgusto nos ha dado con conseguirlos todos plata....
Acabo de ver en su página que los tiene en blanco en negro y en plata, porque solo te da a ti plateados si los tiene de más colores? Jona pidele uno blanco para mi, esque plateado realmente es el que menos me gusta... Puedes?
Última edición por MaLaMaRiA Día 16/02/14 a las 16:06:52. |