|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone pasa de la tarifa plana de datos y te cobra las conexiones
Buenos dias.
El dia 3 de Junio renove mi permanencia con Vodafone. El telefono que me iban a enviar era un htc Desire. Lo recibi el 7 de junio con mi tarifa plana de datos contratada. Ademas en la caja viene claramente "Este telefono viene con tarifa plana de datos activada". El dia 23 de Junio veo mi factura, y me doy cuenta de que me estan cobrando las conexiones de datos. Llamo a vodafone y me dicen que por algun error no me habian activado la tarifa plana de datos y que en la proxima factura se me devolveria el importe que eran de unos 8€. Hace 2 dias me llega la nueva factura, y cual es mi sorpresa cuando veo que me siguen tarificando todas las conexiones de datos. Vuelvo a llamar a vodafone, con varios departamentos, esta vez parece que quieren sacarse 32€ extra con mis datos, porque pasan bastante. Finalmente me dicen que han pasado la reclamacion al departamento correspondiente y que si lo creen oportuno me devolveran el importe de la tarificacion de datos. Lo malo es que estamos a dia 20, y que desde el 12 de julio me seguiran tarificando los datos, y me juego la cabeza a que todavia siguen tarificandome los datos. Tan dificil es activame la puñetera ( por no decir otra cosa ) tarifa de datos?? estoy hasta los mismisimos cojo...... de esta gente, menuda panda de incompetentes. Estoy muy muy quedamo, no veo que esto vaya a acabar nunca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo.
Portabilidad de Movistar a Vodafone con el N1 y tarifa plana. Llega factura de Julio, desde el día 29-06 a 5-07, y 36 eurazos! 1,9€ por dia de conexion... Flipao les llamo, tras hablar con no menos de 4 operadoras por fin doy con una que sabe que está mal, me dice que me está realizando el abono, y me da su nº y todo por si quiero reclamarlo!... extraño, anormalmente eficiente en esa marabunta de incompetentes. Le digo si la próxima se puede corregir, y me dice que no, que hasta que no se genere y se vea que está mal no se puede modificar, o sea, que la proxima, a 1,9 euros día, será de órdago. Total, que tengo un movil con tarifa plana que no es tal, y que no puedo utilizar porque me van a facturar una pasta... hasta que no compruebe que está "todo ok" 3GWatchdog rulando y el acceso a datos bloqueado. INCOMPETENTES! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos en las mismas, a mi en la ultima factura 32€ de mas !
Y como la factura se genera el 12 y me llega como el 18, pues no me entero, y asi seguira mal tambien para el proximo mes, y seran 3 meses ya. Vaya panda de anormales incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico.
Alguien mas esta igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante peor, me acaba de llegar una factura de 450 euros!!! El mes pasado me llegó normal y este mes, el segundo desde que la tengo activada, me aparece esta burrada. El problema es que estoy de vacaciones fuera de España y me voy a dejar una pasta en llamadas para reclamar. Sólo hace dos meses que estoy en Vodafone y ya he tenido más problemas con ellos que en diez años en otra compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
JO DER!
Por cosas como éstas son las que echo de menos Vomistar, en 12 años con ellos 0 problemas... Pues en mi caso desde que me confirmaron por teléfono y por Mail que me habían cambiado la tarifa y ya no se me iba a facturar más las conexiones de datos los había activado de nuevo... me temo que lo voy a tener que cortar y vigilar otra factura. Esto es delirante, la verdad, pagar una pasta y no poder utilizar el 3G por miedo a que te facturen así. ¿No se puede reclamar daños y perjuicios? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una portabilidad de movistar a vodafone con el N1, el dia en el que me llegó el teléfono (con la pegatina correspondiente de que tenia activada una tarifa de datos oblgatoriamente) comprobé que no tenia ninguna tarifa de datos activada, llamo al telef de atencion al cliente y me dicen que no, que no estaba obligado a coger ninguna tarifa que a ellos en el sistema no les aparece nada de eso.
Como yo queria una tarifa de datos si o si, le dije que me activara la de 15€, lo que no se ahora mismo es si tengo que cumplir una permanencia con esa tarifa o por el contrario si no se me activó automaticamebte y la tengo gracias a que la active yo por mi cuenta puedo cambiarla cuando quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis tratado de conectarla vosotros mismos a través de internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas en la factura aparecen todas las conexiones de datos a 0€, pero al final de la factura, si que me lo cobran todo. Un poco alucinante vamos. He creado un grupo en facebook, asi podremos contar nuestras experiencias con estos casos, y a ver si vodafone se entera y hace algo http://www.facebook.com/PeSoccerWorl...&v=wall&ref=mf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia alucino mas.
Parece ser que mi incidencia para devolverme las conexiones de datos facturadas el mes pasado, la han cerrado porque segun ellos " no veian motivos para devolverme dinero ", en fin, alucinante. Me abrieron otra incidencia, pero aun asi desde la pagina vodafone no paro de poner reclamaciones, y recibo ahora este correo: Cita:Nos ponemos en contacto con usted, tras recibir su correo , indicarle que efectivamente ya tiene una incidencia donde le estan comprobando esas cobnexiones a internet, igualmente verificando su factura del 12-07-2010 usted tiene activado la tarifa plana de navegacion de empresas, que no tiene limite de conexiones siempre y cuando se realicen atraves del telefono, si usted utiliza el telefono movil como si fuera un moden ussb conectado a un pc o a un portatil, esas conexiones no le entra dentro de la tarifa , se le cobra 1,90 por cada 19MB de conexion.
Si usted revisa su factura en la hoja numero 4 de 6 podra comprobar que le especifica tarifa plana navegacion 7,20, y se le descuenta, sin embargo cargo navedacion diaria 1,90 en varias ocasiones , eso no se le descuenta , ya que quiere decir que a usado su terminal conectado a un ordenador como si fuese un moden ussb, por lo tanto no procede el abono. El mes pasado se le realizo el abono por garantia de calidad, pero realmente no procedia. sin otro particular aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo. Atentamente . El servicio de atencion a clientes vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva factura y nuevo lío...
93 Euros. Y eso que en el último correo de la anterior reclamación tras pedirme disculpas me dicen: " - Respecto a la tarifa de Datos, tiene activada de forma correcta la Tarifa Plana de Navegación desde el 17/07/10." Por lo pronto ya he anulado los pagos en el banco, lo siguiente es portabilidad a Movistar por incumplimiento de contrato. Ahí os quedais, INCOMPETENTES. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que cojones aspira esta gente, vaya panda de incompetentes.
Yo hace dos dias hable con una chica del departamento de bajas, y me dijo que no habian activado mi tarifa plana hasta el 23 de junio y que por eso hasta entonces me cobraron las conexiones de datos, pero que en la proxima factura me devolveran ese dinero. Esta por ver, no me fio. Tambien me aseguro que en la factura que me tiene que llegar ya, que todo estara bien, pero tampoco me fio nada, siempre dicen lo mismo. Si vuelve a estar mal, hare exactamente lo mismo que tu. Primero orden al banco para no pagar ningun recibo mas de Vodafone, y despues enviare un fax dandoles una semana para resolver mi problema o me daria de baja por incumplimiento de contrato. Vaya gentuza Nueva factura y nuevo lío...
93 Euros. Y eso que en el último correo de la anterior reclamación tras pedirme disculpas me dicen: " - Respecto a la tarifa de Datos, tiene activada de forma correcta la Tarifa Plana de Navegación desde el 17/07/10." Por lo pronto ya he anulado los pagos en el banco, lo siguiente es portabilidad a Movistar por incumplimiento de contrato. Ahí os quedais, INCOMPETENTES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en los líos de Vodafone con las tarifas de datos.
Llevo 3 facturas erroneas de unos 100 euros. Llamo, no me ponen pegas, me dicen que me hacen un abono por el importe cobrado de más, pero en la siguiente factura igual. Lo bueno es que cuando llamé la segunda vez me dijo que lo pasaban a facturación para ver si tenían que devolverme el dinero o no, y yo les dije que a parte de eso, que me solucionaran el problema de que poniendo como pone en la factura que tengo tarifa plana, los datos no me entren dentro, me dijo la señorita que no podía hacer nada porque hasta que no pasara esto por lo menos en 2 facturas no lo consideraban como error y no podían hacer nada. ![]() La próxima vez que llamé me lo miraron, me dijeron que efectivamente tenía algo más activado, me lo activó, y me dijo que esperara en la próxima factura a ver si me lo habían solucionado. Y digo yo, no era más fácil comprobar eso en la primera reclamación que hice, para evitar más reclamaciones, problemas, etc..? ![]() ![]() A ver qué tal en la próxima factura... Por lo menos a mí hasta ahora me han reconocido el error de facturación, y me han hecho el abono correspondiente... A los que os han cobrado como si fuera utilizando el móvil como modem, no será porque tenéis desactivada la opción del móvil que tiene de navegar indicando que es un móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si me sale ya la factura en la web de vodafone a ver si realmente me estan facturando ya bien.
Lo de tener esa opcion desactivada, no tiene nada que ver. Aunque la tengas desactivada sigue siendo un telefono lo que estas usando. Ellos lo detectan de otras formas, pero el cenutrio que me respondio al mail debia ser medio anormal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en las opciones del navegador.
Pero solo es para que las paginas web detecten que es un telefono y te cargue la version para moviles, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces lo tengo bien, porque en el Marca siempre tengo que pinchar en "ver web clasica" o algo así, por defecto me abre la "lite"
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por defecto viene activada. A veces es un poco coñazo, pero como tu dices se puede ver tambien la version normal.
Grupo para los estafados por vodafone: http://www.facebook.com/PeSoccerWorl...44669848883048 Última edición por isaaclg Día 13/08/10 a las 16:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que caos. A mi me esta pasando lo mismo, y ya van 3 meses. Lo peor esque es un error del que me da la sensación de ni ellos saben porque pasa. Les he dado una última oportunidad para solucionarlo, pero al mes siguiente si sigue igual dejare de pagar y reclamare en consumo.
Saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||