|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muy señores mios, después de seguir hasta la 6.1 con Kinder me decidí a probar la Omnirom y Omnikang y puedo decir con razón y convencimiento que esta es la mejor ROM que he probado a fecha de hoy. Pulida, rapida, perfecta, todo funcionando.
En la omni el teclado no hacia swype y la verdad iba un poco con lag. Lo único que me gustó enormemente de aquella era el tema de los quick toggles son la caña. En fin, solo quería agradecer el trabajo desinteresado que habéis venido haciendo hasta fecha de hoy. Un saludo, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por slipknot30 Día 16/02/14 a las 14:16:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ser la ultima no va a ser menos.....Un minivideo para los indecisos.....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo un regalito para todos aquellos que tengais la funda ringke fusion. Los fondos vienen para sacarlos en un DIN A4, le poneis encima la plantilla que trae la ringke y los trazais. Posteriormente los podeis cortar con unas tijeras. Para hacer los huecos del micro y de la cámara, os aconsejo un sacabocados de esos que venden en el chino (2 euros). Le haceis los taladros en las esquinas y luego, con un cuter y tangente al taladro los cortais y quedan los huecos perfectos. Espero os guste.
https://www.dropbox.com/sh/4pwcav8sorezds1/0Ri3HLBlVX
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo un regalito para todos aquellos que tengais la funda ringke fusion. Los fondos vienen para sacarlos en un DIN A4, le poneis encima la plantilla que trae la ringke y los trazais. Posteriormente los podeis cortar con unas tijeras. Para hacer los huecos del micro y de la cámara, os aconsejo un sacabocados de esos que venden en el chino (2 euros). Le haceis los taladros en las esquinas y luego, con un cuter y tangente al taladro los cortais y quedan los huecos perfectos. Espero os guste.
https://www.dropbox.com/sh/4pwcav8sorezds1/0Ri3HLBlVX ![]() ![]() Graciassssssssss
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que esta curioso eso de poder meter dentro de la funda una imagen a tu gusto y parece que cambiar la funda cada 2x3. Yo uso bumper + dbrand de carbono desde hace muchos meses.
Es porque la foto pesa mucho, recorta la imagen a tu gusto ya que no se puede ver tan gigante en la pantalla y solucionado. Haz la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
- lightning launcher extreme - el reloj, el boton de aplicaciones y el de busqueda con los he hecho yo con zooperwidgets - los iconos son stamped red (gratuitos en el market y los hay de mas colores) - Un fondo - imaginación....... Y todo lo demás lo ha puesto kisler.......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galacticoyo Día 29/03/14 a las 01:41:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi no se porque, no me deja poner una foto en la pantalla de bloqueo .... ainssss....
En fin, probare otro dia