|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen yo no lo borraría, te puede causar más problemas que ventajas, ya que está relacionado con más aspectos del teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora k ya lo e conseguido k aplicaciones me recomendais kitar de esas k chupan bateria k no veas y no sirven de nada de momento me e llevado pa lante el moixer ya no lo tenog jejeje y el playlist ahora a por k voy
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro teneis un tuto para instalar el root manager, a mi me decia lo mismo de PIRATE segui la guia usando el sdk ( que no se lo que es, pero como dice que hay que ponerlo lo hago) de tigger y el root manager, se instala perfecto, tengo la 024 de vodafone y he podido desinstalar lo que he visto en varios post y va perfecto, asi que desde aqui agradezco los post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta, tengo un x10 mini pro, voy a rootearlo con el nuevo metodo del programa que colgaron ayer en 5seg, y queria ponerme luego a borrar "mierda" con el root manager que me he bajado de la pagina de tigger.
La cuestion es que no se si puedo borrar todos los programas que instala VF en el terminal, es decir, el 360, Music shop, 360 update, Web, Tienda..........las demos de los juegos entiendo que no hay problema en borrarlas todas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Queria haceros una pregunta, tengo un x10 mini pro, voy a rootearlo con el nuevo metodo del programa que colgaron ayer en 5seg, y queria ponerme luego a borrar "mierda" con el root manager que me he bajado de la pagina de tigger.
La cuestion es que no se si puedo borrar todos los programas que instala VF en el terminal, es decir, el 360, Music shop, 360 update, Web, Tienda..........las demos de los juegos entiendo que no hay problema en borrarlas todas. un saludo ![]() sino pues a limpiar se ha dicho... no dejes rastro de vodafone! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, y aprovechando que ya lo tengo rooteado con el ninja de superusuario ![]() Por cierto, con el rootmanager se pueden borrar las aplicaciones como ya sabemos, pero con el root explorer tambien, ¿no?, si te metes en system/app, buscas la aplicacion que quieras borrar, le das a delete y te la liquida, no habia leido en el foro nunca al respecto pero esta tarde habia una demo de un juego que con el root manager no me dejaba borrarla y he tenido que machacarla con el root explorer. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los problemas que me daba el root 026, he actualizado por seus y luego he hecho el root de 5 seg.
durante la instalación se ve como mete el busybox, pero al acabar no hay rastro de la aplicación, la instala correctamente? otra cosa, le he intentado pasar el cleanup del root anterior para borrar todo de golpe y me dice acceso denegado, no borra nada... porque? el root manager perfecto, o sea que el rooot funciona, pero porque no hay rastro del busybox? y porque no funciona lo del cleanup? como se puede borrar el creatouch con el rootmanager? y el startupshow? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa una regunta:
Borro la aplicacion que se compone del apk y del otro ¿ que borro una, reinicio, borro otra reinicio? o las dos a la vez y reinicio? Y si le doy a reebot y no se reinicia, como ago un reboot? apago el movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra una o varias antes de reiniciar,como quieras. Apagas el telefono,lo enciendes y ya esta reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz veranito a todos..
Me gustaria saber como puedo borrar las aplicaciones instalas de VF en un firm 024, he instalado el universalandroroot o algo asi, el root manager y el root explorer, pero tras cacharrear por las tripas del x10, no consigo identificar las apk de vodafone... alguien podria decirme cuales son..? tengo permisos de root creo, ya que he probado a desistalar con el rootmnger algunas como el moxier, pero las de VF no las localizo... Leo casi a diario el foro... y la verdad que sois unos fenomenos, venia del WM y gracias a vosotros aqui uno se entera de verdad de como exprimir un android y sacarle partido a nuestro X10.. ;) gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instaado el Root Manager en mi Mini Pro y me dice"PIRATE"...me lo expliquen...
![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que algunos usuarios de más arriba, tengo la 024 de VF y quiero quitar toda la mierda que instala (tienda, 360, web...etc) y no lo encuentro en el root manager.
Alguien sabe que se debe hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso ya no te puedo ayudar, igual se componen de varios archivos a desinstalar. No le puedes cargar una rom genérica, que no sea de ningún operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson ofrece un servicio de sincronización y recuperación, PERO parece ser que Vodafone ha desabilitado la posibilidad de sincronizar desde el móvil... He visto un post en el que se instala la Rom de Sony Ericsson...pero tengo que verlo con tranquilidad para no meter la pata. Gracias, y perdón por la parrafada... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||