|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Porque tu vas a pagar el 21% de IVA más el 20% de IRPF más 3 euros de gastos de envío que cobra Correos por paquete. Igual que lo ha hecho el Chino. Algunos sois de una simpleza acojonante. Los españoles con tal de jodernos los unos a los otros somos capaces de pagar 25 (un hilo más atrás uno lo ha pagado) euros a los chinos con tal de no comprarle a un español. Y así nos va. Patético.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Porque tu vas a pagar el 21% de IVA más el 20% de IRPF más 3 euros de gastos de envío que cobra Correos por paquete. Igual que lo ha hecho el Chino. Algunos sois de una simpleza acojonante. Los españoles con tal de jodernos los unos a los otros somos capaces de pagar 25 (un hilo más atrás uno lo ha pagado) euros a los chinos con tal de no comprarle a un español. Y así nos va. Patético.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque hay españoles que compran unas cuantas a los chinos de la misma manera que yo la puedo comprar al chino y barata y luego cojen y te la venden a 25 euros por ebay o 20 euros o 15 y encima te la venden como original y no clon. Todo biene del mismo lado, el otro tampoco paga iva, y viendo lo visto con político que meten la mano y encima como nos sagran a los que menos tenemos me importa una mierda el iva y el comprarla a un chino, prefiero comprarla a 9 euros que pagarle a uno 15 euros y encima que me la intente colar cómo original. Yo por ejemplo todo lo que veo por ebay y es clon lo reportó a ebay y rápido quitan el artículo, ya he visto muchos s4 clon que querían meter como original y lo he reportado, encima ebay luego hasta me lo agradece por email.
![]() Y ya lo de los políticos me remata. Son reflejo de lo que somos. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el vendedor que me tardo a mi 9 dias en llegar, ademas son de buenas calidad las fundas y te regalan un protector de pantalla tambien de gran calidad. y aqui la foto de un españolito listo que cuando le llege las 50 fundas las pondra en ebay por 15 euros
Última edición por zadkyn Día 16/02/14 a las 13:10:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares entran bien?
Compré un bumper hace unos meses y no hay manera de poner los auriculares sin quitarlo
|
||||
|
||||
|
Me acabo de coger la negra, espero que no tarde mas de 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿Es exactamente igual no? Al menos a simple vista lo parece, estaría bien que si alguien tiene la original y la réplica a mano las comparase...
Lo mismo hasta han salido de la misma planta... |