|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tres dias con el movil, agradecer a los que han llevado la conjunta IVAN EXTREMA y colaboradores.
El movil va de lujo yo tenia un ACEi asi que imaginaros desde que empece a segir la conjunta y me apunte y hasta recibirlo he tenido ganas de decir algo que ahora si diré Yo trabajo en una marac francesa de color azul, y cuando alguien hace alguna cagada (y no son pocas ) la peña no despotrica contra los franceses. Aqui se ha oido de todo y queria llamar la atencion sobre los rollos xenofobos que os llevais, que si lo chinos tal o los xinos cual, cambia la palabra chino por gintano y negro y se lia parada en cualquier lugar asi en pekin como en pokon. Esto es una cojunta en la que muchos factores entran en juego y pueden salir mal, para algunos lo mas facil es despotricar con quien tiene mas a mano o contra quien ni siquiera le oye. Si queres servicio las tiendas de mi ciudad se comen los mocos por la falta de clientes podeis ir a comprar a las de vuestra ciudad que seguro que os daran servicio respuestas y aguantara vuestra mala educacion. dicho lo cual, que cada cual se aplique el cuento y el que se de por aludido que responda por MP que no creo que los demas tengan que seguir aguantando algunas de la barbaridades que se leen sobre los organizadores o los proveedores. gracias a todos p.d. sin acritud ![]() no me parece lo mismo que criticar a los colaboradores q aunq a alguno le cueste verlo han hecho mucho por la gente de la conjunta y para que todos podamos tener este teléfono... aunq no estemos de acuerdo con algunas decisiones y no es lo mismo insultar o acusar a alguien abiertamente q lo otro q es mas un grito de furia al viento para desahogarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada llego a casa del viaje que hice por trabajo, mañana por la mañana os respondo y atiendo a los privados
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Sabéis cuantos móviles han sido enviados esta semana, la del sin regalo, en nuestra conjunta? Es para saber cuantos envíos quedan pendientes en nuestra conjunta. Si el doc no está actualizado, pues para restar 190 menos los enviados esta semana. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, la cobertura fatal, estoy en una zona con poca, pero mi s2 me pillaba algo, con este cada dos X tres se va, mal asunto.
Y por otro lado y para mi muy importante, es que se ralla muy facilmente, yo no soy de poner prtectores, pero he tenido que hacerlo ya que se ralla con mirarlo. Por lo demas todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar una mano y me manda por privado el código de descuento para volver a hacer el pedido?
Gracias de antemano. EDITO: Ya lo encontré, disculpen el despiste. ;) Última edición por christiangc Día 15/02/14 a las 21:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el nuevo pedido. La nueva id la paso por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que empezaban el 17 (mañana lunes) pero me parece extraño que realicen envíos un lunes, cuando xiaomi siempre vende los martes (y desde que se le compra a xiaomi asta que le llega a la tienda suele ser 1 o 2 días... No me explico esta fecha, pero mientras que cumplan me da igual xd)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q hilo más tranquilito... claro como quedamos 4 gatos esperando el móvil.... los demas mientras trasteandolo....
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, porque no actualizas la lista de los pendientes de envio y se la envias a la tienda? Pq ahora con tantos reorders, regalos ect.... seguro se hacen un lio, y yo no quiero ya perder mi posición para ver como reciben el movil los ultimos de la fila.
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, la cobertura fatal, estoy en una zona con poca, pero mi s2 me pillaba algo, con este cada dos X tres se va, mal asunto.
Y por otro lado y para mi muy importante, es que se ralla muy facilmente, yo no soy de poner prtectores, pero he tenido que hacerlo ya que se ralla con mirarlo. Por lo demas todo bien ![]() Entonces si sé raya así de fácil, es que no trae Gorilla Glass 2 como se rumoreaba.... Por eso será que xiaomi no anunciaba nada al respecto, ya un fallo más....no lo tengo aún y ya me estoy arrepintiendo...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra es para el de 16 o esperais el de 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado y para mi muy importante, es que se ralla muy facilmente, yo no soy de poner prtectores, pero he tenido que hacerlo ya que se ralla con mirarlo. Por lo demas todo bien ![]() Si has puesto una funda, quitasela para hacer una prueba de cobertura sin ella puesta. En el que compré yo también pasaba eso y fué quitarle la funda y aumentar inmediatamente la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado y para mi muy importante, es que se ralla muy facilmente, yo no soy de poner prtectores, pero he tenido que hacerlo ya que se ralla con mirarlo. Por lo demas todo bien ![]() |