|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa por si puedieras añadirle es que las notificaciones fueran totalmente independientes, es decir se puede poner lo de que el volumen de llamada y notificación vallan por separado, pero si lo tienes por ejemplo en vibración las llamada las notificaciones no puedes ponerlas en silencio o con volumen, no se si me explico bien pero seria un puntazo 😀
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa por si puedieras añadirle es que las notificaciones fueran totalmente independientes, es decir se puede poner lo de que el volumen de llamada y notificación vallan por separado, pero si lo tienes por ejemplo en vibración las llamada las notificaciones no puedes ponerlas en silencio o con volumen, no se si me explico bien pero seria un puntazo 😀
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso que tu dices se puede hacer ya, ve a ajustes>sonido>volumen>enlace volúmenes de timbre y notificaciones; pero poniendo eso no se puede hacer algo que la verdad me seria muy útil que es poner las llamadas con vibración y las notificaciones silenciadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va? esta noche tendremos flash?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señore,yo no puedo ni quiero meter presion,pero quiero esa V11 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la última beta 69 se ha conseguido resolver unos problemas con pantalla y la rotación.
Montando la final Neo y a verificar lo ya aprobado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas con el ubuntu theme..jajaja
La R11 ya se esta subiendo y se la pasare al equipo.. ya q mega a parado la subida.. Q gozada poder cambiar de tema y estar en ART...JOJOJO ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena neo, me gusta ese theme lo tendras que subir ajajaja a la espera del MP me allo eh :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy... Me he perdido alguna fiestuqui? joe!
Que rarito esta el foro últimamente... No se puede decir na! Cuanta tension, en fin... Dejaremos las bromitas y vamos a ir al grano... Y entrando lo menos posible... Pa que... pa cargarla? ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por esa R11!
|
||||
|
||||
|