|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar...
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 2.1 libre el telefono m va como el culo, a alguien le pasa lo mismo?
LA SAVIDURIA NOS PERSIGUE, PERO SEMOS MAS RAPIDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom que yo instale con 2.1 va genial y la puse hace unos meses, la cronos droid 1.4.1 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy siguiendo con interés el hilo y me he decidido a poner la Rom libre, solo una duda... los que tenemos la pre-actualizacion, podemos aplicar el manual de Alexaindros directamente ??? o por el contrario debemos instalar primero la Rom de la web de HTC ???
a ver si alguien me saca de la duda, porqué es lo unico que me detiene de hacer la actualizaciación !!! gracias y un saludo ![]() bueno me respondo yo mismo, hay que cargar primero la ROM de orange de HTC y luego actualizar siguiendo el tutorial de Alexainandros. Así lo he hecho y todo va a la perfección Un saludo Silvestre |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te corrompió algún archivo al instalarla, has probado a repetir los pasos? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo desde que he actualizado a la 2.1 libre. Estoy por hacer una copia de todos los contactos y cargarlos de nuevo, así aprovecho para hacer limpieza. Si alguien sugiere otra cosa...
|
||||
|
||||
|
Yo la noto muy lenta en el tema de contactos, incluso mucho fallo en la sincronización con Facebook, veo muchos datos repetidos, en el resto creo que bastante bien.
Todo desde que he actualizado a la 2.1 libre. Estoy por hacer una copia de todos los contactos y cargarlos de nuevo, así aprovecho para hacer limpieza. Si alguien sugiere otra cosa... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos creo q haré un hard-reset, xq hasta para escribir sto, m stoy pegando con el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar el teléfono
1. Pulse Inicio> Menú, a continuación, puntee en Configuración> Seguridad> datos de restablecimiento. 2. En la pantalla de restablecer datos de la fábrica, pulse Restaurar teléfono y después pulse Borrar todo. Para reiniciar el teléfono usando los botones del teléfono 1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón BACK HOME y, a continuación, pulse brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos. 2. Espere a que el teléfono para terminar el proceso de restablecimiento y luego pulse MENU. Sugerencia Si el teléfono se cuelga o se congela, extraiga la batería para luego esperar unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, encienda el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, después de seguir el tuto de Alenxaindros, se puede meter cualquier room?
|
||||
|
||||
|
Bueno parece q haciendo el reservación funciona mejor.
Pero alguien sabe Lo q hay q hacer para q t deje activar el actualizador automático del tiempo ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia nueva sobre la actualizacion??
Porque viendo los problemas que tienen algunos pasandose a la original y despues con la pequeña actualizacion que tambien da fallos pues como que paso de comerme el coco y esperar a la original |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, hay que esperar a septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe nuevo, porque no hay que esperar a Septieembre?????
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 radge |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he conseguido que el acceso a los contactos sea mejor, pero ahora desde la actualización tengo otro problema...
También relacionado con los contactos... no se sincroniza bien con Facebook, no sé si por el FB Sense o que..., pero las fotos ya no cambian como antes. ¿alguna sugerencia? Nota: No estoy seguro de que esto pueda ir aquí, me podéis corregir, pero es un problema desde la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he conseguido que el acceso a los contactos sea mejor, pero ahora desde la actualización tengo otro problema...
También relacionado con los contactos... no se sincroniza bien con Facebook, no sé si por el FB Sense o que..., pero las fotos ya no cambian como antes. ¿alguna sugerencia? Nota: No estoy seguro de que esto pueda ir aquí, me podéis corregir, pero es un problema desde la actualización. ![]() |