|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ke me pueda ayudar al porke no puedo instalar algunas apks desde la memoria sd?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la tengo marcada, me hace el proceso de instalar la apk. y despues al final me dice aplicacion no instalada.
Lo raro viene ahora... La apk la tengo instalada en Dalvik, cuando paso a ART al actualizar las aplicaciones, stas alicaciones me dan error y tengo ke forzar cierre, antes las desinstalaba y volvia a instalar y todo ok, ahora la desinstalo y no puedo, pero es ke paso a Dalvik y tampoco las puedo instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la tengo marcada, me hace el proceso de instalar la apk. y despues al final me dice aplicacion no instalada.
Lo raro viene ahora... La apk la tengo instalada en Dalvik, cuando paso a ART al actualizar las aplicaciones, stas alicaciones me dan error y tengo ke forzar cierre, antes las desinstalaba y volvia a instalar y todo ok, ahora la desinstalo y no puedo, pero es ke paso a Dalvik y tampoco las puedo instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras estar como un mes con ART, muy muy contento, he cambiado otra vez a Dalvik por una incompatibilidad con un juego en concreto con Cytus
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar a ART ie notado que el consumo de batería sea disparado es esto normal? Había escuchado que consumo con ART era mejor.. tengo que esperar unos días?
|
|
|
|
Has hecho ya una carga de bateria completa? Hazlo y comprueba.
Llevo art desde hace meses y sigo con él, el consumo creo que es algo mejor en mi caso, pero tampoco para echar cohetes!. Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo primero si notaba menor consumo con ART pero de un tiempo para aquí noto que consume mas.
Creo que será hora de restablecer ajustes de fabrica y volver a Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que vengo usando ART, y ya llevo unos cuantos meses, he notado mas fluidez y un aumento en la duracion de la bateria de aproximadamente un 6~7% para el uso que yo le suelo dar (datos objetivos). No es para tirar cohetes pero no esta nada mal.
En una ocasion me dio la sensacion que se me disparaba un poco el consumo, cosa que solucioné con un wipe cache y dalvik (en futuras versiones de CWM y TWRP supongo que ya no lo llamaran Wipe Dalvik al haber otra maquina virtual) |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno queria compartirles mi experiencia en otro mobil pero deberia ser algo parecido, llevo art en el moto x con 4.4.2 hace un par de dias y la verdad es que la velocidad es abismante funciona mucho mejor que dalvic todo va mas fluido tiempos de apertura y cierre de aplicaciones mucho mejores, si seleccionan en opciones de desarrollador 5x en veocidad de transiciones lo notaran mucho mas, abre y cierra sin tiempo de carga ni lag puedes abrir y cerrar aplicaciones seguido por varios minutos y no notaras lag, lo de la bateria si gasta mas o menos, creo que gasta lo mismo, no he podido notar una gran diferencia, me ha durado el dia entero como siempre entre 13 y 15 horas de uso normal, hasta la hora creo que no hay vuelta a tras a dalvic no lo merece por que segun mi experiencia no hay contras solos mjoras, en 4.4.2 ya son compatibles todas la app que uso
saludos. Última edición por jcsolisle Día 22/02/14 a las 20:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que vengo usando ART, y ya llevo unos cuantos meses, he notado mas fluidez y un aumento en la duracion de la bateria de aproximadamente un 6~7% para el uso que yo le suelo dar (datos objetivos). No es para tirar cohetes pero no esta nada mal.
En una ocasion me dio la sensacion que se me disparaba un poco el consumo, cosa que solucioné con un wipe cache y dalvik (en futuras versiones de CWM y TWRP supongo que ya no lo llamaran Wipe Dalvik al haber otra maquina virtual) ![]()
|
||||
|
||||
|
art tiene menos lag al abrir apps sin duda, pero he vuelto a la vieja escuela, Xposed tiene la culpa... eso de pasar cancion con el volumen y tener spotify en modo tablet... tira muy mucho.
Ojala saquen Xposed en ART! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de llevar unas 3 semanitas con art también noto una ligera mejora en la batería sobretodo en 3G, y menos lag y rapidez abriendo aplicaciones.. De momento ya me he acostumbrado y se quedara así con la kinder por mucho time..
|
||||
|
||||
|
en mi caso art me causaba que alguno sjuegos no se abrieran, tocando reiniciar, con temple run 2, gta SA me pasaba, bueno en realidad con todos, por alguna razon art no los abria hasta nuevo reinicio, con dalvic esto no me ha ocurrido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay aplicaciones que no están preparadas para ART a mi de momento todo bien, aunque tampoco juego con el móvil..