|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Kit Kat 4.4.2] CyanogenMOD 11.0 - Wingray/Stingray/Everest
Hola Chicos,abro este Hilo para que los Usuarios que no sepan de la existencia de esta Rom puedan Instalarla en sus Tablets y es que los mismos usuarios que "portaron" la Rom de OMNIrom con Android Kit Kat 4.4.2 a las Motorola Xoom;acaban de sacar la ultima Rom de CyanogenMOD(11.0) para que los que poseemos una Motorola Xoom estemos al dia y no nos quedemos en el olvido.Os dejo el enlace de la Rom,de la Comunidad XDAdevelopers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2596566 Los que os decidais a probarla,Postead en el Hilo que tal el Funcionamiento de la Tablet con ella... Sl2. Última edición por AlexSfC Día 16/02/14 a las 15:03:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a probar porque esta claro que la cyano 10 ya no va a sacar más actualizaciones en 2014 y aunque funciona bien no hay por que estancarse. Ya iré contándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella y de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes la de OMNIrom?,es la que tengo instalada y me gustaria saber cual es mejor de las 2...
Ya nos ireis contando las "virtudes" y fallos de esta Rom,quizas me anime a Instalarla para poder compararla con la de OMNIrom que llevo con ella desde que salio y me va perfecta... Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad van perfectas?en xda dicen fallos de cámara y las gapps no esta muy claro cuales son porque no hay enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes la de OMNIrom?,es la que tengo instalada y me gustaria saber cual es mejor de las 2...
Ya nos ireis contando las "virtudes" y fallos de esta Rom,quizas me anime a Instalarla para poder compararla con la de OMNIrom que llevo con ella desde que salio y me va perfecta... Sl2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien pone un enlace de gapps que funcionen?
|
|
|
||||
|
||||
|
OMNIrom
De igual manera desde que salio omnirom yo la instale y si de lo poco que me fallo fue la camara, pero lo solucione instalandole de nuevo la cámara y fotos de KitKat(que vienen juntos) y la linterna que aún con las actualizaciones no enciende.
Vale la pena cambiar OMNIrom por Cyanogenmod 11???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días chicos. Me uno a la pregunta del compañero Fran100.. alguien puede compartir enlace de las gapps para cianogen 11 kit kat??
Pueden valer las mismas de la room team eos?? estoy confundido. Larga vida a nuestra querida xoom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/pa_gapps Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias Ale, la instalo ahora mismo!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan perfectas Ale. muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto las stock y tambien van perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho como flashea solita la siguiente rom actualizando pero todavia esta verde esta cyano, parece que no va tan fluida como la 10.1 y eso que la tengo con la maquina virtual art
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,por la info Fran;siempre estoy con la mosca detras de la oreja de si probar esta Rom para poder compararla con la de OMNI pero estoy muy contento con esta ultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo creo que voy a probar la omni aunque iba muy fluida la 10.1 y es que estaba muy desarrollada, tambien echo de menos el navegador de stock que ya no viene por defecto en las 4.4.2. Hay que recordar que la cyano es no oficial todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto, muy contento y salvo algún reinicio esporádico, muy esporádico. Recomendable cien por cien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices,es normal que la 10.1 funcionase bastante mejor ya que era una Rom con Actualizaciones Oficiales y + numerosas;que raro que no incluyan en esta Rom el Navegador de Serie Android,aunque puedes Descargartelo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||