|
||
|
|
||||
|
||||
|
"fija para hacer SDcard visible en aplicaciones que no han sido actualizados para KitKat"
chicos esta función en concreto para que sirve? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los dos botones táctiles del movil después de instalar (en otras rom funcionan), he instalado esta room y no funcionan los botones táctiles.
gracias. Última edición por PiSkUi Día 14/02/14 a las 08:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que será...prueba volviendo a rom stock y de ahi partes otra vez.
Estoy mientras en dalvik otra vez... queiro hacer una prueba sobre la bateria vs ART. A ver que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Al haber instalado cwf ya no puedo poner la rom original (probe la rooteada) |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar el odin de maclaw para instalar una rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom stock usando el Odin de la misma manera que instalas el CWM.
Última edición por Ronny6946 Día 14/02/14 a las 18:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140214)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
Mi S3 Mini tiene esta ROM y cwf, de la nada se apago y ahora ya no arranca, aparece el modelo, el logo de samsung y de ahí no pasa. He tratado revivirlo instalando la rom stock usando el Odin de maclaw, pero el problema sigue, he probado con varias ROM stock, original y root pero no es capaz de iniciar el telefono. Por favor su ayuda urgente que puedo hacer o cual son los pasos para salir de este brick Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda...
Mi S3 Mini tiene esta ROM y cwf, de la nada se apago y ahora ya no arranca, aparece el modelo, el logo de samsung y de ahí no pasa. He tratado revivirlo instalando la rom stock usando el Odin de maclaw, pero el problema sigue, he probado con varias ROM stock, original y root pero no es capaz de iniciar el telefono. Por favor su ayuda urgente que puedo hacer o cual son los pasos para salir de este brick Gracias ![]() as un full wipe desde el recovery eso me paso ase unos dias y con eso lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/zH3 una vez terminado el flashe le quitas la pila de nuevo y ahora si aver si asi te deja entrar a recorevy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haz esto: flashea la stock rom con odin ya acabado el proceso de flasheo quitale la pila y entra a download para flashear este recovery tambien desde odin
http://d-h.st/zH3 una vez terminado el flashe le quitas la pila de nuevo y ahora si aver si asi te deja entrar a recorevy ![]() <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> recovery-clockwork-touch-6.0.2.8-golden.tar.md5 is invalid. <OSM> End... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer lo que indicas pero no puedo flashear el recovery que indicas me manda error el odin.
<ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> recovery-clockwork-touch-6.0.2.8-golden.tar.md5 is invalid. <OSM> End... ![]() http://www.datafilehost.com/d/7d12ad06 baja ese y en el link de descarga esta una opcion que dice Use our download manager and get recommended downloads desmarca la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
espera me equivoque de recovery :P XD
http://www.datafilehost.com/d/7d12ad06 baja ese y en el link de descarga esta una opcion que dice Use our download manager and get recommended downloads desmarca la opcion ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y tampoco me permite ingresar en modo recovery. Voy a mencionar que mi S3 mini es de latinoamerica I8190LUBAMB1, Perú exactamente, equipo liberado y le instale la ultima versión de CyanogenMOD 11 [MaclawStudio] y hasta ayer funciono perfectamente hoy se apago teniendo toda la batería cargada y ya no quiere prender, entre en modo download y he flasheado rom original por odim pero igual no pasa del logo de samsung, he realizado los paso que me han indicado pero no se si estaré haciendo algo mal en el flasheo por odim si alguien me puede indicar un tutorial para regresar a stock rom y recuperar mi equipo que no prende.
![]() 2.conecta el s3 mini con la PC 3.Ejecuta Odin. 4.En PDA, selecciona la rom stock (archivo md5). 5.Click en Start. Listo. |