|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino ponle un Meenova de esos que es más pequeño que una moneda de 5 céntimos, y ahí ya tienes todo el espacio que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntitas tontas ,que se supone que es el símbolo (R)que me sale al lado de la cobertura ? y cuando poneis acerca del teléfono , os pone modelo mi 3w ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de espacio con uno de 16 GB ? si te administras un poco (aplicaciones,fotos,.....) de da de sobra, otra cosa es instalar aplicaciones por instalar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilización formato RAW
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una faena bien gorda y nos habrían engañado, porque esto sí que desde el primer momento se dijo que lo tendría, y de hecho en mi caso, que soy muy aficionado a la fotografía, es el motivo principal por el que me compré este móvil. Por favor, si alguien puede confirmarlo, porque no entiendo que sólo funcione en Tegra...
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con mi mi3 al descargar aplicaciones de play store con 3G no me dega me dice que solo puedo descargar via wifi... alguien sabe porque o como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso mucha foto y vídeo por el curro iker
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja ni con el meenova ni el que nos regalo la tienda y los dos funcionan perfectamente en mi PC.
En los dos,me dice que esta dañado,al conectarlos en el mijo Pero metiendome en el menu oculto,donde se comprueba el IMEI,te deja hacerle todo tipo de test al telefono y hay dos que comprueban el OTG.Pues al intentar hacerselos,me dice que mi version de MIUI no soporta estos test rom multi de xiaomi.eu.Asi que me imagino que ahi estara el problema. Aunque ya me han dicho otros usuarios,que a ellos si les funciona. Sigo investigando y si veo que no lo consigo,pues me tocara meterle la rom original y probarlo. ![]() ![]() EDIT: Acabo de entrar en el menú oculto y me dice como a ti, que no hay test disponible. Tengo la versión ingles/chino 4.2.14. Última edición por joplacam Día 16/02/14 a las 13:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
darme de baja de la conjunta, me pillado el 16 gigas en otra conjunta, no e podido esperar al de 64 gigas, pedido el jueves y ya esta de camino sin problemas de spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las OMV (pepephone, ono, masmovil, ...)debes tener activado el roaming para los datos, aunque, creo, puedes seleccionar si es nacional o no, con lo que no tendrías problemas a la hora de pasar cerca de la frontera.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de cobertura dentro de establecimientos y tal.. cosa que con el otro móvil no me pasaba.. tenéis alguna solución? estoy un poco rayado con este tema..
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la carcasa metálica puede hacer sombra y bajar la cobertura
|
||||
|
||||
|
tendre que comprar una en condiciones..
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando hacéis una foto no se raya un poco al enfocar. Enfoca vuelve a enfocar y cuando aprietas a hacer foto otra vez a enfocar... OS pasa? Si enfoca de nuevo al hacer foto yo creo q no las hace tan bien... Y Las fotos con poca luz bastante flojas... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vinieron las dos fundas, metálica y de goma, con los agujeros buenos para wcdma...supongo que a los últimos pedidos también no?
Por cierto cuando hacéis una foto no se raya un poco al enfocar. Enfoca vuelve a enfocar y cuando aprietas a hacer foto otra vez a enfocar... OS pasa? Si enfoca de nuevo al hacer foto yo creo q no las hace tan bien... Y Las fotos con poca luz bastante flojas... Gracias ![]()