|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mangel93! He hecho lo que me has dicho con la Rom y todo y sigue igual, de hecho, ahora se queda con el led, hace lo del samsung todo el rato, se queda en negro i vuelve a salir otra vel el logo de samsung todo el rato...
En el odin pone que todo Ok! Porque sigue sin arrancar???????? Menuda desesperacion En el recovery que tengo ahora me sale Android System Recovery y me da el error que antes me daba, E: failed to mount /efs (invalid argument), y no se si ahora mismo esta rooteado, al tener una ROM de fabrica imagino que no soy root Graciassss! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, ahora mismo.El movil se queda con lo del led puesto y llega un punto que se queda la pantalla negra pero vuelve a repetir la secuencia del logo de samsung ese que se mueve una y otra vez....
Última edición por bboytorna Día 15/02/14 a las 02:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, definitivamente, no funciona, que mas puedo intentar chicos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste rl que te dije?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear con lo que has puesto mdpg91 pero sigue igual y en el recovery me sigue saliendo
E: FAILED TO MOUNT /EFS (INVALID ARGUMENT)" No hay ninguna manera de poder arrancar el telefono?!?!?!??!?!?!!?!??! ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! NO HABIA VISTO QUE AQUI EL COMPAÑERO LOGROPEDRO habia colgado la solucion para despertar mi queridisimo s3!!!!! ahora voy a ver como meter el imei en el phone!!! HTCMANIA mejor que el servicio tecnico ya te lo digo de antemano !!!!!!!! dios que alegria tio tiotiottitotio !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!! NO HABIA VISTO QUE AQUI EL COMPAÑERO LOGROPEDRO habia colgado la solucion para despertar mi queridisimo s3!!!!! ahora voy a ver como meter el imei en el phone!!! HTCMANIA mejor que el servicio tecnico ya te lo digo de antemano !!!!!!!! dios que alegria tio tiotiottitotio !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el firmware que me dijo mdpg91, lo que ahora digo una cosa, me sale que tengo una rom en factory mode, no pilla cobertura (obviamente) me salen las letras amarillas esas y las he intentado quitar por el root explorer con los tutos esos y no se van. Luego a parte me sale que hay disponible una actualizacion para el mobil teniendolo rooteado (lo actualizo?). He visto tutoriales que enseñan como meter los datos del imei con el root explorer.
Me lo recomendais? GraciaS!!! Última edición por bboytorna Día 16/02/14 a las 13:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, en el ktools, donde tengo que poner el fichero en cuestion? Xk kuando lo ejecuto no me deja seleccionar el archivo.
Graciaas!, |
|
|
||||
|
||||
|
VALE! Ya esta todo arreglado!!!
He restaurado la copia de seguridad .img del movil y ha arrancado y ya lo tengo todo funcionando!!! Mil gracias a todos los que me habeis ayudado de verdad! Sobretodo ha mangel93 y a mdpg91!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||