Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Busco la compañía más barata

Hola gente, actualmente soy desde hace tiempo prepago de movistar, y debido a que tengo un Malata I8 ahora, me he pensado pasar a otra compañía en modo prepago pero que incluya Internet, por ello me gustaría si no es mucha molestia que me dijeseis alguna compañía a parte de digi Mobil y si interesante tarifa de 5€ con 500MB otra que sea de menor precio con mayores prestaciones o una un poco más cara con potabilidad pero que regale algo.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Sergioferrera, difícilmente vas a encontrar algo mejor.

Saludos.
Viejo 15/02/14, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Sergioferrera, difícilmente vas a encontrar algo mejor.

Saludos.
Y alguna que por poco más me ofrezca algún regalo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Y alguna que por poco más me ofrezca algún regalo?
Masmovil con prepago automático tienes 500MB por 5€ que son consumo mínimo (puedes gastar esos 5€ es llamadas, sms...).

Tienen otra de 1GB por 5€ (está es cuota, igual que la de Digimobil).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Si gastaras muy muy poco internet te podría interesar comprar megas sueltos (a unos 3ctms/mb en varias compañías), es echar cuentas. El resto sería lo que dicen los compis
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonero Ver Mensaje
Masmovil con prepago automático tienes 500MB por 5€ que son consumo mínimo (puedes gastar esos 5€ es llamadas, sms...).

Tienen otra de 1GB por 5€ (está es cuota, igual que la de Digimobil).

Un saludo.
Cual es la de 1GB? Ya que antes que digi estuve barajando dicha compañía, pero lo que no me gustaba es que la recarga automática no deja de ser una especie de contrato ya que no es que recargas tu, sino que el pago es automático por tarjeta de crédito.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 03:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Cual es la de 1GB? Ya que antes que digi estuve barajando dicha compañía, pero lo que no me gustaba es que la recarga automática no deja de ser una especie de contrato ya que no es que recargas tu, sino que el pago es automático por tarjeta de crédito.
Chicos he visto la jazzcard que tiene muy buena pinta en todos los sentidos: http://www.xatakamovil.com/omvs/jazz...uros-mensuales aunque tengo dos dudas que serian de agradecer que pudierais resolverme las, debido a que actualmente me conecto solo vía wifi, ya que soy actualmente de prepago movistar, me gustaría saber si sabéis de alguna aplicación o manera de hacerme una idea de cuanto suelo consumir en mb, para poder saber si los 250MB que ofrece jazzcard son adecuados para mí.
PD: Quería en Internet móvil para ver el correo de Gmail sin descargar adjuntos, ver el tapatalk y el whatsapp son descargar adjuntos automáticamente tampoco, además de si es posible jugar al dead rissing 2 que necesita de Internet, pero que no se cuanto consume, ah y para ahorrar en llamadas usuaria upptalk una especie de Skype, pero que puede realizar llamadas a números normales de manera gratuita, ta. Bien conocida como Yuliop.
Otra de las cuestiones que me preocupa es la cobertura, ya que como digi Mobil tiene la de Movistar no me preocupaba, me gustaría saber si hay manera de ver la cobertura de mi zona con esta compañía.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 07:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sergioferrera, alternativas para el perfil de consumo que planteas ahora:

* Tuenti Móvil prepago sin bono de datos. A 3 cént/min. y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Cobertura Movistar.

* Jazzcard Móvil prepago. 6 céntimos sin establecimiento + bono 250 megas por 3 €. ¡Ojo!, no tiene roaming. Cobertura Orange.

Para el control de datos puedes instalar My data Manager que funciona muy bien o un contador muy simple pero eficiente como Netcounter.

Saludos.
Viejo 16/02/14, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Sergioferrera, alternativas para el perfil de consumo que planteas ahora:

* Tuenti Móvil prepago sin bono de datos. A 3 cént/min. y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Cobertura Movistar.

* Jazzcard Móvil prepago. 6 céntimos sin establecimiento + bono 250 megas por 3 €. ¡Ojo!, no tiene roaming. Cobertura Orange.

Para el control de datos puedes instalar My data Manager que funciona muy bien o un contador muy simple pero eficiente como Netcounter.

Saludos.
La verdad es que por ahora me atrae más la compañía jazzcard, debido que no ofrece una gran cantidad de mb, que permite que con 5€ me sobre para llamadas o sms's, aunque como he dicho antes voy a usar la aplicaciones upptalk, por ello creo que es buena idea que con el euro y algo que me sobre siempre que recargue 5€, ahorrarnos para que sumen 3€ y aprovechar.
Lo único que me preocupa de esta compañía es el tema de cobertura ya que donde resido no se como va la de Orange (actualmente soy de movistar) y otro tema malo de ella que he leído ha sido que según dicen en algunos foros las potabilidades son muy lentas.
Me gustaría que me ayudarais en este aspecto, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano a todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sergioferrera, efectivamente, parece ser que las portabilidades tardan como 2 o 3 semanas.
En cuanto a la cobertura, hombre viniendo de Movistar igual te llevas una decepción, en general, la cobertura Naranja es peor que la Azul.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 17:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /