|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte los que lo tienen , por cadiz de momento no aparecen , por cierto alguien que lo haya recibido ¿ de que tienda vienen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , seguimos esperando , joder de torre molinos a cadiz no hay nada , tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo y antes llega , me viene sin la funda de libro , joder mala suerte y por detrás nada escrito del nfc ni en negro ni en rojo , gimpy te he mandado un privado , mas tarde empezaré a trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de alguna app para aumentar la señal de WIFI? en mi habitación apenas tengo señal por no decir nada mientras que con el anterio (LG) tenia a tope. Ya vi que en estos móviles la señal de WIFI no era muy buena pero no esperaba que no tuviese...
|
|
|
||||
|
||||
|
bien.... he tenido suerte, a mi si me llego con la funda libro....gracias Gimpy...te envio un privado
|
||||
|
||||
|
Sobre la segunda ronda
en principio segun el agente se enviará la nueva tanda seguramente mañana, asi que estoy esperando para ver si me lo confirma y me pasa tracking de seguimiento. De ser así lo previsto (que no es seguro) sería: - principios de la semana que viene abririamos de nuevo formulario. - El paquete si no hay gran retencion aduanera llegaría seguramente para miercoles/jueves - Martes/miercoles de la ultima semana de febrero deberían de estar entregados en domicilio. No obstante espero como digo confirmaciones y condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este no sea el lugar mas correcto para hacer preguntas , pero ¿ la versión 1.04 es la ultima? Se puede poner en español ? Haber si se crea un hilo con preguntas de todo tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos a la espera de la segunda ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gimpy, soy nuevo en el foro, me interesa mucho este modelo y después de leerme el post de 85 paginas
he visto que es buen móvil, y los pequeños fallos iniciales al sido corregidos la mayoría, pero voy al grano:Cuando dices: - Principios de la semana que viene abriríamos de nuevo formulario. ¿Te refieres a que se podrá volver apuntar gente nueva para la conjunta? Si es así me interesaría apuntarme. Gracias por todo. PD. He visto que a salido o va a salir muy pronto una versión en negro, seria lo ideal al menos para mi, sabes algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor estos asuntos en otro hilo, si quieres puedes preguntar cosas relacionadas en el hilo de la review hasta ver si se mueve la cosa y empieza todo el tema de desarrollo y demas Cuando dices: - Principios de la semana que viene abriríamos de nuevo formulario. ¿Te refieres a que se podrá volver apuntar gente nueva para la conjunta? Si es así me interesaría apuntarme. PD. He visto que a salido o va a salir muy pronto una versión en negro, seria lo ideal al menos para mi, sabes algo de eso? ![]() En color negro voy a consultarlo pero no creo que para esta ronda sea posible mas que nada porque seguramente mañana envien el stock por lo que seran todos con carcasa trasera blanca. El negro supongo ahora mismo estará bajo en cuanto a stock. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el movil hoy y sorpresa mancha azul o negra en la pantalla , ya le he escrito un mail ... madre mia encima que me tardan 24 dias y me toca el de l apantalla defectuosa. Lo que me faltaba vamos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado para la conjunta si esta se abre de nuevo, una pregunta que no llego a ver, tiene notificacion led? o es esa franja que se ve en medio del tactil atras y opciones?
|
||||
|
||||
|
Hola , todavia estoy a tiempo de pedir un inew v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gimpy, alguna novedad del envio de la segunta tanda??
Muchas gracias por tu trabajo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||