|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la calculadora esa que hay en descargas me ha cambiado los iconos de la barra de notificaciones y cortina
Me ha puesto los de eladios Que cosa mas rara Última edición por Polanecoloco Día 15/02/14 a las 13:39:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pen window manager seguimos sin el , verdad?, seguiré esperando. Instalado v3 y perfecto, gracias tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la he visto digo a lo mejor es distinta y como uno tiene vicio de probar, jejejeje Pero vamos lo raro es que me cambie los iconos no? Y no tiene importancia porque voy a por la V3 en cuanto llegue a casa Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, creo que esta va a ser la rom que desvirgue mi bicharraco!
![]() Edito: Tengo par de preguntas: 1. yo vengo del s3 y antes de instalar una rom, además de los wipes hacia los formats. ¿En el note es aconsejable/necesario o ni siquiera hay posibilidad? (todavía no he instalado el recovery y no lo he visto). 2. La base que hay en el enlace para instalar antes de la rom es de las de 4 archivos, yo ya tenia descargada una XXUENA7 desde sammobile (creo que es la de Macedonia), ¿da igual cual instale o es preferible la de 4 archivos? Ahora llevo la 4.3 oficial. Gracias y un saludo a todos
Última edición por fenixok Día 15/02/14 a las 17:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, creo que esta va a ser la rom que desvirgue mi bicharraco!
![]() Edito: Tengo par de preguntas: 1. yo vengo del s3 y antes de instalar una rom, además de los wipes hacia los formats. ¿En el note es aconsejable/necesario o ni siquiera hay posibilidad? (todavía no he instalado el recovery y no lo he visto). 2. La base que hay en el enlace para instalar antes de la rom es de las de 4 archivos, yo ya tenia descargada una XXUENA7 desde sammobile (creo que es la de Macedonia), ¿da igual cual instale o es preferible la de 4 archivos? Ahora llevo la 4.3 oficial. Gracias y un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿la casilla re-partition desactivada o activada? al no llevar pit creo que seria desactivada pero para asegurar... En el s3 lo hacia todo mecánicamente pero en este no se si es igual y no me gustaría cagarla por no preguntar. Gracias PD: el odin 3.09 no me deja activar mas que las casilla CSC y AP ¿es asi o algo falla? Última edición por fenixok Día 15/02/14 a las 18:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces pongo la de 4 archivos
![]() ¿la casilla re-partition desactivada o activada? al no llevar pit creo que seria desactivada pero para asegurar... En el s3 lo hacia todo mecánicamente pero en este no se si es igual y no me gustaría cagarla por no preguntar. Gracias PD: el odin 3.09 no me deja activar mas que las casilla CSC y AP ¿es asi o algo falla? ![]() No marcar repartición. Compi, va así: lo organizamos en Odin de la siguiente manera: En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso
|
||||
|
||||
|
Ok, era el odin, por lo que fuera estaría mal. Me he descargado el del enlace del primer post y todo bien.
Bueno... pues me pongo a ello ![]() Esto es como todo, la primera vez te mueres de ganas pero a la vez estas acojonado jejeje Ya os contare. Gracias por todo Emzi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, era el odin, por lo que fuera estaría mal. Me he descargado el del enlace del primer post y todo bien.
Bueno... pues me pongo a ello ![]() Esto es como todo, la primera vez te mueres de ganas pero a la vez estas acojonado jejeje Ya os contare. Gracias por todo Emzi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gran ekipo y grandes personas gracias por todo me va de lujo si era impresionante este terminal, con la pedazo de rom y sus complementos jejeje es ohuu la ostia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el apk de gratis tv me tira estouploadfromtaptalk1392512426743.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el apk de gratis tv me tira estoArchivo Adjunto 470646
![]()
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y disculpen mi insistencia a nadie le pasa que no pueda sincronizar ni restaurar los contactos y mensajes de la cuenta de samsung ? no me deja ni siquiera agregar en contactos la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que los tengo con Google, entonces no podría contestarte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Alguien sabe como dejar las transiciones de forma stock ? Lo digo porque cuando abro aplicaciones (algunas) siempre aparece mi fondo de escritorio antes de abrir la aplicación..no se si me entendéis. .. Edito: ya lo solucione metiendo el tema stock, gracias
Última edición por Martín25es Día 16/02/14 a las 04:26:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Alguien sabe como dejar las transiciones de forma stock ? Lo digo porque cuando abro aplicaciones (algunas) siempre aparece mi fondo de escritorio antes de abrir la aplicación..no se si me entendéis. .. Edito: ya lo solucione metiendo el tema stock, gracias ![]()