|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que yo tengo esa duda...como hasta ahora le hacja root y le ponia roms cocinadas nunca habia indagado mucho en el mundo de los stock firmwares hasta el knox
Entonces las roms alemanas, francesas, noruegas e inglesas libres valen para los libres españoles PHE y no cambian el CSC Por que si cambio el CSC del libre español por otro, luego no es tan facil volver al español no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo habia entendido al reves...jejeje
Y despues siguiendo estos pasos con una española volveriana ser PHE no? Entonces ahora para poner 4.4.2 sin perder PHE lo suyo es poner por ejemplo la de Macedonia, Baltica o alomejor la Suiza, pero esta podria cambiar el CSC |
|
|
||||
|
||||
|
No, la PHE tiene varios CSC, tendrias el de Chipre
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que seguro está respondida pero tengo dudas...
yo tengo el note 1 y un compañero se compro el note 3 por vodafone y queriamos quitarle todo lo de vodafone y ponerle ultima version. con el note 1 y el odin le podias poner cualquier rom de las que estan en samMobile, aqui tengo claro que de 4.4 para atras no puedes volver, pero teniendo el movil 4.4 de vodafone (ATL) puedo meterle una alemana (DTM) sin que me pete el movil. estoy bajandome la ultima y la de vodafone por si acaso (eso si, despues de joderme unos eurillos para poder descargarlas). |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que seguro está respondida pero tengo dudas...
yo tengo el note 1 y un compañero se compro el note 3 por vodafone y queriamos quitarle todo lo de vodafone y ponerle ultima version. con el note 1 y el odin le podias poner cualquier rom de las que estan en samMobile, aqui tengo claro que de 4.4 para atras no puedes volver, pero teniendo el movil 4.4 de vodafone (ATL) puedo meterle una alemana (DTM) sin que me pete el movil. estoy bajandome la ultima y la de vodafone por si acaso (eso si, despues de joderme unos eurillos para poder descargarlas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que esta en sanmobile la de macedonia que es 4.4.2 XXUENA7
Esta si que se le prodria poner....? Por lo que estube mirando el modem es el mismo que la alemana, holandesa, etc. Y la PDA es la ultima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si quieres la de Macedonia esa creo que te funcionará bien, aun no he probado ninguna Kitkat y no luedo opinar, pero si quieres quitarte la morralla de Vodafone adelante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho no responder a muchas preguntas a tiempo, me pillais este mes que no tengo internet en casa por unos problemas y me toca sobrevivir con los datos de mi movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de recibir un Note 3 de Orange con el firm XXUDMJ4. Podria hacer este tutorial sin ningun problema? saludoS! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueda cambiar de la btu a la polaca y que se cambie el csc al polaco sin ser root??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tenia un Note 3 de Movistar, y siguiendo el tutorial lo cambia a una libre de UK He seguido los pasos y todo correcto (Muchas gracias por el tutorial), ahora mi duda es, ¿Porque cuando doy a actualizacion por software me pone que estoy en la ultima version? ¿No deberia actualizarse via OTA automaticamente o es que no ha salido la 4.4 para UK? Y la ultima duda: ¿Podria ahora poner una libre española? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tenia un Note 3 de Movistar, y siguiendo el tutorial lo cambia a una libre de UK He seguido los pasos y todo correcto (Muchas gracias por el tutorial), ahora mi duda es, ¿Porque cuando doy a actualizacion por software me pone que estoy en la ultima version? ¿No deberia actualizarse via OTA automaticamente o es que no ha salido la 4.4 para UK? Y la ultima duda: ¿Podria ahora poner una libre española? ![]() Por Odin puedes meter la que quieras pero la libre española no te cambiará el CSC a PHE sino a CYO al ser una rom "MultiCSC" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de meterle la XXUENB3 de XEO. De momento todo ok...
Lo que me ha sorprendido es que me ha cambiado el CSC a XEO! Venía de PHN. Supongo que como es la primera que meto de este grupo de CSC si me ha puesto correctamente el CSC ya que la rom es de XEO. yo me conformo con que no chupe tanta batería como la PHN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pasado de PHE a la polaca, nos podría decir si le a cambiado el csc? Un saludo
|