|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aparentemente tienes el mismo procesador el HD2 y el EVO o el desiré los modelos son diferentes. La HD2 tiene el procesador Qualcomm Snapdragon QSD2850 a 1Ghz, el EVO el procesador Procesador QSD8650 Snapdragon de 1 Ghz y la desiré Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz. Yo lo que no se es si los driver ya pueden o no usarse los mismo para uno u otro, pero no creo, porque si no, estos genios no llevarían como 5 meses (desde marzo), intentando que todo funcionase. Al ver esto le doy la razón a CrAzY_CbR en que puede estar dificil que grabe a 720p porque tendrían que adaptar/hacer unos drivers para este procesador/cámara.
Pero como repito, no se a ciencia cierta si al cambiar de modelo de procesador hay grandes cambios en los drivers. Todo pinta bien, así que esperemos que si, que todo funcione bien Un saludo
Última edición por pepe1232 Día 13/08/10 a las 12:02:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la build, pero los servidores están petaos....
![]() (Por lo menos en el nombre del post vuelve a indicar 1.3 y fecha de hoy) danos luz Crazy XD P.D. La estoy bajando Última edición por ComRaider Día 13/08/10 a las 12:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
1.3 is up again. ppp is disabled though and needs further testing. Que os dije?? Que si no se solucionaba salia una PrE-1.3 jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
a provarla a ver que tal....descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aparentemente tienes el mismo procesador el HD2 y el EVO o el desiré los modelos son diferentes. La HD2 tiene el procesador Qualcomm Snapdragon QSD2850 a 1Ghz, el EVO el procesador Procesador QSD8650 Snapdragon de 1 Ghz y la desiré Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz. Yo lo que no se es si los driver ya pueden o no usarse los mismo para uno u otro, pero no creo, porque si no, estos genios no llevarían como 5 meses (desde marzo), intentando que todo funcionase. Al ver esto le doy la razón a CrAzY_CbR en que puede estar dificil que grabe a 720p porque tendrían que adaptar/hacer unos drivers para este procesador/cámara.
Pero como repito, no se a ciencia cierta si al cambiar de modelo de procesador hay grandes cambios en los drivers. Todo pinta bien, así que esperemos que si, que todo funcione bien Un saludo![]() De todas formas....la desire HD tiene toda la pinta de una EVO 4G europea...que si esta no graba....yo ya estoy guardando dinero para una HD3 o Desire HD o EVO 3G o como quieran que se llame que es android nativo, 720p y no se que mas... Por cierto otra vez servidores de shu8i saturados....la gente la baja como locos.... (No es necesario por el momento, rectifico la informacion, parece que si tiene el rmnet activado)
DATA FIX para el nuevo kernel hasta proxima solucion en 1.3b Abrimos el terminal y: Código:
su ifconfig rmnet0 mtu 700 Con esto vamos tirando... Última edición por CrAzY_CbR Día 13/08/10 a las 12:26:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hace el ppp? |
|
|
||||
|
||||
|
que desesperacion para descargar 80 megas con forme esta el servidor de petao 1 hora a este paso...es increible parecemos buitres todos a una
|
|
|
||||
|
||||
|
PODEIS DESCARGARLO DE AQUI TAMBIEN....
Rapidshare: shubCRAFT_1.3 | shubCRAFT_1.3_1GB | shubCRAFT_1.3_origfonts | shubCRAFT_1.3_origfonts_1GB
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PODEIS DESCARGARLO DE AQUI TAMBIEN....
Rapidshare: shubCRAFT_1.3 | shubCRAFT_1.3_1GB | shubCRAFT_1.3_origfonts | shubCRAFT_1.3_origfonts_1GB Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
V1.3: - Updated ElBartoME Kernel to #11 (Quadrant 1600+ [use setCPU]) - Changed to Git Tree - Full Ram - Overclocking (1.1Ghz) and Undervolting by Huanyu (SetCPU should be installed to use this feature) - PPP disabled - Rmnet enabled - VPN enabled (not tested) - 1GB userdata.img added as an option |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que va menos fluida que la version 1.3 que se saco ayer por la noche no?? o me lo parece a mi!!! al girarla tarda mas de lo normal, voy a confiugurar el sensor en WM a ver qie tal:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa la subo a megaupload premiun... para los que pueden esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
¿Se puede desactivar el overclocking? Mientras esperamos cambios importantes, ¿No podriamos pedir la configuracion con particiones linux? mas que nada por hacer algo diferente. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
:)
PD. Se agradece el esfuerzo de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La has reiniciado, normalmente va un poco mejor despues de un reinicio o dos.
|