ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Sabéis cómo puedo reproducir videos nov? Hay que utilizar alguna app externa?. Si es así cuál me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Sabéis cómo puedo reproducir videos nov? Hay que utilizar alguna app externa?. Si es así cuál me aconsejais?
Para videos con la galeria funciona, o sino, con mx player, que va muy buen, y reproduce casi todos, por no decir todos, los formatos de video.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nenoHTC Ver Mensaje
Lo de 3 o 4 dias como no apagues el telefono cuando no lo estes usando o lo tengas conectado a una bateria externa, perdona pero no me lo creo.
No importa que no te lo creas... pero vamos es así... llevo la de serie (para 2 años de viejilla) y no lo apago, todo el día con datos (en 2g eso si, que para el wastapp sobra) ni lo pongo en modo avión por la noche ni nada de eso... solo que no hablo mucho... y llevo el apolo v2... 1000 mhz de maximo, row y conservative... el brillo en no automatico... etc.

Por ejemplo hoy lo encendi esta mañana (siempre lo cargo apagado cuando se queda sin apenas bateria) y ahora va por 80%... cuando llegue al final de la bateria ya le sacaré una foto y la pongo.

Y lo que si he notado, o es mi impresion, como que esta nueva nighty parece que es ligeramente mas gastoncilla.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 04:42:10
Array

[xs_avatar]
luckyer07 luckyer07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

me dejo de funcionar la app de la camara , alguien sabe como solucionarlo ? , cada vez que le doy al icono de la camara me dice "la aplicacion dejo de funcionar"
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por luckyer07 Ver Mensaje
me dejo de funcionar la app de la camara , alguien sabe como solucionarlo ? , cada vez que le doy al icono de la camara me dice "la aplicacion dejo de funcionar"
En la página anterior nos dieron la solución. Borrar datos de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
nenoHTC nenoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Yo cargaba a tope, entras en recovery, wipe batery stats y fuera.Pero he leído q las baterías (al menos originales) de los s2 llevan un chip q se calibran solas y es cierto, no habéis notado que a veces al encenderlo cambia la batería a más o a menos? Pues ese es el chino que está dentro XD

La que le he metido ahora es de las de dealextreme de 2,5€, pero vamos que va bien y por ese precio como para quejarse.

Lo que ando un poco rayado es porque al tener la WIFI desactivada me sale como activa en las mediciones de la bateria. Tanto en la de AOSP como en batterystats.

Os ocurre lo mismo?

Ilustro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-02-13-11-12-01[1].png (65.1 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-02-13-11-12-16[1].png (67.8 KB, 135 visitas)

Última edición por nenoHTC Día 13/02/14 a las 11:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me voy a autocontestar, ya que no me he leido todos los change logs de kitkat, e igual a alguno que le ocurra lo mismo le vale de ayuda para esclarecerlo.

Me imagino que la mayoria ya lo sabreis pero para los que como yo no lo sabian hasta ahora, resulta que Kitkat lleva implementado un modo en el que mantiene la WIFI "Parcialmente activada", ya que al parecer de esta forma se ahorra bateria.

Si aun asi, no os fiais del todo como es mi caso, dudais de esa afirmacion tan rotunda y quereis que el WIFI se desactive completamente cuando asi lo deseeis, solo teneis que ir a Ajustes>WIFI>Ajustes avanzados y ahi deseleccionar "Buscar redes siempre".

Et voilá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Si te vas a Settings (lo tengo en inglés), Interface, Notification Drawer y donde pone Quick Access Ribbon activas "show in drawer", al abrir la barra de notificaciones verás que arriba sale una fila con iconos donde podrás activar o desactivar el wifi.

Yo lo hago desde ahí ya que desconocía eso del ahorro de batería... En todo caso tampoco me fío mucho, así que si no uso el wifi, lo tengo siempre desactivado.

Por cierto, la llevo ya unas semanas y es la mejor ROM que he probado desde que compré el S2 hace ahora mismo 3 años... Rápida, estable como ninguna, un consumo que no veía desde las primeras 2.3.6 y a pesar de que echo de menos muchísimos ajustes que venían en Slim, lo cierto es que el look AOSP de Kitkat me gusta muchísimo. Una gran ROM, sí señor.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Si te vas a Settings (lo tengo en inglés), Interface, Notification Drawer y donde pone Quick Access Ribbon activas "show in drawer", al abrir la barra de notificaciones verás que arriba sale una fila con iconos donde podrás activar o desactivar el wifi.

Yo lo hago desde ahí ya que desconocía eso del ahorro de batería... En todo caso tampoco me fío mucho, así que si no uso el wifi, lo tengo siempre desactivado.

Por cierto, la llevo ya unas semanas y es la mejor ROM que he probado desde que compré el S2 hace ahora mismo 3 años... Rápida, estable como ninguna, un consumo que no veía desde las primeras 2.3.6 y a pesar de que echo de menos muchísimos ajustes que venían en Slim, lo cierto es que el look AOSP de Kitkat me gusta muchísimo. Una gran ROM, sí señor.
Con lo que comentas desactivas la wifi igual que si lo haces en el panel de accesos directos, pero para desactivarla completamente tienes que hacer lo que he comentado mas arriba, si no desactivas la WIFI pero no completamente ya que permanece activa en modo latente.

Respecto a lo de la ROM, totalmente de acuerdo. Es mas ahora mismo no encuentro ningun motivo de peso real para cambiar el S2, ya que cumple perfectamente con todo lo que necesito. Y tengo dos moviles por motivos de trabajo, sino el S2 valdria perfectamente.

La locura por adquirir el ultimo terminal en este momento (state of the art), es mas una imposicion que intentan inculcarnos los fabricantes que una necesidad real.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Hola a todos otra vez:
Lo primero para indicar que siguiendo las instrucciones de dnfuentes, ya no me sale lo del crome.
Segundo:
Tengo una TV Sony y queria conectarla por WIFI direct, consigo emparejarla pero me indica incompatiblidad.
Sabeis de alguna app para lograr conectar?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Hola, vengo de una HCT AOSP, y tenía intención de instalar la CyanFox-2.0.2-i9100. Si no he entendido mal lo que tengo que hacer es:

1.- Flashear desde mi recovery este otro "CWM-KitKatCompatible-i9100"
2.- Reiniciar el recovery
3.- Hacer los wipes y format correspondientes
4.- Flashear la ROM CyanoFox 2.0.2-i9100
5.- Flashear CyanFox-Gapps-2013-12-15
6.- Reiniciar mi teléfono

¿Me he dejado algo?, otra cosa respecto a las CyanFox gapps, en su dropbox pone "DEPRECATED since 2014-01-27", ¿esas son las correctas para mi movil, o debo poner otras?, es que ese mensaje me ha dejado algo confundido y no se si hay otras más actuales o que me convengan más...

Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola a todos otra vez:
Lo primero para indicar que siguiendo las instrucciones de dnfuentes, ya no me sale lo del crome.
Segundo:
Tengo una TV Sony y queria conectarla por WIFI direct, consigo emparejarla pero me indica incompatiblidad.
Gracias
Creo que solo se puede con las stock

Cita: Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje
Hola, vengo de una HCT AOSP, y tenía intención de instalar la CyanFox-2.0.2-i9100. Si no he entendido mal lo que tengo que hacer es:

¿Me he dejado algo?, otra cosa respecto a las CyanFox gapps, en su dropbox pone "DEPRECATED since 2014-01-27", ¿esas son las correctas para mi movil, o debo poner otras?, es que ese mensaje me ha dejado algo confundido y no se si hay otras más actuales o que me convengan más...

Un saludo, y gracias!
Pues pon la que señalas en la explicación que distes. Asi vas bien.
Viejo 15/02/14, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sunk Ver Mensaje

Un saludo, y gracias!

Hola compi!!
Siguiendo todos esos pasos no tendrás ningún problema compañero.
Sobre las gapps, mete mejor las que aparecen en las instrucciones, aún así, yo probaría con esas que pones al final, que no pierdes nada, y si te dan problemas, haces reinstalación de 0 de nuevo y todo solucionado.

Hola a todos otra vez:
Segundo:
Gracias
Eso solo se puede hacer con las sstock, ya que no hay drivers para que funcione esa opción en aosp, y esop pasa en todas las aosp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
No importa que no te lo creas... pero vamos es así... llevo la de serie (para 2 años de viejilla) y no lo apago, todo el día con datos (en 2g eso si, que para el wastapp sobra) ni lo pongo en modo avión por la noche ni nada de eso... solo que no hablo mucho... y llevo el apolo v2... 1000 mhz de maximo, row y conservative... el brillo en no automatico... etc.

Por ejemplo hoy lo encendi esta mañana (siempre lo cargo apagado cuando se queda sin apenas bateria) y ahora va por 80%... cuando llegue al final de la bateria ya le sacaré una foto y la pongo.

Y lo que si he notado, o es mi impresion, como que esta nueva nighty parece que es ligeramente mas gastoncilla.

Salu2
Lo prometido es deuda. Lo encendi el miercoles por la mañana, hoy es sabado noche y como comprobareis aun quedaba un 13%... no son 4 dias de 24 horas... pero son practicamente 4 días de uso... y aun quedaría un 13%...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo prometido es deuda. Lo encendi el miercoles por la mañana, hoy es sabado noche y como comprobareis aun quedaba un 13%... no son 4 dias de 24 horas... pero son practicamente 4 días de uso... y aun quedaría un 13%...

Pero por lo que se ve en la pantalla, solo lo usaste 3 veces a lo largo de esa descarga.....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero por lo que se ve en la pantalla, solo lo usaste 3 veces a lo largo de esa descarga.....
Ein???? Repita?????no se a que te refieres... solo use 3 veces el que????? Si te refieres a la pantalla que marca tres rayitas ni idea de lo marca... lo uso todos los dias... wastapp... llamadas... ver el tiempo en el fancy widgets, etc.. Segun lo que marca sobre una hora... cuelgo la captura, pero que vamos que no quiero empezar ningun debate de ningun tipo, cada telefono es un mundo y cada persona lo usa de distinta forma, yo solo puse lo que me duraba a mi, sin mas... Y si prefieres pensar que unicamente lo he usado 3 veces pues vale....

Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Hay nueva versión. Instalada y bien de momento
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 05:04:11
Array

[xs_avatar]
JosemyAB JosemyAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Lowi
Yo acabo de instalar la Nigthly del 15 y bastante mal. Me ha durado cinco minutos. En ese tiempo he reiniciado dos veces. La primera se ha quedado colgado con la cámara. La segunda se ha reiniciado solo. Al tercer reinicio a restaurar la del día 8.

Sobra decir que he hecho los wipes básicos y demás para actualizar desde la del día 8

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ein???? Repita?????no se a que te refieres... solo use 3 veces el que????? Si te refieres a la pantalla que marca tres rayitas ni idea de lo marca... lo uso todos los dias... wastapp... llamadas... ver el tiempo en el fancy widgets, etc.. Segun lo que marca sobre una hora... cuelgo la captura, pero que vamos que no quiero empezar ningun debate de ningun tipo, cada telefono es un mundo y cada persona lo usa de distinta forma, yo solo puse lo que me duraba a mi, sin mas... Y si prefieres pensar que unicamente lo he usado 3 veces pues vale....

Las tres rayas indica las veces que se uso la pantalla del teléfono compañero, las indicaciones de la batería, que yo sepa, hasta ahora no engañan...... pero si ti dices que lo has usado así, pues no te lo voy a discutir compañero.

Cita: Originalmente Escrito por JosemyAB Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la Nigthly del 15 y bastante mal. Me ha durado cinco minutos. En ese tiempo he reiniciado dos veces. La primera se ha quedado colgado con la cámara. La segunda se ha reiniciado solo. Al tercer reinicio a restaurar la del día 8.

Sobra decir que he hecho los wipes básicos y demás para actualizar desde la del día 8

Saludos.
Vuelve a flashear la rom con todos los wipes y formats.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
alientdi alientdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2 64gb
Instalada la ultima version del dia 15 con wipe caché y dalvick y todo bien por el momento.No noto cambios significativos por el momento.

Última edición por alientdi Día 16/02/14 a las 12:31:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /