|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ea8rx lo de la cobertura creo que no es la Rom , si tienes equipos de uhf, veras que la propagación de radiofrecuencia a bajado al menos en la Península.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos soy de argentina eh probado esta rom y me anduvo bien y quisiera volver a probarla... quisiera saber si tengo q poner las gaaps del dia 11 cual seria las core o las standard??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos te sirve: una es la versión normal y la otra la versión "reducida", con las apps básicas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a 4 horas de pantalla, ya subiré una captura, la verdad es que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
35 minutos de pantalla solo.uploadfromtaptalk1392509842046.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he intentado instalar la rom y me sale el error status7, pues bien si hago factory reset no me reconoce la sdcard externa(que es donde tengo la rom y gapss) y el movil ya no me entra en la rom antigua(bootloop) para pasar los archivos a la sd interna que he leido que asi se solucionaria.. que puedo hacer chicos??? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El factor y reset no borra la memoria interna de tu móvil, solo borra las aplicaciones y los datos de esta. Lo que tienes que hacer es bajar de nuevo la ROM ya que tiene pinta de que se a bajado mal, lo digo por experiencia propia. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
lo que me sucede con el factory reset es que deja de reconocer mi sd externa y tengo que volver a reiniciar en recovery y sin hacer el reset instalar la rom directamente..
puede influir que vena de gingerbread? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa la ROM a la memotia interna entonces. O si no cuando hagas el factory reste vas a advance y reinicas en recovery. No, no influye lo de Ginger.
|
|
||||
|
||||
|
puedo meter los archivos a la sdinterna sin encender el movil? es que no pasa de bootloop...ya probe a volver a bajarme la rom y ocurre lo mismo, tambien he probado a hacer el factory,reiniciar y flashear y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la ROM y Gapps en la memoria interna, luego apagas el móvil y le quitas la batería un rato, 5 minutos por ejemplo, luego metete en recovery, haces los tres wipes, instalas la ROM, wipe caché y dalvik cache, luego reboot recovery, metes las Gapps core del día 11 y reinicias el teléfono, prueba así a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sin encender tu teléfono veo raro que puedas meter archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he hecho una instalacion limpia por odin con los 4 archivos y luego ha flasheado esta rom sin problemas
gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que la bateria de mi movil sea un pestiño jaja
Bueno, la he vuelto a poner y va de fabula, aguantaremos de momento. |