|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetot
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluethot con equipo sonido del coche.
Tengo ub jvc con bluethoot manos libres en el coche y no hay manera de que se oiga por los altavoces ni nada. Parece que la coexion se estabblece bien, pero no oigo nada por los altavoces. Alguien ha conseguido emparejar manos libres en el coche?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el lector de tarjetas .Me dice que esta dañado,al enchufarlo y que podria recuperarse...pero no puedo leer el final de la frase y no se que hacer.Como se pone para ver la frase entera?
Tengo dos lectores de tarjetas,el que regalo spemall y el meenova,funcionan perfectamente en mi PC. Me dice que esta dañado,sin meterle la tarjeta,solo el lector.En almacenamiento,le doy a activar tarjeta USB y me da el mensaje que esta dañado. Alguien sabe como se soluciona? EDITO:Metiendome en el menu interno *#*#6484#*#* en harware test,sale el test de OTG detection y OTG removal.Cuando le doy a hacerlos,me dice que en esta version de MIUI no soporta este test...Le he metido la multi de miui.eu.Igual con otra rom,se solucionaria el problema? Última edición por Plastatik Día 15/02/14 a las 19:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 15/02/14 a las 20:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No, cómo vi que llevando la tarjeta puesta lo lee y funciona sin problemas, lo he dejado estar
. Si tengo un rato pruebo a hacer el test ese. Tenemos la misma ROM, así que no sé si habrá diferencia.Edito: nada, me dice lo mismo. Igual tienes que probar en la ROM stock a ver. Última edición por leticou Día 15/02/14 a las 20:12:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por la primera pagina lo del whatsapp de que al grabar no se oye nada, alguien me puede explicar como darle los permisos esos al whtapp??
|
||||
|
||||
|
Me pille el de 16Gb,por poder usar el OTG...como no funcione me voy a acordar de algun chino
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado pero como veo que has escrito igual no lo ves. He probado y me dice lo mismo que a ti. Igual tienes que probar con la ROM stock, o pedirle a alguien que aún la lleve que mire si le va el test.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si veo que al final no lo consigo,tendre que volver a la original para cerciorarme que funciona.Porque lo primero que hice,fue meterle la rom multi. |
|
|
||||
|
||||
|
Activas los permisos y ya se puede grabar y escuchar los mensajes del Whatsapp. A ver si lo ponen en la primera página y la gente lo ve más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio> Carpeta System > APP Permisssions > Apps > Whatsapp.
Donde se encuentra esto, pues de momento no encuentro la carpeta System? Si ya no encuentro esta ya no puedo continuar. Donde esta? Gracias,adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es raro raro raro. Cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro, de modo que hasta que no finaliza no hay forma de ver nada en ella. Esto le pasa a alguien?
Instalé la ROM multilenguaje, que por lo demás va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. a mi si me funciona ... hice una prueba y no guardaba el sonido. Puse los permisos, hice una prueba y funciona correctamente.
Tengo la ROM de fábrica sin tocar nada. Para ser más exactos el permiso Phone State lo tenía denegado automáticamente ese fue el que acepté y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo Cinerama, tienes que quitar el protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo la ROM multil 4.2.14 y no se por donde puedo entrar en el market chino para q me permita descargar apps por 3g.
Ademas instalo por ejemplo algunas aplicaciones como el sigyc y una vez que entra me tira para afuera y no me permite nada mas. Os pasa?? o hay alguna solucion o opcion que no veo y no me permite ejecutar la app, sera por el antivirus o antospam de Miui??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo la ROM multil 4.2.14 y no se por donde puedo entrar en el market chino para q me permita descargar apps por 3g.
Ademas instalo por ejemplo algunas aplicaciones como el sigyc y una vez que entra me tira para afuera y no me permite nada mas. Os pasa?? o hay alguna solucion o opcion que no veo y no me permite ejecutar la app, sera por el antivirus o antospam de Miui??? gracias ![]() |