Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Aparte de la cámara, este móvil no es peor que la mayoría de móviles de doble núcleo a 1 GHz que parece que se han popularizado en 2012-13. Además, tiene mucha más scene que otros. Yo personalmente, por lo que me costó, estoy encantado.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigotenaza Ver Mensaje
Y dale con la cámara, os aferrais a ella como si no hubiese nada más...
yo no me he aferrado a nada, es as, en la primera frase lo dejo bien claro, por el soc es de gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Os explico mi experiencia vivida en estos últimos días
Me compré el optimus g para jubilar al Arc s , y estaba contento con el cambio ya que hablamos de un pepinaco de móvil , pero las sensaciones o el feeling no era el mismo que sentía con el Arc s
En el mes de noviembre la empresa con la que colaboro me dejó el G2 para uso profesional y este si que mola mazo Xd. ...pero de vez en cuando para salir por ahí de fiesta me pillaba el Arc s , no se si por romanticismo o que se yo pero la verdad es que le tengo mucho cariño y me va como un tiro mucho mejor que muchos S3 y el otro día se me estropeó el optimus g y ahora voy otra vez con el Arc s desde hace unos días y estoy más feliz que una perdiz
y no noto ha faltar el optimus otra cosa es el G2 bufff es una pasada y de aquí a poco ya me lo podré quedar como movil personal

Dicho todo esto para mi el Arc s no es un gama baja ni de coña xd... para mi es ya un CLÁSICO , un teléfono para colección y que a día de hoy cuando lo sacas del bolsillo la gente todavía flipa con lo bonito y elegante que es

Salu2

Última edición por kzyw Día 14/02/14 a las 02:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Opino lo mismo, yo he tenido despues del Arc un S, un T, el Z y ahora el Z1, y si, el Z1 es tremendo, pero de vez en cuando me acuerdo de mi Arc ... es mas, tengo 2 (mi mujer tambien llevaba uno) y funcionan perfectamente aun, han sido "heredados" por un amigo y un familiar y estan encantados con él
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues si aún conservas el T buenas Noticias ya que le va a llegar de forma inesperada android. 4.3 con todo lo que significa en mejoras
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
DAVIDPILOT DAVIDPILOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues yo la verdad estoy muy contento con él. Está viejillo ya, arañado, los botones sin platedo, picotazos por doquier...Pero sigue en pie.

Aunque quiera cambiarlo, soy un poco reticente. Ha sido mi primer android y lo quiero conservar como algo especial. Tiene una cama que a día de hoy es dificil encontrar en un movil por poco dinero y algo que, aunque no utilice muy frecuentemente, me gusta.

El otro día, un amigo mío, con un jiayu g3t, me dijo: "mira, desde las 8 hasta las 2 con el 3g activado ha consumido un 15% de batería. Arc s, jubílate."

A Lo que le contesté: "Desde 2012, cuántos moviles has comprado? 3? yo solo uno: Mi arc s"

Saludos

RANGO: Piloto Profesional de los aires Españoles
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo me acabo de enterar que lleva un protector de serie y se lo acabo de quitar y me ha quedado nuevecito jajaja y lo tengo desde el verano de 2012 Xd que diferencia la pantalla se ve muchísimo mejor y al tacto ni te cuento
Y ayer le limpié toda la caché del sistema y el dalvik y he ganado 40 megas de almacenamiento interno , increíble no me lo podía creer ,ahora vuela que no veas y me he pasado a un S3 por la piedra jeje
Ah una cosa más y muy importante, a más de borrar un montón de apps de sistema que no valen para nada he convertido una app de sistema a usuario y el móvil mejora el rendimiento un montón
Se trata de la aplicación (teclado) una de color verde no hablo del teclado (el blanco)
Y a más la he podido meter a la sd jeje y son unas cuantas megas eh...y para quitar el lag la aplicación SEDER. ..maravillosa xd
Total que ahora tengo un misil
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:44:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /