|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya dos semanas y media que tengo el Mi3 y estoy la mar de contento con él, pero me pasa algo que, aunque no es un problema grave, no tengo muy claro como resolver:
Llevo la ROM stock en inglés y me va muy bien. La actualicé el primer día con la actualización que había salido en aquél momento, pero desde entonces han salido dos actualizaciones más (las semanales oficiales) pero mi Updater no las detecta. Si intento que busque las actualizaciones para instalarlas via OTA me dice que ya tengo la ultima actualización de MIUI ("You are actually running the latest version of MIUI"). ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo? Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
y por que no me metes la rom de xiaomi.eu?
esa te confirmo que ningun problema en la instalacion OTA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso antes me gustaría intentar solventar el problema. Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya dos semanas y media que tengo el Mi3 y estoy la mar de contento con él, pero me pasa algo que, aunque no es un problema grave, no tengo muy claro como resolver:
Llevo la ROM stock en inglés y me va muy bien. La actualicé el primer día con la actualización que había salido en aquél momento, pero desde entonces han salido dos actualizaciones más (las semanales oficiales) pero mi Updater no las detecta. Si intento que busque las actualizaciones para instalarlas via OTA me dice que ya tengo la ultima actualización de MIUI ("You are actually running the latest version of MIUI"). ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo? Selenio. ![]() La rom que trae el móvil es la normal y actualiza mensualmente y al developer (que se puede activar root) se actualiza semanalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguíen tiene problemas al intentar escritura por voz. Intento desde el teclado pulsar en el micro se pone a escribir lo que digo pero mientras sale un error por encima qué dice desafortunadamente la app búsqueda de Google se ha detenido... Ahí se queda rayado un rato hasta que puedo volver a usar el teclado.... Me podéis ayudar?
Graciasss Por cierto es la ROM cranco de trunk.. Con otras ROM OS va bien escritura voz? Si la solución es un wipe cache...?entro en modo CWM hago solo ese wipe y reinicio? Nada más? Gracias Última edición por rociobl Día 16/02/14 a las 20:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguíen tiene problemas al intentar escritura por voz. Intento desde el teclado pulsar en el micro se pone a escribir lo que digo pero mientras sale un error por encima qué dice desafortunadamente la app búsqueda de Google se ha detenido... Ahí se queda rayado un rato hasta que puedo volver a usar el teclado.... Me podéis ayudar?
Graciasss Por cierto es la ROM cranco de trunk.. Con otras ROM OS va bien escritura voz? Si la solución es un wipe cache...?entro en modo CWM hago solo ese wipe y reinicio? Nada más? Gracias ![]() Al menos para saber si es problema tuyo o general. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es normal pero al entrar en alguna aplicación se activa el altavoz y al salir se corta haciendo el tipico ruido de encender los altavoces y apagarlos como en el pc. Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias existe entre la rom oficial normal y la rom oficial developer? ¿Alguna ventaja de la developer por actualizarse semanalmente? Yo al igual que el compañero tengo la oficial, creo que normal porque se ha actualizado en una sola ocasión y llevo algo más de 1 mes con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios por dios...creo que he descubierto el problema del OTG y mi tarjeta...estaba formateada a NTFS,ya me vale.Pero crei haberla formateado en FAT32,pondria la mano en el fuego.
En fin,cuando se formatee,la pruebo y pongo el resultado. EDITO:Efectivamente,ahora lo lee sin problemas...ya me vale Última edición por Plastatik Día 17/02/14 a las 05:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
M salta una actualizacion de miui en updater, yo tengo la rom de cranco de miui.es, si le doy a updatear a la rom que me sale del updater, se me pondra en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a developer y supongo que ahora me irá actualizando semanalmente. Ahora el problema es otro... lo enchufo y el led se pone a parpadear, pero no se queda estático y el móvil no se carga. ¿A alguien más le pasa? Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
Que os parece si vamos juntando aqui esos pequeños defectos que entre todos podemos corregir?
Empiezo yo planteando uno, las notas de audio en Whatsapp se oyen super bajitas, la pantalla se pone negra al oirlas y si tu tratas de enviarlas no te oyen... EDITO: Problema: Las notas de audio en WhatsApp se oyen super bajito, o directamente no se oyen. Solución: Esperar a una actualización de software. (Si alguien encuentra alguna, porfavor que lo comente y la información sera actualizada.) Problema: No llegan las notificaciones push. Solución: Ir a Settings -> Apps -> "Nombre app" -> Activar las notificaciones Problema: El altavoz de llamada se escucha bajisimo. Solución: Restaurar a fabrica. Problema: Los contactos no sincronizan con Google. Solucion: Bajar Google Contacts de la aplicacion china (donde se descarga el play store, etc.) Problema: El GPS no pilla nada. Solución: Activa el GPS y sal a dar una vueltecita. Cuando te coja por primera vez ya esta Problema: No puedo bajar aplicaciones de mas de 1MB con 3G. Solución: Ir al market chino, ir a ajustes y des-seleccionar la opcion de limite de mb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM stock en inglés y me va muy bien. La actualicé el primer día con la actualización que había salido en aquél momento, pero desde entonces han salido dos actualizaciones más (las semanales oficiales) pero mi Updater no las detecta. Si intento que busque las actualizaciones para instalarlas via OTA me dice que ya tengo la ultima actualización de MIUI ("You are actually running the latest version of MIUI"). ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo? Selenio. ![]() Sencillo. Para ti no hay actualizaciones. Han salido las actualizaciones semanales de la version de desarrolladores, pero de la version estable (que es la que tienes tu no ha salido ninguna nueva version) Tienes la 4.0 que es la ultima. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento, tengo instalada la Rom multi y la verdad es que me consume bastante batería mi MI3 no se porque será, le he encendido a las 9 de la mañana y a estas horas solo tengo el 52% de batería, si es verdad que hago uso de algún juego esporádicamente y de internet pero tampoco estoy todo el rato con el dándole caña,¿como teneis configurado vuestro MI3 para ahorrar energía?