|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro smartphones y tablets bq que no funcionen
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro smartphones y tablets bq que no funcionen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Hola, busco smartphones y tablets bq mojados o con la placa mala que no funcionen y que estén es perfecto estado estético. Un saludo. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Sevilla * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una bq curie (la 1) que me esta dando problemas la pantalla. Esta en garantia pero no se si me cubrirá el arreglo porque la tengo rooteada. De estado estético está impoluta. Parece nueva, ni una marca.
Si la garantia no me cubre el arreglo te lo diría y hablaríamos. Tambien si es lo contrario. Estamos en contacto, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Indica las unidades que quieres comprar, no se permiten compras masivas de artículos
|
||||
|
||||
|
Haier W910 que no enciende. Pienso que puede ser problema de batería. Por lo demás todo en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una bq curie (la 1) que me esta dando problemas la pantalla. Esta en garantia pero no se si me cubrirá el arreglo porque la tengo rooteada. De estado estético está impoluta. Parece nueva, ni una marca.
Si la garantia no me cubre el arreglo te lo diría y hablaríamos. Tambien si es lo contrario. Estamos en contacto, un saludo. ![]() Gracias y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|