|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Google deje sin nexus a los usuarios, y mas con el buen nombre que tiene esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores y más rumores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, a buenas horas... Si cuando me lo compré hubiera estado opcional pillarlo en rojo lo hubiera elegido de ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí un Panda el miercoles, 32 GB. Estuve a punto de comprarme el rojo pero me dije a mi mismo, donde vas....a los dos meses estarás aburrido de el... Yo soy de llevarlo en fundas, así que si me gusta ese rojo le pongo el bumper rojo y a cascarla...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la desaparición del Nexus, no creo que fuera cierto pero si lo és voy a pillarme un GE si o si cada vez que tenga que cambiar de teléfono... Nunca más nada con capas....Ya he tenido bastante con 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la desaparición de la gama Nexus en un rumor, no hay por qué descartarlo, pero de todos modos el Nexus 5 no sería el último según el rumor, si no que aún habría otro más ( Nexus 6 o como quieran llamarle ) pero no hay por que adalentarse jajaja, no creemos obsolescencia hablando del próximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que al llegar al 7 habrá un problema entre tablets y móviles jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver uno "rojo" y es un naranja flipante/exotico/hipnótico que te enamora nada más verlo.
Este es color que más se parece uploadfromtaptalk1392514908519.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver uno "rojo" y es un naranja flipante/exotico/hipnótico que te enamora nada más verlo.
Este es color que más se parece Archivo Adjunto 470648 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cansino lo leo mucho y no termino de entender eso la verdad, si te gusta un color, sea blanco, rojo, azul o cualquiera porque te vas a acabar cansando de él si te gusta o en todo caso te puedes acabar cansando de cualquiera. Lo veo como un tópico jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como algunos se lo puede tomar en serio, que conste que es una ironia... |